|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva Búsqueda de Google lleva Google Assistant a móviles no Pixel
La nueva Búsqueda de Google lleva Google Assistant a móviles no Pixel ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google no para ni un instante a la hora de aplicar mejoras a sus aplicaciones e ir introduciendo novedades. Si no es en las aplicaciones estables es en las betas; o en las alpha, como ocurre en esta ocasión: la aplicación búsqueda de Google ha recibido una actualización para su versión Alpha que merece la pena arriesgarse a su instalación a pesar de que se mantiene algo inestable. Una de las sonadas novedades es que llevará Google Assistant a móviles que no son ni Google Pixel. Teníamos entendido que el asistente integrado de Google Pixel sería exclusivo de los dos modelos de smartphone, pero poco a poco se ha ido extendiendo a otros dispositivos. Quizá no de la manera tan integrada como lo está en dichos Pixel, pero sí ofreciendo funcionalidades de asistencia, respuesta contextual por voz y capacidades más humanas y naturales. En Android Police han diseccionado la penúltima versión de la app búsqueda de Google (la última ahora mismo es una beta). En esa versión Alpha han encontrado rasgos de Google Assistant indicando que este asistente llegaría de manera universal a móviles más allá de los controlados por Google. Según la misma Android Police ha comprobado, puede activarse Google Assistant en smartphones como el Nexus 6P o el Samsung Galaxy Note 5. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía mucho futuro el asistente con G Pixel en exclusiva. Todos sabemos que es el teléfono más deseado.
|
||||
|
||||
|
Cada vez me da más la sensación de que la aplicación de Google debería de estar integrada dentro del sistema y no como una aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación solo está en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pica la curiosidad que consumó tiene de la batería, por que cortana consumen bastante en mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||