|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo uno como nuevo con protector de pantalla y pulseras de recambio nuevas. Todo en caja original. Cambio porque me regalaron un pebble.
Dime algo Roberto WhatsApp 697257724 |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento estoy negociando el precio.Segun tu mensaje la pulsera la podias enviar por 27.50€ gastos incluidos por ASM.Como no hay aqui, comente si el envio se podria realizar por correos, creo que por un coste similar y llegando a 28€.
De todas formas gracias. Un saludo ![]() Lo del precio no negociable se lo decía porque antes de mi mensaje comentó que el envío por certificado serían unos 4 euros. Y al decir lo de los 28 con el envío, la pulsera se quedaría en 24, en vez de en 25. Si me he confundido pido disculpas. Un saludo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
Buenas tardes.
Lo del precio no negociable se lo decía porque antes de mi mensaje comentó que el envío por certificado serían unos 4 euros. Y al decir lo de los 28 con el envío, la pulsera se quedaría en 24, en vez de en 25. Si me he confundido pido disculpas. Un saludo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Te digo lo mismo.Llego hasta 28€GI. No se si hay algun tipo de envío que te saliera a cuenta por ese precio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||