|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La NES Mini ya ejecuta juegos de Mega Drive, SNES y Neo-Geo
La NES Mini ya ejecuta juegos de Mega Drive, SNES y Neo-Geo Leemos en Engadget.com Desde que a la Nintendo Classic Mini, la NES Mini, se le abrieron las puertas del infierno (véase hackchi2), la comunidad no ha parado en regalar nuevas habilidades a la pequeña consola de Nintendo. Primero fue el aumento de Roms, y más tarde comenzaron a incluir funciones de reset remoto e incluso botones de autodisparo. Pero la gente quiere más, y si ya tenían la posibilidad de incluir toda la colección completa de NES, el siguiente paso era inevitable: dar el salto a otras plataformas. Lo que para algunos podría ser todo un insulto, para otros es plena distracción e incluso un reto. La hazaña ha permitido instalar el conocido frontend de emuladores Retro Arch en la memoria de la NES Mini, de forma que, una vez colocado en el menú principal, los usuarios puedan arrancar la aplicación y elegir entre diferentes sistemas para comenzar a emular juegos que poco tienen que ver con la plataforma original de 8 bits. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no merecerá más la pena una Raspberry 3pi ¿? Instalas emuladores y centros multimedia muy fácilmente.
No la tengo pero estoy tentado en hacerme con una. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy Metal Slug.. XD Parece que cada vez tiene sentido en comprarsela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si aún sigue sin haber ni stock siquiera
DSalu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente el 27 de enero se abrio la veda de reservas en distintos sitios yo la reserve en Game,el 8 de febrero ya tenia la reserva disponible,el paquete ya lo tiene el transportista asi que este lunes la tengo en casa.,se me olvidaba y a su precio oficial 59,95€ Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente el 27 de enero se abrio la veda de reservas en distintos sitios yo la reserve en Game,el 8 de febrero ya tenia la reserva disponible,el paquete ya lo tiene el transportista asi que este lunes la tengo en casa.,se me olvidaba y a su precio oficial 59,95€
Saludos. ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hombre curioso es, pero la mía se queda como está. La gracia de esta consola es la consola en sí, para trastear y sacar emuladores hay opciones mucho más económicas y sencillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero aun sumando el select y start son muy poco botones. Pero era visto yo creo que les de hasta para la N64.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todos los emuladores de las consolas antiguas en mi psp fat y directamente juego en el televisor con un cable
|
||||
|
||||
|
Por que esta todo el mundo con esta consola que no caga?? Es que no saben que existen los emuladores??
Yo no pago 59€( en oferta) + lo que pueda valer los juegos teniendo emuladores, en pc, psp, nintendo 3ds y hasta en android. En fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquellos que no se involucran demasiado no saben de estas cosas y tiran por consolas o productos de cabeza sin investigar apenas. Es por eso que la nes mini triunfa. Por ser de antaño, los feels y que sobretodo muchos la comprar como objeto vintaje o decorativo
|
||||
|
||||
|
Los que estamos al tanto y nos movemos por el mundillo de los PCs como plataforma principal y violentamos nuestros smartsphones a mas no poder, lo estamos porque nos pica la curiosidad y buscamos.
Pero aquellos que no se involucran demasiado no saben de estas cosas y tiran por consolas o productos de cabeza sin investigar apenas. Es por eso que la nes mini triunfa. Por ser de antaño, los feels y que sobretodo muchos la comprar como objeto vintaje o decorativo ![]() ![]() ) y no paro de ver fotos en instagram de gente de mi clase y antiguos compañeros con ella. A los que se la han comprado y sigo teniendo contacto con ellos les he preguntado por que?? y la respuesta como tu dices me contestan en plan es que es clásico, vintaje, mola mucho, es muy bonita etc etc pero es que yo no veo una nes, es una nueva consola con aspecto de nes, vintaje y molón seria tener la original en perfecto estado. Es lo que yo pienso y por eso no me lo explico pero en fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||