|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué operador tiene la mejor cobertura móvil en España?
¿Qué operador tiene la mejor cobertura móvil en España? ![]() Leemos en xatakamovil.com Son numerosas las comparativas con las que contamos por aquí. Hablamos en ellas de cuotas mensuales, llamadas y datos incluidos en ellas, conexiones fijas, servicios adicionales... Un conglomerado de datos que en ocasiones requieren de unos cuantos minutos para ser analizados tranquilamente para decidirnos por la oferta de un operador u otro. Pero de nada nos servirá tener la tarifa con más minutos o más gigas si la cobertura no nos acompaña. A 2017 el 4G ya está ampliamente extendido en España, aunque todavía sigue habiendo lugares en los que a duras penas podemos realizar llamadas o conectarnos a internet desde el móvil, sobre todo en las áreas más despobladas. Por eso, hoy nos vamos a preguntar qué operador tiene la mejor cobertura móvil en España. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con Yoigo, actualmente es posible conectarse a 3 de las 4 redes del país (Yoigo, Orange y Movistar). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno... pero no es tan simple. Ya te digo yo que en benchmark de llamadas y datos el 90% de las veces sale perdiendo. Lo veo todos los días en el curro.
|
||||
|
||||
|
En zonas rurales y de montaña, que las frecuento, vodafone es la mejor. En Ordesa me salvó la vida pillar 3G en medio de la nada. Tb influye el movil que tengas.
La conclusión del artículo, la de informarte con conocidos y en zonas que te interesen, es lo que siempre he hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pese, Movistár llega más lejos y mejor que cualquiera de los otros, y bien me fastidia cuando voy a la montaña y solo el rarito que todavía tiene movil movistar tiene cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido todas y en mi opinión Orange y Yoigo las peores y Movistar y Vodafone las mejores.. de estas dos en mi caso mejor Vodafone en comparación con Movistar llevando un móvil de empresa y el personal con cada cobertura con Vodafone tengo más veces 4G y más rayas de cobertura... Solo en algún pueblo por donde me muevo Movistar supera a Vodafone en raros casos.... todo esto es mi experiencia...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, eso depende de cada uno, yo por ejemplo con movistar y con yoigo en ciertos puntos donde paso los fines de semana aun teniendo todas las rayas de cobertura era incapaz de navegar, pero con orange aun con solo una o dos rayitas navego a la perfección, cuestión de la zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he probado mas que con Movistar, que siempre me ha dado buenos resultados.
Aunque en algunas zonas de mi ciudad me flojea un poco a veces.
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las operadoras virtuales, en mi casa amena vs orange la que siempre tiene menos cobertura es amena
Última edición por vicenteyvicente Día 12/02/17 a las 22:58:02. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo cuando quiere es una basura, en cobertura y sobre todo con el 4G, que más bien es HSDPA porque vamos.. Ya estoy tardando en pasarme a Vodafone.
|
||||
|
||||
|
En las zonas por donde me muevo yo Vodafone sin duda.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista y experiencias Vodafone...
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
hace dos años que uso yoigo,
valla donde valla, siempre cobertura, orange, movistar, yoigo... siempre enchufado, en zonas perdidas baja bastante la señal, pero con Movistar no tenia, y R ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que estas encuestas tienen poco sentido porque en mi zona la mejor es Novatio una OMV sobre orange y tengo que decir que la cobertura siempre va al máximo y el 4G estupendo.
Esto es según zonas la segunda mejor por aquí según mis amigos es vodafone y movistar y yoigo las peores. A no ser que en yoigo le fuerces a que conecte a orange |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||