|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,he comprado un mi5s en banggood y pone k lo han enviado el dia 18,sin embargo al meter el track no encuentra nada,eso a dia de hoy claro,a alguien mas le ha pasado algo parecido,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas teniais razón, acabo de mirarlo y pone que esta en los países bajos, no sabia que tardaba tanto en actualizarse, gracias a todos por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos jeje. Si normalmente tarda en actualizarse bastante los trackings, y en algunas ocasiones solo se actualizan cuando es entregado, saltandose varios pasos. Es muy poco fiable el sistema de tracking jaja
|
|
||||
|
||||
|
Añado ofertas dese España y la nueva version de 4/32gb:
RAM y 32GB desde 259€ color Oro/Silver (GeekBuying) Precio Minimo Link: Pinchar AQUI Mi5S Version 3GB RAM y 64GB por 297€ Color: GOLD Desde España Link: AQUI Mi5S Version 3GB RAM y 64GB por 303€ Color: SILVER Desde España Cupon: GKBAUG17 Link: AQUI Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el modelo de 4gb de RAM y 32gb de GeekBuying y he visto que por unos 6 dolares más puedo tener el movil de 3 a 5 días. El caso es que lo traen por DHL y me da miedo tener que pagar aduanas. ¿Es mejor pedir el envío de 15-30 para no tener problemas con aduanas o no tendré problemas si lo pido por DHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el modelo de 4gb de RAM y 32gb de GeekBuying y he visto que por unos 6 dolares más puedo tener el movil de 3 a 5 días. El caso es que lo traen por DHL y me da miedo tener que pagar aduanas. ¿Es mejor pedir el envío de 15-30 para no tener problemas con aduanas o no tendré problemas si lo pido por DHL?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5364691 Hay varios que han comprado desde ahí y lo han recibido hace poco. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de preguntas para el silver de 64 GB de geekbuying.
Se sabe con que ROM envian? Y otra cosa,segun pone en la descripcion te viene con cargador pero luego te recomiendan comprar el oficial que te lo ponen en el carrito(aunque lo puedes quitar claro) o es que no te mandan cargador ellos? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi 5S, se lo ha quedado algún pájaro de correos.
Desde el día 2 estáEn la base de mi ciudad según el track. Pedido a.ñ Banggood Correos ayer me hace un certificado, donde ellos mismos dicen que ese paquete se ha perdido. Me toca reclamar, P..Madre. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi red tengo capados los referidos (enlaces con publicidad encubierta) y no puedo entrar a comprar
.¿Alguien los puede poner bien? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué pasa con los 4Gb RAM/32 Gb ROM en negro? No hay quien encuentre uno
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de preguntas para el silver de 64 GB de geekbuying.
Se sabe con que ROM envian? Y otra cosa,segun pone en la descripcion te viene con cargador pero luego te recomiendan comprar el oficial que te lo ponen en el carrito(aunque lo puedes quitar claro) o es que no te mandan cargador ellos? Muchas gracias ![]() ![]() Te viene con el cargador oficial en la caja, también puedes utilizar cualquiera que sea de buena calidad. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas viene con ROM multilenguaje con Español pero no oficial, le puedes meter la oficial en el 1º post la tienes, las opciones de españa llegan en 1-2 dias habiles, las de china en 2-3 semanas.
Te viene con el cargador oficial en la caja, también puedes utilizar cualquiera que sea de buena calidad. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que version recomendarias la de 3gigas y 64 o la de 4 y 32.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen vigentes las ofertas de la primera página?
|