|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
He encontrado un error en la APC8 con CSC BTU. Cuando hago una llamada, no escucho los pitidos y tampoco escucho cuando me atienden. Las llamadas de WhatsApp si me funcionan y todo barbaro. A alguien le ha pasado ? Me queda recalcar que en Nougat no tengo este problema, pero no es una solucion usar Nougat puesto que tengo muchisimo lag.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
He encontrado un error en la APC8 con CSC BTU. Cuando hago una llamada, no escucho los pitidos y tampoco escucho cuando me atienden. Las llamadas de WhatsApp si me funcionan y todo barbaro. A alguien le ha pasado ? Me queda recalcar que en Nougat no tengo este problema, pero no es una solucion usar Nougat puesto que tengo muchisimo lag. ![]() Saludos y estaré pendiente por aquí, a ver qué se comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, justo eso mismo le comenté a @joselillo1968 pero a mí me ocurre con el CSC PHE. No he probado con ningún otro. Total, no me quedó más remedio (de momento) que aceptar la OTA a la última MM. Una lástima porque me quedo con las ganas, aunque esta compilación no es que vaya mal.
Saludos y estaré pendiente por aquí, a ver qué se comenta. ![]() Eso mismo estoy haciendo en este momento. Un desperdicio va, que segun he leido esta actualizacion no es muy buena con la bateria. En Nougat no tengo problemas, pero flipas con el lag que me da.
|
||||
|
||||
|
No sé si será buena o mala con la batería. Yo en ese aspecto no tengo queja, la verdad.
![]() ![]() ![]() Como siga así, si no paso de las ocho horas de pantalla va a ser por poco. Y en día y medio o casi dos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a Nougat y hace media hora que le puse la ROM Assics. Veremos que tal me va. Las llamadas funcionan excelente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||