ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/17, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
periskop periskop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andua Ver Mensaje
Gracias por la info, igual van por ahí los tiros, hice una instalación sucia...

Tengo la versión comprada en una web china y en si día con la CM13 al irse la cobertura los datos ya no volvían, no se si seguirá este proglema con lineageOS...
A mi me sigue sucediendo con lineageOS (instalación limpia) y no he conseguido solventarlo ni con COS 13, CM13, NucleROM ni ninguna otra, y la verdad es que es un problemón porque si no te das cuenta, te puedes pasar horas desconectado... ¿Nadie sabe una solución?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/17, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo aún estoy en CM13 y el problema ocurre aleatoriamente al salir de WiFi a datos, o si pasas por una zona sin cobertura (un ascensor por ejemplo), al regresar a zona con cobertura no coge datos, pero si voz.
La única solución es reiniciar el móvil. No sirve ni poner/quitar modo avión, ni desactivar/activar datos, ni cambiar de 4G a 3G o 2G, ni cambiar el APN...

Si en Lineage sigue ocurriendo tiene mala pinta el asunto...

¿Pudiera ser que no fuera problema de la ROM y fuera algún problema de la SIM o incluso del hardware del móvil?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 10/02/17, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Yo aún estoy en CM13 y el problema ocurre aleatoriamente al salir de WiFi a datos, o si pasas por una zona sin cobertura (un ascensor por ejemplo), al regresar a zona con cobertura no coge datos, pero si voz.
La única solución es reiniciar el móvil. No sirve ni poner/quitar modo avión, ni desactivar/activar datos, ni cambiar de 4G a 3G o 2G, ni cambiar el APN...

¿Pudiera ser que no fuera problema de la ROM y fuera algún problema de la SIM o incluso del hardware del móvil?

Yo tengo la teoría que es más problema de la compañía telefónica que del código (los, cm), además este problema lo he visto en varias ROM y en versiones de stock y en todos los casos se repite la compañía de telefonía móvil. A mí sólo me pasa en 2 lugares de mi ciudad y son zonas de cobertura de pena.
Yo para arreglarlo sólo con quitar datos y activarlos de nuevo vuelve a funcionar y no me hace falta apagar el móvil y nada de eso. Voy con la última los del 06/02/2017 y kernel private r14.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi

Yo ese problema nunca lo he tenido. Tuve el O+O completamente stock hasta COS13 desde que lo compré ( he pasado por un par e operadoras) hasta diciembre, y luego CM14 última nigthly y ahora LOS14 y nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
ilko ilko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

hola compañero! a mi me pasaba eso y después de meter varias ROM y restablecer otras tantas, seguía sin funcionar, solución... sacar y volver a meter la SIM, sí vaya tontería pero me lo dejo de hacer, igual era que no hacia buen contacto pero se me solucionó.
Espero te ayude a solucionarlo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/17, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Esta rom supongo que tiene compatibilidad tanto con F2FS como con EXT4, me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilko Ver Mensaje
hola compañero! a mi me pasaba eso y después de meter varias ROM y restablecer otras tantas, seguía sin funcionar, solución... sacar y volver a meter la SIM, sí vaya tontería pero me lo dejo de hacer, igual era que no hacia buen contacto pero se me solucionó.

Movil apagado o encendido? como es el proceso en si?
Enciendes el movil, sacas y metes la tarjeta y ya está?? ningun reinicio ni nada?

Con hacerlo una sola vez ya funciona bien para siempre?¿
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
ilko ilko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

últimamente me está volviendo a pasar asi que no es definitivo... pero bueno es una solución a largo plazo al menos para mi

Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy pensando seriamente en cambiar de rom para solucionar este problema, me tiene bastante mosqueado... a veces estoy esperando un Whatsapp y tras unas horas me doy cuenta que es que he perdido la conexion... y claro, reinicio y me llega el tan deseado mensaje que me enviaron hacia 2 horas...

