Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/17, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
marpemim marpemim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Pantalla compatible con note 3 kenzo

Hola, tengo un note 3 que se ha estallado la pantalla y no consigo repuesto que funcione el tactil.

He pedido ya 3 pantallas, 2 de un mismo proveedor por si estaba defectuosa y la de otro proveedor, pero ninguna funciona el tactil.

Adjunto la original y una de las que he pedido, para que se vea la diferencia. Donde podría conseguir una que vaya bien?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/17, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
marpemim marpemim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Hola, nadie puede ayudarme coin este problema?

Comentar que cuando el movil me llego al estar en chino o ingles, le cambie la rom a castellano como indica el tuto del foro, tendra algo que ver esto? Que esa rom no admita los tactiles que estan vendiendo y no son los originales?

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/17, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

No puedo ayudarte, pero tu a mi quizas que si. Ayer me vino mi pantalla y tenia una duda, hay que desmontar por detras para cambiarsela? yo pensaba que era despegandola por delante con calor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/17, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
marpemim marpemim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Tienes que quitar por detras la bateria para poder soltar el flex del lcd, y soltar un poco la placa para que salga el flex del tactil. Luego con calor sale por delante, claro.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 10:03:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /