|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 pedido en blanco, a ver qué tal queda, alguien a visto fotos del blanco? Yo solo en negro
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, tienes tambien un enlace a aliexpress (abajo, al final del post) que ha puesto un compañero del foro, hay puedes verlo en ingles y español.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun lo lo pillo porque tengo uno puesto de momento y otro en espera que me vino de regalo con una carcasa, pero le tengo ganas..... Esperaré a ver cuando os lleguen que impresión nos dais... Yo creo que no es de cristal templado, si no que es de PET (plastico) por lo que pone en el enlace del foro de miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en los comentarios de los usuarios de aliex*****, parece que se raya con bastante facilidad, con lo cual al igual que decía algún compañero no creo que sea cristal. Una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo dije también que no era cristal templado, y no creo que sea. Pero aún así lo he pedido, el móvil no se me cae nunca, y tener "media" pantalla sin cubrir no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo que la tiene en stock en blanco la he pillado, paso del cristal templado que se queda a medias...es horrendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui para ver vuestras opiniones!
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 3.90€ que cuestan en la web oficial de Xiaomi, a los casi 15 que pide este vendedor de Aliexpress, hay un buen margen. ¿Se ha pasado un poco con el precio no? Más si cabe cuando hace unos días lo tenía por 10 y poco.
Sigo esperando a algo más barato y con fiabilidad contrastada. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio actual de 15 euros es abusivo, me parece demasiado caro pagar ese precio por un protector de pantalla. En gearbest he encontrado uno parecido por unos 4 euros. ¿Alguien lo ha comprado y ha podido comprobar que tal queda?
http://www.gearbest.com/screen-prote...pp_566737.html |
|
|
||||
|
||||
|
El que dices de gearbest No cubre toda la pantalla, le queda medio milímetro por cada lado. Además tapa otro medio milímetro de pantalla visible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con esos baratos que sólo se pegan en los bordes deja do la pantalla al aire y luego el táctil va fatal.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio actual de 15 euros es abusivo, me parece demasiado caro pagar ese precio por un protector de pantalla. En gearbest he encontrado uno parecido por unos 4 euros. ¿Alguien lo ha comprado y ha podido comprobar que tal queda?
http://www.gearbest.com/screen-prote...pp_566737.html ![]() Saludos, Última edición por Charlygf Día 17/02/17 a las 12:07:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||