Pero no se que rom hay por aqui que sea completamente estable y sin problemas, por que esta por ahora no me convence.

Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Esta rom supongo que tiene compatibilidad tanto con F2FS como con EXT4, me equivoco?
Me autocito, que necesito saber esto.

Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
[A mí me funciona instalar directamente el tipo nightly, aunque en este hilo se recomienda que hay que instalar primero el experimental y luego el nightly]
Flasheo la Nightly y seguidamente la Experimental? o hay que hacer algun tipo de Wipe entre ambas o ANTES o algun reinicio??

Salu2

Última edición por alexsacob Día 10/02/17 a las 23:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 07:50:37
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
He buscado y no he encontrado nada de provecho. Si aquí no recibes respuesta, tal vez te interese mirar este hilo y/o preguntarle al compañero Lester Freamon, que dice haber hecho partición, aunque sea con CM14.1. Creo que te podrá ayudar: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=438

Cita: Originalmente Escrito por ilko Ver Mensaje

Estoy pensando seriamente en cambiar de rom para solucionar este problema, me tiene bastante mosqueado... a veces estoy esperando un Whatsapp y tras unas horas me doy cuenta que es que he perdido la conexion... y claro, reinicio y me llega el tan deseado mensaje que me enviaron hacia 2 horas...

Pero no se que rom hay por aqui que sea completamente estable y sin problemas, por que esta por ahora no me convence.

Me autocito, que necesito saber esto.

Flasheo la Nightly y seguidamente la Experimental? o hay que hacer algun tipo de Wipe entre ambas o ANTES o algun reinicio??

Salu2
Para los que tenéis pérdidas de cobertura: Si tenéis dudas, como ilko, sobre si hace buen contacto la sim, siempre se puede recurrir al truco de recortar un par de hojas, o una cartulina, para que acoplen en la bandeja de la sim, de forma que, con su grosor, ayuden a que se haga mejor el contacto. Siempre se puede añadir más grosor con más hojas u otra cartulina hasta estar seguros de que el contacto se hace por narices. A saber si funciona. Yo lo probaría.

En respuesta a alexsacob:
1. Insisto en que pruebes lo de la cartulina.
2. Lo que recomiendan es instalar la experimental y luego la nigthly, aunque a mí me funcionó instalando directamente la nightly. Hay que tener en cuenta qué rom y versión de rom tienes actualmente instalada, lo deseable es que tengas CM14.1, si no es ésa lee el mensaje 298 de este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=298.
3. Los wipes a hacer: cache y dalvik puedes hacerlos antes, entre medias y después que no pasa nada y no se pierden configuraciones [de aplicaciones ni de móvil] ni datos, de hecho es mejor que los hagas. Con esos wipes haces instalaciones sucias. Si quieres puedes añadir los wipes system y data, con éstos se pierden aplicaciones y configuraciones [de aplicaciones y de móvil], pero no datos personales tales como fotos, vídeos y documentos que tú tengas en la memoria interna. Si haces esos 4 wipes, podrás instalar limpiamente. Entre wipes e instalación de rom no hace falta reiniciar.
4. Yo reinicio entre instalación de rom e instalación de gapps. Si instalara una rom y luego instalara otra para actualizar [mensaje 298 de este hilo], también reiniciaría entre una instalación y otra.

Última edición por vte3000 Día 11/02/17 a las 08:07:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/17, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
la particion Data y cache, si es compatible.
la particion sistem en CM NO es compatible y por tanto NO creo que sea compatible con lineos (aunque no puedo afirmarlo)

Última edición por donnadieosi Día 11/02/17 a las 09:22:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donnadieosi su comentario:
Viejo 11/02/17, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
joaqui21 joaqui21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Yo estoy con Resurrection Remix y de lujo, 0 problemas. Os recomiendo que la probéis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/17, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
pumilus pumilus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3 5G
Me he decidido y he hecho una instalación limpia, como se explica en el primer post. Venía de CM13 y he instalado directamente la última nightly. Le he puesto las gapps mini, SuperSu 2.7.9 y he restaurado la copia de seguridad de mis apps con Titanium. Aparte de tener que volver a dar permisos a las aplicaciones y algún que otro ajuste todo funciona más o menos bien excepto el reloj que no me deja abrirlo y por tanto no puedo configurar alarmas ni temporizadores. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pumilus Ver Mensaje
Me he decidido y he hecho una instalación limpia, como se explica en el primer post. Venía de CM13 y he instalado directamente la última nightly. Le he puesto las gapps mini, SuperSu 2.7.9 y he restaurado la copia de seguridad de mis apps con Titanium. Aparte de tener que volver a dar permisos a las aplicaciones y algún que otro ajuste todo funciona más o menos bien excepto el reloj que no me deja abrirlo y por tanto no puedo configurar alarmas ni temporizadores. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Lo primero de todo, ¿has probado si se soluciona con un reinicio?. En caso negativo lo que te propongo es que inhabilites la aplicación de reloj e instales otra. Ojo, no sé cuáles son las consecuencias de dejar al teléfono sin aplicación de reloj, aunque solo sea durante un rato, supongo que no pasará nada pero nunca lo he hecho. Tal vez prefieras instalar antes e inhabilitar después. Yo primero inhabilitaría y luego instalaría. Es más, puede que ayude activar el modo avión antes de hacer todo el proceso, lo cual seguramente es una tontería, pero ante la duda...

Cómo lo haría:
0. Activa el modo avión.
1. Entra en Ajustes/Aplicaciones.
2. Allí pulsa el botón formado por tres puntos en vertical que está en la esquina superior derecha.
3. Luego pulsa "Mostrar aplicaciones del sistema".
4. A continuación busca y pulsa la aplicación "Reloj".
5. Pulsa "Almacenamiento", borra caché y datos.
6. Vuelve a la pantalla principal de la aplicación [antes de salir al listado de aplicaciones].
7. Pulsa "Forzar detención" y acepta el aviso.
8. Pulsa "Inhabilitar" y acepta el aviso.
9. Activa solo la red wifi e instálate otro reloj, yo me instalaría el de Google: https://play.google.com/store/apps/d...roid.deskclock
10. Desactiva el modo avión.

Tal vez así se resuelva. Suerte.

Última edición por vte3000 Día 11/02/17 a las 20:06:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/17, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
pumilus pumilus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3 5G
Gracias por tu respuesta.
He seguido tus instrucciones pero al tratar de instalar el reloj de Google me decía que ya estaba instalado, lo cual es lógico porque es el que se instala con las gapps mini. He instalado la versión micro de las gapps y se ha desinstalado el reloj, pero al intentar instalarlo desde Google Play me daba error 505, así que he vuelto a instalar las gapps mini, he hecho wipe dalvik/cache y ahora ya funciona perfectamente el reloj. Supongo que la primera vez algo falló en la instalación y ahora se ha corregido-
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
LuiXSpain LuiXSpain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One / Nexus 7 II
Parece ser que el CyanDelta ya es compatible con LineageOS

"version 0.9.2
- Added support for LineageOS"

https://play.google.com/store/apps/d...yandelta&hl=es
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/17, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuiXSpain Ver Mensaje
Parece ser que el CyanDelta ya es compatible con LineageOS

"version 0.9.2
- Added support for LineageOS"

https://play.google.com/store/apps/d...yandelta&hl=es
Veremos mañana si funciona

Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por mak725 Ver Mensaje
Veremos mañana si funciona

A mi por lo menos no y ya está la nueva (igual la app necesita su tiempo).
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
seagoiti seagoiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
 Cita: Originalmente Escrito por manu730 Ver Mensaje
A mi por lo menos no y ya está la nueva (igual la app necesita su tiempo).
A mí tampoco me funciona. Le daremos un margen para ver si lo hacen funcionar, ya que es muy cómodo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/02/17, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tenemos nueva versión:
https://download.lineageos.org/bacon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 06:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /