Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Sensation vs S2

El otro día, un amigo me enseño su nuevo htc sensation, lo que mas me gusto del terminal y que no consigo que me lo haga el S2, es un efecto del navegador web para poder llegar mejor a los puntos de una pagina. Me explico, al coger el móvil de mi compañero, me puse a cotillear-lo, y me dio por abrir el navegador web, en el tenia abierta una pagina web ("www.sport.es"), es una pagina web, muy cargada de contenido, imagino que el móvil detecto esa carga de contenido, i activo una opción para poder llegar mejor a cualkier punto de la pagina, al desplazarla, se iba parando, era como cuando mueves la ruedecilla del ratón, que se va parando, pues igual!!!. Total que sake mi S2, y abri la misma pagina web..., pues nada!! no hay maneras, la web se desliza siempre sin pararse!!, intente con el navegador gps abierto y en ruta.. a la vez k con música puesta a ver si conseguía ese efecto... pero nada imposible... . Alguien tiene alguna solución?????

En resumen: El las webs con mucho contenido se relentizan, i la pantalla es claramente peor. La calidad de construccion es mejor, pero plastico tambien. Lo demas no lo se porque no me dio tiempo .
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Eso es todo caso es la comparativa de navegadores entre HTC y Samsung, no creo que tenga nada que ver con el terminal en si
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Eso es porque el navegador web es propio de cada compañia y le han puesto el scroll así.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No teneis mas que abrir la pagina (www.sport.es) y vereis que tiene mucha carga de contenido flash y fotos. Otras paginas con menos contenido iban fluidas. Quizas sea problema de optimizacion de soft y no de hard, aqui ya no entro, solo cuento mis experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

el mismo navegador tiene una opción para desactivar el flash, y como te he dicho eso es porque cada compañía tiene su navegador
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
No teneis mas que abrir la pagina (www.sport.es) y vereis que tiene mucha carga de contenido flash y fotos. Otras paginas con menos contenido iban fluidas. Quizas sea problema de optimizacion de soft y no de hard, aqui ya no entro, solo cuento mis experiencias.
Acabo de abrir la pagina y ademas de cargarla como un tiro va totalmente fluida, sin ningun problema. Para ms datos estoy conectado por wifi y tengo la rom Vauss 1.8 lite classic, ademas la he abierto con el navegador de serie.
Viejo 22/07/11, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
el mismo navegador tiene una opción para desactivar el flash, y como te he dicho eso es porque cada compañía tiene su navegador
No hablo de opciones de navegador, hablo de 2 telefonos de serie, con el flash activado (ya se k el s2 no lo lleva por defecto, pero yo lo active), uno se relentiza y el otro no.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Acabo de abrir la pagina y ademas de cargarla como un tiro va totalmente fluida, sin ningun problema. Para ms datos estoy conectado por wifi y tengo la rom Vauss 1.8 lite classic, ademas la he abierto con el navegador de serie.
Pues si con esa rom no te relentiza, seguramente seria cosa del navegador que trae...

De todas formas la sensación de fluidez en general, no es la misma que con el S2, o esa impresión me dio.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
HTC es el mejor android "no puro" (hablo de optimizacion). Quiza se deba a eso. Si rl nsvegador que usan es el android de la rom... A mi me ha ocurrido. La mejor navegacion la tuve en ls desire, mejor que en el galaxy, tan fluida como en el nexus s... Son impresiones que mr he llevado usandolos... A lo mejor el sensation tiene tambien ese toque plus...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por elipsos Ver Mensaje
HTC es el mejor android "no puro" (hablo de optimizacion). Quiza se deba a eso. Si rl nsvegador que usan es el android de la rom... A mi me ha ocurrido. La mejor navegacion la tuve en ls desire, mejor que en el galaxy, tan fluida como en el nexus s... Son impresiones que mr he llevado usandolos... A lo mejor el sensation tiene tambien ese toque plus...

He pasado por un htc magic, un desire, un desire hd y ahora por el galaxy y te digo que no tiene punto de comparación con éste. Actualmente el navegador web del galaxy s2 no tiene rival en fluidez en el mercado, su aceleración por hardware lo dotan de una fluidez extrema en páginas cargadas de flash, el del sensation en páginas así da tirones.
Mi cuñado tiene uno en cuanto pueda grabare un vídeo para que veas. Mientras te dejo un pequeño vídeo que grabe comparando mi dhd con mi galaxy s2.

Otro más, cargando una página como es la de 20 minutos:

Y otro de una comparativa entre navegadores del galaxy y el sensation, pero este ya no es mio, a partir del minuto 4, cuando por fin consigue cargar el flash de la página, se ve claramente la fluidez de uno y otro con páginas con mucha carga de flash:

Última edición por Banville0 Día 23/07/11 a las 18:01:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiza he sido parco...Cuando dije galaxy me referia al primero.Te aseguro que viendo los videos mi antigua desire cargaba esas paginas mas deprisa. Y el desire s que tuve un oar de dias antes de cambiarlo por un galaxy s del que se encapricho mu tio iba mejor.

Pues vaya tela lo del sensation. A mi me ha funcionado muy bien htc en ese punto. Y el s2 alguna vez da tirones. A mi en la pagina del as, mundo, gaceta, pais, portales de radio... el s2 me vuela si pilla tida la señal pero con menos señal te aseguro que los htc con un solo nucleo no saltaban como el s2. Probado con videos de ikerjimenez (documental de chernobyl la noche del fin del mundo y con last lions, national geographic).

La sensation no la he catado, es la verdad. Ahora el s2 es capaz de volar. Se traga el flash como el iphone el safari (sin flash). Pero los htc en peores condiciones, hasta que los samsung no han estado pulidos( tuve un galaxy) han sido mas fiables incluso en la parte de navegacion...por lo menos en lo que ha caido en mis manos...

Un abrazo a tod@s.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Pues he abierto la pagina de SPORT con dos navegadores, el de serie, y el opera, y ya te digo que me va al pelo, se abre casi instantaneo...

UNA pregunta: estabais los dos por wifi??? el mismo wifi???, o era por 3g/hsdpa??? y si era por red 3g, teneis el mismo operador o cobertura???
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenemos orange hemos hecho la prueba por la zona de gracia. De todas formas hay algo que me falla. Lo llevo vigilando unos dias...Cuando actualice a kg2 no flasheé la rom completa... Si lo hice con kg1 y hay algo que esta jodiendo al bicho... Porque cuando esta a tope vuela. Vamos que carga como el de sobremesa y lo tengo con dual core a 2.166...

Le voy a volver a trastear y en muy poco lo rooteo y le casco cyanogen o similares... Y de paso elimino lo del social hub y la bazofia de casa que trae...Igual digo una chorrada pero el phone esta algo tocado quiza por actualizar sin wipe... Y la cobertura/csrga se resiente como un efecto mas. Me preocups ls temperatura... Esto me pasa desde el primer dia, me ha llegado a pasar los 50 grados y no me mola nada... Si sigue asi aunque pueda optimizar con roms lo llevo al sat y me curo en salud, porque el movil "en estados de lucidez" es una maravilla tecnologica... Puede que la cobertura o lentitud de carga se deba a eso.

Ya os comentare, pero si alguien (somos bastantes por lo que leo) esta en mi situacion que no desespere que tiene arreglo y merece la pena... Gracias por el interes!!

Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por elipsos Ver Mensaje
Tenemos orange hemos hecho la prueba por la zona de gracia. De todas formas hay algo que me falla. Lo llevo vigilando unos dias...Cuando actualice a kg2 no flasheé la rom completa... Si lo hice con kg1 y hay algo que esta jodiendo al bicho... Porque cuando esta a tope vuela. Vamos que carga como el de sobremesa y lo tengo con dual core a 2.166...

Le voy a volver a trastear y en muy poco lo rooteo y le casco cyanogen o similares... Y de paso elimino lo del social hub y la bazofia de casa que trae...Igual digo una chorrada pero el phone esta algo tocado quiza por actualizar sin wipe... Y la cobertura/csrga se resiente como un efecto mas. Me preocups ls temperatura... Esto me pasa desde el primer dia, me ha llegado a pasar los 50 grados y no me mola nada... Si sigue asi aunque pueda optimizar con roms lo llevo al sat y me curo en salud, porque el movil "en estados de lucidez" es una maravilla tecnologica... Puede que la cobertura o lentitud de carga se deba a eso.

Ya os comentare, pero si alguien (somos bastantes por lo que leo) esta en mi situacion que no desespere que tiene arreglo y merece la pena... Gracias por el interes!!

Tu mismo lo has dicho, metele una rom, por ejemplom mañana saldra, la 1.2 NEWGINGER de VAUS, con KG3 pero haz wipe(battery,cache y DATA sobretodo) cuadno empieces de 0 con esa rom, nos cuentas, seguro que parecera que tienes un mobil nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coincido amigo!! Y gracias por la idea de la rom.

En cuanto pille un rato se la coloco. Hay veces que instalamos algo mal y corrompe la estabilidad por soft... Flasheos everywhere!!!

Gracias!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /