Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Rumor: Samsung Galaxy 3D para finales de 2011

Rumor: Samsung Galaxy 3D para finales de 2011

Leemos en gizmologia.com

Creo que a ninguno nos sorprende este rumor, de hecho, era extraño que algún analista o algún “experto” en especulaciones no su hubiese manifestado hasta ahora. Es que con la presencia de varios equipos con capacidades 3D, el paso lógico a estas alturas es que las empresas estén comenzando o, como en el caso de Samsung (según el rumor) ya este preparando su apuesta móvil para apreciar las tres dimensiones en pequeños equipos. Un sitio coreano se atrevió a destapar la estufa y no pasó mucho tiempo para que el olor se expandiera fuera de las fronteras asiáticas. ETNews reporta que Samsung ya estaría preparando el nuevo smartphone con pantalla 3D para lanzarlo a finales de este año y ponerlo a disposición de santa. Y para que el rumor no se viera tan poco condimentado, el sitio de noticias en Corea afirma que el equipo sería bastante similar al Samsung Galaxy S 2 y tendría por nombre Samsung Galaxy 3D. Las posibles especificaciones que integraría el smartphone se compondrían de una pantalla de 4.3” (obviamente 3D, pero no se especifica sin será posible apreciarla sin lentes), integraría un procesador propio de doble núcleo posiblemente un Exynos a 1.2 GHz, además una salida HDMI para ver contenido en televisores compatibles.

No sé que tanta credibilidad pueda tener esta web, pero rumor es rumor. Sin embargo, no descartemos la idea de un posible anuncio o nuevas filtraciones a corto plazo. Como está el mercado de los dispositivos, ahora es cuando vamos a ver nuevos modelos que compitan con el HTC EVO 3D o el LG Optimus 3D. Samsung es uno de los principales fabricantes de pantallas y la tecnología 3D nos es nada nueva para ellos, por eso me había parecido tan extraño que no se anunciara un teléfono inteligente de la familia Galaxy para competir este año.

fuente: gizmologia.com
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 11:23:06
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Respondiendo a la pregunta de quien quiere un samsung galaxy 3D creo que nadie, la gente a comprado el SGS2 por el movil que es, quien quisiera 3D ya se ha comrpado un optimus 3D veo una tonteria innovar en esta tecnologia en vez de reducir el agsto de bateria y mejorar baterias y procesadores.
PD: En cambio si preferiria una pantalla HD
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Este galaxy sí supondría un salto considerable, y no el del sgs1 al sgs2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
KaplanSpain KaplanSpain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Pues no sé yo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 09:21:56
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Después de tener entre manos durante 5 minutos el Galaxy S2 de el novio de mi prima, y el Optimus 3D de un colega, son unos móviles de características similares. Sinceramente el 3D me parece prescindible, no me gusta tener que ir andando poniendo el teléfono rectísimo para ver una imagen que a los pocos segundos marea.

Para mí que se ha entrado demasiado pronto en el campo del 3D "sin gafas", habría que madurarlo un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
El salto del sgs1 al sgs2 es enorme. Olvídate por fin de lag y de problemas de velocidad y fluidez, mucho menos consumo de batería, mejor y más grande pantalla... lo dicho, el salto es enorme.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Después de tener entre manos durante 5 minutos el Galaxy S2 de el novio de mi prima, y el Optimus 3D de un colega, son unos móviles de características similares. Sinceramente el 3D me parece prescindible, no me gusta tener que ir andando poniendo el teléfono rectísimo para ver una imagen que a los pocos segundos marea.

Para mí que se ha entrado demasiado pronto en el campo del 3D "sin gafas", habría que madurarlo un poco más.
Se supone que el 3D no es para llevarlo activado continuamente (con el consumo de batería y cansancio para la vista q supondría). De hecho el LG Optimus 3D tiene la opción de desactivarlo.

Yo lo veo sumamente interesante. Está claro q es el siguiente paso que acabaran dando todas las compañías. Y más q para reproducir contenidos (vídeos, fotos y juegos) que también, principalmente para CREAR y tb compartirlos con una tv a través de hdmi.

Y sabiendo lo importante que se está haciendo Samsung, acaparando un peso enorme junto con Apple en el mercado de dispositivos móviles, y que saca terminales por doquier sacará un smartphone en 3D más pronto que tarde. Ni locos van a dejar q LG y HTC se repartan el pastel.

Un Galaxy S2 de base con 3D puede ser ESPECTACULAR!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /