Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/17, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya jejeje eso es así
En cuanto salga el Note8 no me voy a poder resistir por muy cabreado que esté con ellos pero es que hacen los mejores móviles
Con que quitaran el knox y dieran manga ancha a la comunidad para poder trastear sin miedo ni perder la garantía muchos seríamos muy felices más allá de las actualizaciones
Yo he aprendido la leccion. Samsung buen hardware pero muy mal software.

Lo del knox va para largo. De hecho cada vez sera mas y mas cerrado.

Detesto pelearme con una capa de personalozacion.

Eso no quita que con el note 8 vuelvan a hacer un gran hard.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/02/17, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Claro es lo malo de Samsung su capa tan extensa que de poco sirve
Con root y un buen liteo parece otro móvil, lo negativo es el maldito knox y su garantía que siempre te lo pueden echar atrás en el sat aunque con comprar en Amazon premium esto deja de ser un problema
Otros te dan el mejor soft pero de qué nos sirve si luego la batería, pantalla, cámara o diseño es una chusta?
Por eso siempre acabo con un Samsung, por el brutal hard que nadie más te da
La competencia más directa como Huawei tampoco te ofrece un soft destacable y los Nexus son muy caros y feos
One plus es la única que me gusta por precio, diseño y soft pero la cámara no está a la altura
Por esto cuando salga el Note8 muchos volveremos a caer de culo jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Con root y un buen liteo parece otro móvil, lo negativo es el maldito knox y su garantía que siempre te lo pueden echar atrás en el sat aunque con comprar en Amazon premium esto deja de ser un problema
Otros te dan el mejor soft pero de qué nos sirve si luego la batería, pantalla, cámara o diseño es una chusta?
La competencia más directa como Huawei tampoco te ofrece un soft destacable y los Nexus son muy caros y feos
One plus es la única que me gusta por precio, diseño y soft pero la cámara no está a la altura
Cuando dices que los nexus son caros y feos, me imagino que te refieres a los pixel
Viejo 11/02/17, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Hola. Yo tengo el libre comprado en Mediamarkt. Cuando sale Nougat?
Leamos aunque sea solo un pokito please. Se te pueden pasar algunas cosas pero es que eso se dice en cada página del hilo 2 o 3 veces al día.
Viejo 11/02/17, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Claro claro hombre la capa de huawei es mala se nota que has probado muchos tope de gama de huawei. Y los nexus y pixels son malos ejjeejejejej si hombre si ya puedes dormir tranquilo esta noche que tu s7 es el mejor. Que alguien le de unas palmaditas en la espalda se mi parte.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/17, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ha dicho que sean malos, sino que son caros y feos de cojones, cosa que no le falta razón.
Viejo 11/02/17, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Pues el Mate 9 es un gran móvil, y por 500 euros es un precio bueno para competir con otros de gama alta. Huawei se está poniendo las pilas. EMUI 5.0 va muy bien. Yo lo he tenido y me gustó mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario:
Viejo 11/02/17, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Pues el Mate 9 es un gran móvil, y por 500 euros es un precio bueno para competir con otros de gama alta. Huawei se está poniendo las pilas. EMUI 5.0 va muy bien. Yo lo he tenido y me gustó mucho.

Emui siempre ha funcionado muy bien y de forma muy fluida sin lag, solo le achacaban que no tenia cajón de aplicaciones y había que recurrir a instalar el nova si se quería tener el cajón. Ahora en emui5 nos han dado el querido cajón de aplicaciones y va tan bien que ya no se necesita poner ningun Launcher.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
Cuando dices que los nexus son caros y feos, me imagino que te refieres a los pixel
Eso eso los Píxel que los veo con un precio muy desorbitado los un diseño que no sé de quién se han inspirado... iPhone???

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Claro claro hombre la capa de huawei es mala se nota que has probado muchos tope de gama de huawei. Y los nexus y pixels son malos ejjeejejejej si hombre si ya puedes dormir tranquilo esta noche que tu s7 es el mejor. Que alguien le de unas palmaditas en la espalda se mi parte.

Primero lee bien que en ningún momento he dicho lo que afirmas de los Pixel... he dicho caros y feos que lo son

Segundo, creo que llevas malas intenciones para meter jarana
Acaso el soft de Huawei es de los mejores?
No he dicho nada que no sea verdad

Tercero, las palmaditas te las guardas para ti y tu super P9 que es más rápido, fluido, bonito y que tanto le dura la batería comparado con la mierda del S7 Edge

Ya cansas compi, se te ven las intenciones con tanto quote innecesario para presumir de Nougat en tu Huawei

El foro del P9 es en esa dirección ____/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/17, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego con tanto trol por aqui, me voy a ir dando de baja en los temas del s7 edge. Gracias y buen fin de semana.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/17, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
Lo que yo no me explico es que le lleva a alguien a no parar de hablar del Huawei que tenga en un tema del Galaxy S7 Edge. No lo entiendo.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a madridistacs su comentario:
Viejo 11/02/17, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madridistacs Ver Mensaje
Lo que yo no me explico es que le lleva a alguien a no parar de hablar del Huawei que tenga en un tema del Galaxy S7 Edge. No lo entiendo.

