|
||
|
|
||||
|
||||
|
como no supe cómo quitarlo pues lo que hice fue instalar la nightly y allí no me aparecía eso. Así que prueba con la nightly amigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo mi brother! Ya pude... Realmente me sorprende la fluidez de esta rom. Mil gracias por tu apoyo!. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo es una notificacion de que alguna app esta obteniendo acceso root. En roms mas personalizables se puede ocultar esa notificacion. En cm 14 no.
Que widget de tiempo llevas? Y que launcher? Me gusto tu escritorio. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() El Launcher es Nova y la aplicación del tiempo es el tiempo 14 días. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar para el día a día? Hay algún bug conocido a día de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como segundo teléfono y voy trasteándolo, pero de momento muy bien y ningún reinicio. Funcionan todas las conexiones inalámbricas y los datos, llamadas, sms, GPS.... Todo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Durante las llamadas se puede subir o bajar el volumen del speaker?, en las últimas cm14 subia la barra de volumen pero no se apreciaba aumento o bajada del mismo...
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar como cambiar los botones de la barra.
En esta versión no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la version Oficial 14.1 nightly y rootearla sin fallos de boot. Probado en un D802. A mi me ha funcionado asi, no me hago responsable de blickeos ya que cada movil es diferente, solo lo pongo para compartir como yo lo he conseguido, cada cual que instale bajo su responsabilidad.
Descargarse. - lineage 14.1 20170124-nightly d802 signed - open gapps arm 7.1 (micro, stock o la que gustes, yo he instalado la stock) 20170129 - addonsu-arm-signed - MR_Bump Despues de descargar todo esto, meterlo en un usb OTG o en el movil, yo lo hice todo por OTG - Entrar en Ultimo Recovery 3.0.2-1 - Wipe - Advanced Wipe - Si lo vas a instalar desde el usb otg checkear todos, y sino pues dejar sin chekear Internal Storage - Flasearlos por el orden de descarga puesto arriba - Reiniciar, aunque despues de flasear el MR_Bump se me reinicio solo, si se queda un buen rato en el logo de linegeos como a mi, simplemente apagalo y reinicia, a mi me cargo el sistema bien asi. Aunque parezca que no hay root, es porque tienes que hacer lo siguiente - Ir a ajustes, informacion del telefono, clickear unas cuentas veces sobre numero de compilacion, asi se abrira la opcion de desarrollador. Salir y a opcion de desarrollador en la pantalla de ajustes. - Ir a seguridad, tildar origenes desconocidos - Ir a opciones de desarrollo, tildar depuracion de android y en acceso administrativo (Aplicaciones y ADB) Listo ya sois root Increible la rom, me funciona todo, bluetooth vinculado al lg Urbane, funciona el wifi sin microcortes, cobertura 4g, camara aunque peor calidad que la stock pero funciona tanto fotos y video. De momento creo que ya se quedara con esta hasta su jubilacion. Aunque no lo recomiendan yo he podido restaurar whatsapp, navegador, etc ... con el Titanium sin ningun problema. Espero que os ayude esto, un saludo. Última edición por josave607 Día 04/02/17 a las 14:04:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos.
En el G2 siempre que he tenido una rom no stock (CM12.1 CM13, etc) he tenido problemas de que el móvil cada cierto tiempo pierdía la cobertura... de hecho me parece haber leído que era problema de Cyanogenmod y que se daba en otros móviles también, pero no sé. La cuestión es que hace casi un año que el móvil lo está usando mi padre y muchas veces le llegan avisos de llamadas perdidas por eso mismo, que el móvil se queda sin señal de red durante un rato varias veces al día. A vosotros os pasa? De lo contrario, que modem y qué bootloader (y de dónde descargarlo) podría flashear para solucionar este problema? Gracias Edit: he flasheado kdz lollipop y ahora he flasheado lineageos. A ver si de esta manera se soluciona que he leído por ahí que con bootstacks se tienen problemas. Edito2: Sí, se ha solucionado haciendo instalación limpia partiendo desde Lollipop oficial, luego he he hecho root con "LG one click root". Luego he instalado TWRP de blastagator y a correr. Que envidia de móvil, que bien va. Se mea en mi ya 'difunto' Galaxy Note 4 y su lagwiz. La verdad es que hasta me da cosa comprar un móvil chino por 250€ (que probablemente ni tenga comunidad detrás) viendo lo bien que va este G2... Última edición por alexzkter Día 05/02/17 a las 19:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha actualizado la OTA que ha saltado? He leído que al hacerlo se reinicia por recovery modificado y no inicia quedando en bucle. Es que ayer me saltó y la descargué, pero no la he instalado todavía esperando a que se agote la batería
|
||||
|
||||
|
Alguno ha actualizado la OTA que ha saltado? He leído que al hacerlo se reinicia por recovery modificado y no inicia quedando en bucle. Es que ayer me saltó y la descargué, pero no la he instalado todavía esperando a que se agote la batería
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() De momento no useis las OTA, se han producido bastantes problemas por las actualizaciones automáticas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargo desde el ordenador y lo instalo sin wipes.. ¿correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he entendido... Descargar la ROM e instalarla de la manera habitual. Lo de wipes ya no lo sé
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo. He bajado la actualización desde el ordenador y la he instalado por otg previo wipes dalvik/caché y cache y por ahora todo bien.. Tengo un D802
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la actualización o la ROM actualizada? En la página de lineage solo está la ROM, no he visto la actualización...o la has bajado de otro sitio?
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom y la he instalado como comento. No se pierde nada, claro esta... |