|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es Android N ?
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que esta actualización va destinada a las aplicaciones dobles. Corregir errores
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento paso de actualizar, quizá la semana que viene según las correcciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo por ota perderé el custom recovery (twrp)? Cada vez que actualizo es necesario rootear via recovery de nuevo, además de xposed? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía entendido que si pasas de una xiaomi.eu a una Global sea estable o developer, se volvía a bloquear el bootlader
Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía entendido que si pasas de una xiaomi.eu a una Global sea estable o developer, se volvía a bloquear el bootlader
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado si persiste el problema del drenaje de batería en esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me da mis 6 horillas y poco de pantalla lo cual esta muy bien desde que me pase a la developer
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado y tambien se nota mas rápido. Mas suelto al tacto.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien con experiencia puede sacarme una duda...
Vengo de una ROM de tienda falsa y he pasado a la global estable, ¿es posible pasar a global developer o desarrollo desde la estable vía OTA manualmente? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por gapone Día 12/02/17 a las 16:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|