|
||
|
|
||||
|
||||
|
A 500 euros lo petaba, y probablemente 6-7 meses despues de su lanzamiento pasará a valer eso, pero de salida no lo creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la pantalla hay que verlo bien...
Lg se va a quedar fuera del sistema vr de Google? Va a renunciar a DayDream? Según Google es imprescindible tener amoled, según los rumores llevará lcd... Si quiere recuperar algo de terreno a LG le interesa aliarse a Google en esa tecnología. Samsung no lo hará porque tiene sus vr del note 7 que las darán con el s8 (el usb tipo c hace que tengan sus gafas ahora sin teléfono al que conectarlas). LG tiene sus gafas del g5 pero tener la compatibilidad con DayDream le ayudaría dado que en esa plataforma de Google sus rivales serían más flojos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habría que ver cuanta gente usará VR, y cuanta gente compraría un teléfono por tenerlo o no, sin a lo mejor usarlo nunca
Yo prefiero la calidad de sonido del v20 a Daydream |
|
|
||||
|
||||
|
No importa lo que quieran hacer con la realidad virtual, no me pondré a 5 cm. de los ojos un cacharro con un brillo de 800 nits y encima con lentes de por medio para amplificar el efecto. Aún le tengo un mínimo aprecio a mi capacidad de visión. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, de acuerdo contigo.
No importa lo que quieran hacer con la realidad virtual, no me pondré a 5 cm. de los ojos un cacharro con un brillo de 800 nits y encima con lentes de por medio para amplificar el efecto. Aún le tengo un mínimo aprecio a mi capacidad de visión. ![]() También después de oír que el s8 sale con 3000 mAh... Este me parece que sale con 3000 también, pero claro si no eres jugón y Nougat funciona como debe funcionar no sería un gran problema |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... Hombre se podrá regular el brillo, ¿o es que siempre está al 100?
También después de oír que el s8 sale con 3000 mAh... Este me parece que sale con 3000 también, pero claro si no eres jugón y Nougat funciona como debe funcionar no sería un gran problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... Hombre se podrá regular el brillo, ¿o es que siempre está al 100?
También después de oír que el s8 sale con 3000 mAh... Este me parece que sale con 3000 también, pero claro si no eres jugón y Nougat funciona como debe funcionar no sería un gran problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero eso va a ser la tónica, sea con el móvil o con unas HTC, club el tiempo irán mejorando lado pantallas para no ser tan agresivas, pero tanto la realidad aumentada como la virtual va a ser el futuro, que si consiguen hacer algo con la holográfica se unirá al carro
Hay dos series futuristas que pueden dar una idea, la de Expanse y la de Incorporated |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de estar dos días sin cargar no lo veo desde hace siglos... Symbian?
Pero si nos dejan con 3000 sólo no lo veo claro... Por mucho menos que consuma el procesador nuevo, en mi opinión lo lógico sería dar más batería... Pero claro... Que sea ligero, que sea fino y todo eso pues en algún lado deben perder Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno hay móviles de 4000 mAh con una pantalla de 5,5 FullHD, mismamente el mate 9 te puede llegar a las dos jornadas (no 48 horas, sino de las 8 de la mañana a las 10 de la noche del día siguiente), ahora que claro si juegas y usas gps para la localización, olvídate, además con esas pantallas
Por ejemplo el A5 de 2017 consigue con mediciones de laboratorio 11 horas de pantalla https://www.movilzona.es/2017/02/10/...no-decepciona Última edición por Frank_T Día 10/02/17 a las 22:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto el detalle del quad dac
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin..un procesador que ya tiene un año..no escarmienta lg..podria haber esperado a mayo-junio..
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay móviles de 4000 mAh con una pantalla de 5,5 FullHD, mismamente el mate 9 te puede llegar a las dos jornadas (no 48 horas, sino de las 8 de la mañana a las 10 de la noche del día siguiente), ahora que claro si juegas y usas gps para la localización, olvídate, además con esas pantallas
Por ejemplo el A5 de 2017 consigue con mediciones de laboratorio 11 horas de pantalla https://www.movilzona.es/2017/02/10/...no-decepciona ![]() Mi novia probo un i7 una semana y le hacia 8h 30 m sin hacerle nada especial (ella no mira esas cosas), y es mas de lo que pone ese articulo. Esas mediciones de laboratorio, seran como en los coches? Pantalla en fondo negro que minimiza consumos en amoled? Como las pruebas de brillo de los samsung, hechas en un punto concreto y no a toda pantalla, con resultados "falseados", que luwgo en el uso real dan el cante... Android consume mucho, es indudable, los de apple con menos bateria hacen mucho mas. Nunca tuve iphone, no me gusta itunes, pero ya me lo planteo, y viendo cosas como esta mas todavia. G6 con 3000 mah, nooo. |
|
|
||||
|
||||
|
El A5 2016 pone 9h 55 m y sin embargo en el foro ponen capturas de unas 8 h, que no esta mal, pero muy lejos de las 10 h.
Mi novia probo un i7 una semana y le hacia 8h 30 m sin hacerle nada especial (ella no mira esas cosas), y es mas de lo que pone ese articulo. Esas mediciones de laboratorio, seran como en los coches? Pantalla en fondo negro que minimiza consumos en amoled? Como las pruebas de brillo de los samsung, hechas en un punto concreto y no a toda pantalla, con resultados "falseados", que luwgo en el uso real dan el cante... Android consume mucho, es indudable, los de apple con menos bateria hacen mucho mas. Nunca tuve iphone, no me gusta itunes, pero ya me lo planteo, y viendo cosas como esta mas todavia. G6 con 3000 mah, nooo. ![]() Samsung este año dice que va a optimizar el software para buscar el mejor consumo, que puede conseguirlo, tengo la lineage 14.1 y alguna vez me ha predicho 14 días de autonomía en reposo, en móviles bajara claro, pero es buena señal En cuanto a iphone, prefiero perder autonomía y tener una multitarea real al sistema intocable ios, que no puedes ni cambiar la melodía de llamada si no la has comprado en iTunes Ahora eso si, el servicio post venta intachable, pero lo pagas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las pruebas, será en un entorno establecido, el la vida real tienes que contar de que al moverte por la ciudad o por otros lugares las antenas no tendrán el mismo alcance y al potenciar las antenas para conseguir señal consumira más, luego la pantalla supongo que dependerá el contenido, variando de un fondo negro a vídeos muy luminosos, uso de los altavoces, Bluetooth, streaming sobre 3g o 4g...
Samsung este año dice que va a optimizar el software para buscar el mejor consumo, que puede conseguirlo, tengo la lineage 14.1 y alguna vez me ha predicho 14 días de autonomía en reposo, en móviles bajara claro, pero es buena señal En cuanto a iphone, prefiero perder autonomía y tener una multitarea real al sistema intocable ios, que no puedes ni cambiar la melodía de llamada si no la has comprado en iTunes Ahora eso si, el servicio post venta intachable, pero lo pagas ![]() A eso me referia, los coches hacen la pruebas de consumo y contaminacion sobre rodillos, que tienen un rozamiento menor y tampoco hay efecto "cuesta parriba". De verdad ios sigue sin multitarea real? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ser ni bueno ni malo, sólo depende de quien lo use |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí