|
||
|
|
||||
|
||||
El logotipo del ‘Samsung Galaxy S8+’ queda al descubierto
El logotipo del ‘Samsung Galaxy S8+’ queda al descubierto ![]() Leemos en teknofilo.com La famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) ha publicado una imagen del logotipo de Samsung Galaxy S8 Plus. A estas alturas no es ninguna noticia que Samsung planea lanzar dos modelos de su nuevo teléfono: Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, que se diferenciarán por el tamaño de la pantalla: 5.7″ frente a 6″. Lamentablemente el logotipo no revela ninguna información sobre el teléfono, pero al menos confirma su existencia. Quizás lo más reseñable sea que Samsung podría haber abandonado el término “edge” del nombre ya que, según los rumores, ambas variantes contarán con pantallas curvadas a los lados, por lo que no es necesario diferenciar este hecho. Por otro lado, hoy hemos sabido que el nuevo asistente virtual que llegará con el Galaxy S8, conocido como Bixby, estará basado en S Voice y no en Viv Labs, la compañía de inteligencia artificial que adquirió Samsung. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nop, donde espezo el primer galaxy, si haces la gracia hazla bien, y te informas mejor. como se suele decir chupate esa
http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...-galaxy-s-plus Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 11/02/17 a las 13:35:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nop, donde espezo el primer galaxy, si haces la gracia hazla bien, y te informas mejor. como se suele decir chupate esa
http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...-galaxy-s-plus Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk ![]() Es cuanto menos GRACIOSO que alguien eche en cara que el nombre Plus esta copiado, cuando el propio concepto de phablet no lo inventaron ellos, es mas, defendian a capa y espada el hecho de poder llegar con el pulgar a todas las esquinas del dispositivo, y "todo lo que no sea eso, es absurdamente gigante". ![]() "Es absurdo tener un telefono inteligente de ese tamaño"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es noticia? Ya no saben como rellenar las webs con información poco útil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...-galaxy-s-plus Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BOOM por toda la escuadra.
Es cuanto menos GRACIOSO que alguien eche en cara que el nombre Plus esta copiado, cuando el propio concepto de phablet no lo inventaron ellos, es mas, defendian a capa y espada el hecho de poder llegar con el pulgar a todas las esquinas del dispositivo, y "todo lo que no sea eso, es absurdamente gigante". ![]() "Es absurdo tener un telefono inteligente de ese tamaño" ![]() ![]() De lo que nos reimos "algunos" es de que ha tenido tantos refritos que van a tener que ponerles el nombre y 3 letras como las matriculas de coche 😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto saludos a Santinhos que se le echa de menos en estos hilos "sarcasmo" |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que Samsung ponía Plus, Apple el "+", culo veo, culo quiero.
Me reafirmo, en que si Apple pusiera un naranja butano en el color de su terminal, las competencia lo adoptaría también. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||