|
||
|
||||
|
||||
tengo la ultima versión de hitrom- v4. y el kernel es el que viene el imperium. Asi pues he intentado configurar el kernel según la primera pagina del post y no puedo crearme los perfiles como dice el amigo Juanito. Como lo teneis configurado vosotros¿? lo único que quiero es optimizarlo para que gaste menos.
un saludo |
|
||||
|
||||
tengo la ultima versión de hitrom- v4. y el kernel es el que viene el imperium. Asi pues he intentado configurar el kernel según la primera pagina del post y no puedo crearme los perfiles como dice el amigo Juanito. Como lo teneis configurado vosotros¿? lo único que quiero es optimizarlo para que gaste menos.
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, acabo de verlo pero he visto que solo hay para algunos tipos de kernel, la mayoría son thunder, para el kernel que viene implementado en esta ROM v4 (imperium) no hay ninguna captura donde haga referencia a este kernel.
Que podría hacer, cambiar algún kernel de estos a la rom instalada? o usar la configuración de estos kernel e implementarla en el de imperium? un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, acabo de verlo pero he visto que solo hay para algunos tipos de kernel, la mayoría son thunder, para el kernel que viene implementado en esta ROM v4 (imperium) no hay ninguna captura donde haga referencia a este kernel.
Que podría hacer, cambiar algún kernel de estos a la rom instalada? o usar la configuración de estos kernel e implementarla en el de imperium? un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aaah! gracias, no lo habia visto.
Bueno ya lo he puesto en modo TDI como pone ahi! jajaja Ya os comentare si noto la diferencia. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ola wenas e instalado el stweaks y al abrirlo me dice kernel no compatible. Tengo este
3.4.0 - 481100 Dpi@SWDD3004 #1 Soy root y android 4.4.2 me gustaria mejorar los consumos de bateria y no perder mucho rendimiento gracias |
|
||||
|
||||
Claro, pero si llevas el kernel stock no te va a funcionar STweaks. Es una app que funciona solo con algunos kernels cocinados.
|
|
||||
|
||||
Knox ya lo debes tener subido si llevas la Hele, no?
|
|
||||
|
||||
Venga, mañana me cuentas que ahora me retiro a descansar. |
|
||||
|
||||
Creo que debes leer bastante y ponerte al día porque en el S4 todo este año 2015 ya hemos estado con Android 5.0.1 en TouchWiz.
|
|
||||
|
||||
ya lo se que esta lollipop pero no me gusta, por eso esoty en 4.4.2 con root.quiero poner una rom destas cocinada para mejorar haver algo el consumo y mas fluida la rom, ahora tengo el contador Knox 0x0 pero al ponerle el recovery me subirá el contador eso ya lo se, pero como ahora hace 1 mes se me termino la garantía del móvil ya no me importa si sube el contador gracias
|
|
||||
|
||||
ya lo se que esta lollipop pero no me gusta, por eso esoty en 4.4.2 con root.quiero poner una rom destas cocinada para mejorar haver algo el consumo y mas fluida la rom, ahora tengo el contador Knox 0x0 pero al ponerle el recovery me subirá el contador eso ya lo se, pero como ahora hace 1 mes se me termino la garantía del móvil ya no me importa si sube el contador gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo aun me acuerdo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola!
tengo el kernel 3.4.108-Imperium_LL_kernel-v2.7 pero al iniciar stweaks me dice sorry, no kernel support! Que tendria que hacer? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Amigos alguien k me pueda pasar el kernel imperium 1.12 para s4 ? Es k los links ya no funcionan saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|