Pues por la misma razón a que lo nombran en vuestras discusiones para alardear de s7 edge. Y al ser un foro y me apetece leer y ver lo que se comenta. Y creo que tengo derecho a opinar como todos ustedes (Como me han enseñado desde pequeño opina pero sin faltar el respeto). Y creo que no he faltado el respeto a nadie solo he comentado mis experiencias. Estais empeñados que el p9 nexus, pixel que todo es una mierda menos el s7 y se quedan tan panchos? ¿y yo como lector me lo tengo que comer? Venga va me piro de aqui que esto parece Applesfera versión Samsung

Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Pues por la misma razón a que lo nombran en vuestras discusiones para alardear de s7 edge. Y al ser un foro y me apetece leer y ver lo que se comenta. Y creo que tengo derecho a opinar como todos ustedes (Como me han enseñado desde pequeño opina pero sin faltar el respeto). Y creo que no he faltado el respeto a nadie solo he comentado mis experiencias. Estais empeñados que el p9 nexus, pixel que todo es una mierda menos el s7 y se quedan tan panchos? ¿y yo como lector me lo tengo que comer? Venga va me piro de aqui que esto parece Applesfera versión Samsung

Amigo ya cansa leerte con tanto huawei y p9
Yo tuve el mate7 y ese software era apestoso ya te gustaría tener un s7 edge en las manos para saber lo bien que va a quien quieres engañar?
Si el nuestro es mejor te fastidias o te lo compras
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Pues por la misma razón a que lo nombran en vuestras discusiones para alardear de s7 edge. Y al ser un foro y me apetece leer y ver lo que se comenta. Y creo que tengo derecho a opinar como todos ustedes (Como me han enseñado desde pequeño opina pero sin faltar el respeto). Y creo que no he faltado el respeto a nadie solo he comentado mis experiencias. Estais empeñados que el p9 nexus, pixel que todo es una mierda menos el s7 y se quedan tan panchos? ¿y yo como lector me lo tengo que comer?

Pues con patatas fritas y ketchup si quieres. Se entiende y respeta tu opinión, porque sí, claro que eres libre de darla desde el respeto, pero en parte entiendo a los compañeros y no veo lógico que hablándose aquí del S7 Edge en un tema dedicado a sus actualizaciones, vengas a hablar de tu terminal Huawei desprestigiando a nuestro terminal Samsung. El mosqueo se debe a que no es la primera vez que te vemos haciéndolo y porque parece que lo que buscas es una guerra de opiniones sabiendo cómo arden los foros cuando se habla de esto, y eso compañero sí que es una falta de respeto.

Por otra parte, ¿te he leído diciendo que EMUI ha ido siempre fluido? Mejor me ahorro decir dónde mandé a EMUI en mi anterior Huawei Ascend G7, Huawei Ascend G510 y mi actual Huawei MediaPad T10 tras haber acabado hasta los mismísimos de una capa pesada que iba a tirones. Imagina lo harto que quedé que para los dos primeros procuraba meter roms basadas en Android puro o liteadas que en vez de EMUI usaran Nova u otros launchers (también estuve igual con un Huawei P6). Lo mismo para Touchwiz el cual tengo deshabilitado y ando usando Nova. Señalo esto último para que no me consideres un fanboy ni nada por el estilo, porque las capas que usan ambas marcas no son precisamente santo de mi devoción.

Si vamos a favorecer a un terminal en concreto, mejor que nos fijemos también en sus defectos, porque EMUI a mi parecer nunca ha ido muy fina, y si venimos a hablar de algo en particular que sea objetivamente. Si nos empeñamos en procurar inculcar nuestra opinión de forma subjetiva, apaga y vámonos

Última edición por Memnoch666 Día 11/02/17 a las 14:59:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/17, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max

Compañero, nadie te esta echando, pero entiende que no puedes levantar fuego en campo enemigo. Si no tienes un S7 Edge, yo creo que tus opiniones, aunque respetadas deberian de estar en el foro del movil que tienes. Si tienes intencion de comprar un S7 Edge, pues vienes, lees lo que se hable de el y ya determinas cual es que mas te conviene.

Y dejar de discutir, que parece un patio de escuela.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario:
Viejo 11/02/17, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Último aviso caballeros, hagan ustedes el favor de comportarse en el foro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 11/02/17, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Compañero, nadie te esta echando, pero entiende que no puedes levantar fuego en campo enemigo. Si no tienes un S7 Edge, yo creo que tus opiniones, aunque respetadas deberian de estar en el foro del movil que tienes. Si tienes intencion de comprar un S7 Edge, pues vienes, lees lo que se hable de el y ya determinas cual es que mas te conviene.

Y dejar de discutir, que parece un patio de escuela.
Entendido, tienes razón creo que intente conversar por aquí de buena fe para entablar una discusión sana sobre samsung y otras marcas y se ha desvirtuado a una guerra inesesaria por las mismas razones de siempre (todos van a defender lo que se han comprado)
Muchas gracias y te doy las gracias por tu comentario respetuoso. Y mis disculpas a todos, ya no comentare mas por aqui seguiré en el foro correspondiente
Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 11/02/17, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Eso llevó diciendo yo hace mucho tiempo muy buenos en hardware pero de los peores en software y ya se me a calificado de hater de Samsung por la zona Samsung XD, sólo decía la verdad, nunca he dicho qué sean malos sólo me quejaba del software.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Eso llevó diciendo yo hace mucho tiempo muy buenos en hardware pero de los peores en software y ya se me a calificado de hater de Samsung por la zona Samsung XD, sólo decía la verdad, nunca he dicho qué sean malos sólo me quejaba del software.
Con el móvil que más a gusto estado fue el g4 pero reconozco que el s7 edge es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, el software no me acaba de gustar mira que le meten cosas y cosas
Responder Con Cita

Viejo 11/02/17, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Con el móvil que más a gusto estado fue el g4 pero reconozco que el s7 edge es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, el software no me acaba de gustar mira que le meten cosas y cosas
Claro es un buen pepino lo único eso que deberían mejorar la capa de personalización y hacer una buena limpieza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /