|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, quiero pedir el codigo para desbloquear el bootloader pero no hay forma de que la pagina acepe mi numero de telefono. Soy de argentina y probe de todas las maneras que se me ocurrieron pero siempre me dice que el formato es incorrecto. A alguien le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pude solucionarlo con el formato 9223xxx-xxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial del root me ha derivado en un bootloop que he solucionado sin problemas gracias al twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes TWRP?; si es así, asegúrate que lo tienes actualizado al 3.0.3-3 para evitar problemas. Lo tienes aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862687939
Mete la rom en el tlf y haces los wipes menos el de borrar la memoria e instalas la rom desde twrp. Luego REINICIAS EL RECOVERY ANTES DE REINICIAR EL SISTEMA. Creo que con eso ya estará listo ![]() si sirve el metodo de la primera pagina para instalar esa última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada esa rom, debes de descargarte la última versión del TWRP y atualizarla. Despues reinicia el TWRP y NO EL MÓVIL con la rom última que tienes, hacer los wipe e instalar esa. Puede que haya algo más rápido pero yo lo haría así |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces yo lo haría siguiendo este vídeo. en la descripción del mismo te pone los archivo de.
Una vez instalada esa rom, debes de descargarte la última versión del TWRP y atualizarla. Despues reinicia el TWRP y NO EL MÓVIL con la rom última que tienes, hacer los wipe e instalar esa. Puede que haya algo más rápido pero yo lo haría así ![]() ![]() He visto este link: http://newesc.com/desbloquear-bootlo...ot-xiaomi-mi5 En la parte donde dice "Instalar TWRP mediante comandos ADB", eso serviría no? |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, solo quiero instalar el TWRP manteniendo la ROM que tengo y todo tal y como está
![]() He visto este link: http://newesc.com/desbloquear-bootlo...ot-xiaomi-mi5 En la parte donde dice "Instalar TWRP mediante comandos ADB", eso serviría no? ![]() descarga tambien la rom en zip que tengas ahora y despues de hacer los s wipes debes reinstalar la rom desde wl rexovery yyyyyyy reinstalar el recovery desde el recovery. no puedi explicarlo de la forma larga hasta mañana sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero debido a que debes hacer wipe cache, data y dalvik dos de cada.
descarga tambien la rom en zip que tengas ahora y despues de hacer los s wipes debes reinstalar la rom desde wl rexovery yyyyyyy reinstalar el recovery desde el recovery. no puedi explicarlo de la forma larga hasta mañana sorry. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el código de otro xiaomi en mi cuenta de MI, hace falta pedir el código para desbloquear el mi5 o con ese código xiaomi da acceso para que desbloquees los xiaomi que quieras?
EDITADO: como pone en el primer post si se puede, Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por mclarens Día 07/02/17 a las 21:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No envían un sms con un código, simplemente te envían un correo dándote permiso. A mi me tardo unos 5 dias
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo a la global estable desde la Xiaomi.eu 7.0 nougat ? Por TWRP ? Necesito volver por problemas con el GPS
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92, necesito consejo, supongo que sabes que ya salió la ROM con Android 7 para varios teléfonos, entre los cuales está el mío, mi 4s. Tras seguir las recomendaciones de xiaomi.eu, última ROM developer semanal, actualizar por updater, si falla instalación limpia,.. tengo problemas con el sensor de huellas, me tarda hasta 10seg en desbloquear el teléfono. He intentado volver a la ROM anterior desde twrp, wipe caché/dalvik antes, sistem, data, parece que la instala pero me quedo sin sistema, reinstalo twrp anterior y lo mismo, y se me queda en un bucle en twrp. He conseguido salir de esto restaurando una copia de seguridad. Como puedo volver a la ROM anterior?. Gracias amigo
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92, necesito consejo, supongo que sabes que ya salió la ROM con Android 7 para varios teléfonos, entre los cuales está el mío, mi 4s. Tras seguir las recomendaciones de xiaomi.eu, última ROM developer semanal, actualizar por updater, si falla instalación limpia,.. tengo problemas con el sensor de huellas, me tarda hasta 10seg en desbloquear el teléfono. He intentado volver a la ROM anterior desde twrp, wipe caché/dalvik antes, sistem, data, parece que la instala pero me quedo sin sistema, reinstalo twrp anterior y lo mismo, y se me queda en un bucle en twrp. He conseguido salir de esto restaurando una copia de seguridad. Como puedo volver a la ROM anterior?. Gracias amigo
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||