|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy con la 79, salvo lo comentado no veo ningún otro pero. Bueno si me apuras el no tener la aplicación de lg de la cámara que es bastante más completa que la de serie de android, aunque siempre quedarán otros programas como el camera360 o compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
os pido consejo.
tengo la ultima rom de vodafone, que voy a perder y que voy a ganar si me paso a cyanogen? He tenido muchos reinicios incluso con una de las primeras versiones de cyanogen y con la primera de vodafone.... Lo de mejorar la camara, pues me gustaria la verdad, se puede hacer con la cyano? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que "pierdes" (al final estará implementado) es la radio fm y el a2dp (audio por bluetooth en la radio)
y si, la 79 va de maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
yo para la bateria tengo configurado el green power premium para que se conecte 1min cada 10min y me dura la bateria más de 24h y recibo los mails y whastapp como mucho con 9 minutos de diferencia. Se puede configurar para que se conecte cada menos tiempo, pero a mi no me hace falta ;)
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima vorkkernel20110712, ril 622- a 1,2 Ghz me va sorprendentemente bien de bateria. Voy con la79 todo perfecto exepto el adobe flash que a beces va fatal. Megavideo y otros videos van mal. Puede ser que el que no haya Gingerbread oficial genera alguna incompatibilidad de drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 79 con la baseband 218 tampoco me consume mucho.
Respecto al quadrant me da unos 100-150 mas que con la 74. Un saludo!! Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a las Cyano.
La 81 va muy bien la verdad, la bateria me a sorprendido completamente.
|
||||
|
||||
|
Me he instalado unas cuantas de las últimas versiones y en todas encuentro un problema con la galería 3d. Los gráficos no se ven bien, los gradientes se ven como a capas.
Es normal esto en las Cyano? Tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la ultima nightly en mi movil con el rom manager, en principio va todo normal, hasta que enciendo la camara y me dice: Inserta o activa la tarjeta SD para poder utilizar la camara. He leido varias cosas de como solucionar eso pero en todas te dice extrae la SD y metela en un lector de tarjetas, pero yo no tengo SD es solo la memoria interna del telefono. Como puedo solucionar eso?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando voy a instalar una rom como esta de cyanogen me da este mensaje:
Installing update.... assert failed: getprop("ro.product.device") == "p990" || getprob("ro.product.device") == "p990" || getprop ("ro.product.board") == "p990" E:Error in /sdcard/cm_p990_full-82.zip (status 7) Installation aborted. Por que me ocurre esto?, me ocurre desde que pase de la rom de stock a la de cyanogen rc 7 y con el smarhflash volvi a la de stock sin nada de vodafone, desde ese momento no puedo instalar otra rom que no sea por smarhflash (las de stock) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando voy a instalar una rom como esta de cyanogen me da este mensaje:
Installing update.... assert failed: getprop("ro.product.device") == "p990" || getprob("ro.product.device") == "p990" || getprop ("ro.product.board") == "p990" E:Error in /sdcard/cm_p990_full-82.zip (status 7) Installation aborted. Por que me ocurre esto?, me ocurre desde que pase de la rom de stock a la de cyanogen rc 7 y con el smarhflash volvi a la de stock sin nada de vodafone, desde ese momento no puedo instalar otra rom que no sea por smarhflash (las de stock) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro lo que hice fue , rotearlo y instalar el recovery y desde alli intento flashear la rom nueva y nada eso es lo q me da...
Es como si no reconociera que fuera el optimus 2x no? Última edición por maproce Día 22/07/11 a las 13:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero cuando habláis de la 79 o de la 81 ¿a qué os estais refiriendo?. Yo llevo desde que salió la Cyanogen RC1 y va perfecta. Pero con lo que comentáis me habéis despistado
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p990 Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos referimos a las versiones nightly's. Despues de la RC1 han salido unas cuantas e incorporan todo lo que lleva la RC1 junto lo que se va incorporando en cada una de ellas.
http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p990 Un saludo!! ![]() |