Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/17, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
Juliniho Juliniho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: MI5 xiaomi
Tu operador: Movistar
interrogacion Xiaomi MI5 64GB [no funciona el bluetooth]

Me acabo de comprar el dispositivo ,lo arranco y actualizo con la nueva ROM MIUI 8.1.2 y todo perfecto excepto el bluetooth que no funciona!! (Le das a activar en las configuraciones y enciende, pero no hay icono en la barra superior del móvil sales de la opción del bluetooth en configuración y vuelve a estar en off) La verdad ha sido arrancar el móvil instalar 4 cosas y actualizarlo no me dio tiempo de probar la ROM que venía si el bluetooth funcionaba(he hecho un reinicio de fabrica y me pone la misma ROM ya actualizada), ahora no se si es problema de HW o SW osea la ROM , ha alguien le ha pasado algo parecido? El nfc y el wifi funciona correctamente
Gracias por la ayuda!
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/02/17, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Antes de pensar en fallo de hardware probaria con otra rom, prueba con alguna otra version estable global anterior metida por miflash, si ves que con esa tampoco va... Puede que el problema sea hardware y te toque descambiarlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /