ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia?
JP5 43 5.82%
JP2 14 1.89%
JPP 14 1.89%
JPE 38 5.14%
JPM 10 1.35%
JPU 107 14.48%
JPX 16 2.17%
JPY 311 42.08%
JPA 14 1.89%
JPE 17 2.30%
JP6 11 1.49%
JPD 29 3.92%
JPK 28 3.79%
JS1 21 2.84%
JPG 66 8.93%
Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
g_UnIt g_UnIt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
yo hace poco tenia criskelo tambien y la bateria me tenia bastante conforme lo que pasa que estoy probando la cyanogen y me encanta pero la bateria no he conseguido que me dure un dia estoy probando modems y kernels pero aun estoy en ello (cualquier consejo sera bienvenido y agradecido)
seri auna pena tener que quitar la cyanogen porque en general eceptuando la bateria es la mejor que he visto
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola!

Tengo la ROM Gingerbread 2.3.4 JVP Deodex [XXJVP/OXAJVP/XXJVP (MultiCSC)] y estoy buscando un MODEM que vaya bien con esta ROM. Aun no he cambiado nunca el MODEM y estoy buscando uno que sobre todo CONSUMA POCA BATERIA para probar si va mejor que el que llevo.

Alguna idea por favor??
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS

Proba el modem JVO o JVQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/11, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por g_UnIt Ver Mensaje
yo hace poco tenia criskelo tambien y la bateria me tenia bastante conforme lo que pasa que estoy probando la cyanogen y me encanta pero la bateria no he conseguido que me dure un dia estoy probando modems y kernels pero aun estoy en ello (cualquier consejo sera bienvenido y agradecido)
seri auna pena tener que quitar la cyanogen porque en general eceptuando la bateria es la mejor que he visto
Segun tengo entendido para Cyano o MIUI tenes otros modems, tuneados por ellos, fijate que aca estan todos

http://www.codeworkx.de/download/cyanogenmod

slds
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
andvy andvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Hola puedo meter este modem UGJK3 en mi version 2.3.4 limpia ?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podes meter cualquier modem, ya sea froyo o ginger en cualquier rom, ya sea froyo o ginger (ni idea si cyano y miui son compatibles)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
andvy andvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
josspark josspark no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5 y SGS III
Tu operador: Otra
hola, tengo ubundroid con kernel semaphore, pero el modem jvq es una kaka, no me dura ni un dia, cual me recomendais para poder usar tambien el gps?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya he provado tambien el jvo de modems cyano pero nada me di por vencido he vuelto a criskelo ypero ando pendiente de cyano hasta que los compis que siguen provando las nigthlies comenten el milagro(la bateria dura mas de un dia) jajaja de todos modos gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a ver yo tengo una duda!!!! el modem que pongas es indiferente del kernel que tengas?? deben tener algun tipo de compatibilidad? porque los kernel que desarrolan llevan al final el nombre de un modem ?
es que resulta que quiero instalar un kernel de vodoo esta para jvp ,jvo y ,jvh y yo tengo instalado el que viene con criskelo jvq y no se si me servira o si dara algun problema???????
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 09:25:05
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por g_UnIt Ver Mensaje
a ver yo tengo una duda!!!! el modem que pongas es indiferente del kernel que tengas?? deben tener algun tipo de compatibilidad? porque los kernel que desarrolan llevan al final el nombre de un modem ?
es que resulta que quiero instalar un kernel de vodoo esta para jvp ,jvo y ,jvh y yo tengo instalado el que viene con criskelo jvq y no se si me servira o si dara algun problema???????
con modems al menos en galaxy S, puedes instalar el modem que quieras sin impotar estar en froyo o gingerbread ni importar que kernel tengas
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

de antemano gracias por responder ......entonces porque los kernels que andan por hay para ginger llevan al final de su nombre el nombre de un modem jvp,jvh,jvo... ???????
ahh y comentar que hasta ahora los modems que mejor me ha nido son el jvq y el jvo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es el nombre de un kernel o un modem, es el nombre de una compilacion.

Por ejemplo, la compilacion de la rom que saca Samsung es JVO, esta compilacion viene con un modem y con un kernel, que estos a su vez, comparten el nombre, imaginate que dificil seria seguir el desarrollo si la rom se llama de una forma, el kernel de otra y el modem de otra. Entendes?

Hay veces en que el cambio de una compilacion a otra es muy grande, pero en diferentes proporciones o sea, capaz que se hace un ligero cambio en la rom y el modem, pero se trabaja fuertemente en el kernel (y todas las variaciones), hay veces que un kernel sale muy bien pero el modem tiene un bug, enteonces es mejor poner una version anterior, etc, etc

asi que para galaxy S, cualquier modem funciona perfectamente con cualquier rom y por ende, con cualquier kernel... ahora bien, cualquier kernel NO FUNCIONA con cualquier rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Amigos, necesito algo de ayuda.

Me encontraba probando modems y al instalar la JQ1 (por CWM) he perdido la señal de red al reiniciar el móvil. El tema es que nisiquiera me pide el PIN de acceso a la SIM y he intentado instalar otros modems y nada que no tengo señal.

¿Sabeis que puedo haber hecho mal?

He entrado a las APN y no aparece nada, he puesto de nuevo todos los datos y le doy a guardar y no se guarda.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Amigos, necesito algo de ayuda.

Me encontraba probando modems y al instalar la JQ1 (por CWM) he perdido la señal de red al reiniciar el móvil. El tema es que nisiquiera me pide el PIN de acceso a la SIM y he intentado instalar otros modems y nada que no tengo señal.

¿Sabeis que puedo haber hecho mal?

He entrado a las APN y no aparece nada, he puesto de nuevo todos los datos y le doy a guardar y no se guarda.

Bueno, sin perder la calma, seguí haciendo algunas cosillas hasta que logré volver a mi anterior situación.

Por si le sirve a alguien con similar problema, entre otras cosas que hice para arreglarlo fueron:
Wipe partition cache
restarurar la carpeta EFS con el efs.zip (copia de seguridad de todos los datos técnicos del terminal que crea automáticamente la ROM de MUIUEs ).
Reinstalar otro modem, en este caso JVO.
Dejar el movil apagado durante 1 minuto.

Ahora ya me ha pedido mi PIN, vuelvo a tener señal y están de nuevo todos los datos (IMEI, Productcode, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por las dudas decime una cosa, la primera vez que flasheaste x CWM tenias el celular conectado?? porque si al momento de flashear esta conectado (ya sea a la pc o la corriente) el celular no tiene ningun tipo de señal, es mas, si te fijas en banda base (ajustes/acerca del telefono) dice algo como "no disponible" y en ese caso solo basta con reflashear por CWM cualuier modem (incluso el mismo que fallo la 1ra vez) pero sin tener el celular conectado.

Abrazo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo Modem
Se que salió hace poco, aunque no se con que compilacion.

Es un modem con banda 850mhz, lo probe 2 dias, por lo que vi, se escucha muy nitido y tambien nos oyen muy nitido, buena calidad de señal, buena velocidad de 3g, me parece que es de lo mejorcito.
No probé el GPS, ni el WIFI.
El consumo de energia es similar al JVO y JJJV5

Modem BVJJW2 CWM3 (850)
Ginger (2.3.3)
??/06/2011
http://www.multiupload.com/XSHVAV23H4
http://db.tt/VM4nFHL
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
millonete millonete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: POCOPHONE F7 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola yo tengo el Criskelo 2.3.4 v74 con el JVP.
Me gustaria mejorar mi cobertura.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Neophron Neophron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Quizás me podéis ayudar, desde que cambie a ginger la recepción wifi es... penosa y apenas puedo hacer uso de esta. En froyo 2.2.1 con Darky's 9.3 módem XXJPY me iba perfecto, así que he cambiado el módem a XXJPY pero sigo sin tener buena señal. ¿Hay algo más que pueda cambiar para tener una buena recepción wifi?¿Cual es el módem con mejor recepción wifi sin importar el consumo?

Por si sirve de algo, ahora mismo estoy con 2.3.4 Darky's 10.2 Dark Core 2.9 módem XXJPY.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tute79 Ver Mensaje
por las dudas decime una cosa, la primera vez que flasheaste x CWM tenias el celular conectado?? porque si al momento de flashear esta conectado (ya sea a la pc o la corriente) el celular no tiene ningun tipo de señal, es mas, si te fijas en banda base (ajustes/acerca del telefono) dice algo como "no disponible" y en ese caso solo basta con reflashear por CWM cualuier modem (incluso el mismo que fallo la 1ra vez) pero sin tener el celular conectado.

Abrazo!!
La verdad es que no me acuerdo, pero si es posible que estuviera conectado con el cable USB pero no activado con transferencia de datos sino para cargarlo.
Viendo lo que escribes hice la prueba y en mi caso continúo con cobertura WIFI y 2G/3G incluso cuando lo conecto para transferencia de datos así que tuvo que ser tenerlo conectado mientras hacía la instalación del modem por CWM. Lo tendré en cuenta para el futuro. Gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /