|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje yo también soy de Lleida y encantado con el mi5.
Lo máximo que le he sacado son 7 horas de pantalla y le quedaba un 8% de bateria, eso sí todo en wifi. Y casi en dos días. Con 4g suelo llegar a las 5 horas. Para mi la 6.11.10 me está dando unos consumos muy buenos. ![]() Me apunto la 6.11.10, primero probaré a ver si con la global estable llego bien al final del dia sin economizar en exceso (llevo smartwatch, me gusta llevar la ubicación activada y el wifi también) y sino probaré o bien ésta o la de xiaomi.eu que le da mejor consumo a otro compañero. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad les va bien en batería a los que tienen la Xiaomi EU?
Que versión recomiendan y sobre todo semanal o mensual? Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no estoy convencido del consumo sinceramente. Con un uso medio sí llego al día sin problema, pero cuando lo uso como a mí me gusta es justo.
No soy de los de mirar las horas de pantalla, pero ya me he fijado en dos ciclos que al 10% llego a las 3:30 horas, lejos de los consumos que veo por aquí. Estoy por probar otras roms, pero no hago más que leer que hay gente que le consume mejor la xiaomi.eu, otros que la developer, y viceversa, y claro, no me acabo de decidir. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no estoy convencido del consumo sinceramente. Con un uso medio sí llego al día sin problema, pero cuando lo uso como a mí me gusta es justo.
No soy de los de mirar las horas de pantalla, pero ya me he fijado en dos ciclos que al 10% llego a las 3:30 horas, lejos de los consumos que veo por aquí. Estoy por probar otras roms, pero no hago más que leer que hay gente que le consume mejor la xiaomi.eu, otros que la developer, y viceversa, y claro, no me acabo de decidir. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de los de mirar las horas de pantalla, pero ya me he fijado en dos ciclos que al 10% llego a las 3:30 horas, lejos de los consumos que veo por aquí. Estoy por probar otras roms, pero no hago más que leer que hay gente que le consume mejor la xiaomi.eu, otros que la developer, y viceversa, y claro, no me acabo de decidir. ![]() Disfruta de tu teléfono, ten el cargador a mano, que carga muy rápido, y olvídate de 4, 5 o 6 horas de pantalla que, para ti y para mí, son irreales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo últimamente lo miro pero para comparar entre distintas roms. De normal, yo me conformo con que dure el día y a la noche a cargar. Y en la mesita donde duermo. Llamarme atrevido... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vivirás más feliz cuando dejes de mirar los consumos que (con uso «normal», por supuesto) por este hilo de ponen. Yo, tengo consumos parecidos a ti (y, como yo, supongo que muchos) y no entro por aquí a decir «hago tres horas y pico de pantalla e incluso menos».
Disfruta de tu teléfono, ten el cargador a mano, que carga muy rápido, y olvídate de 4, 5 o 6 horas de pantalla que, para ti y para mí, son irreales. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vivirás más feliz cuando dejes de mirar los consumos que (con uso «normal», por supuesto) por este hilo de ponen. Yo, tengo consumos parecidos a ti (y, como yo, supongo que muchos) y no entro por aquí a decir «hago tres horas y pico de pantalla e incluso menos».
Disfruta de tu teléfono, ten el cargador a mano, que carga muy rápido, y olvídate de 4, 5 o 6 horas de pantalla que, para ti y para mí, son irreales. ![]() .Como he dicho no soy de los que se fija en dichos valores, pero como me queda sólo "un pelín" para llegar al final del día con mi uso normal, intento dar con la tecla. No, no voy a ir por ahí pendiente del cargador, eso lo tengo claro. Me gusta leer comentarios de uso real con su consecuente duración como el tuyo, ya que definitivamente es lo que sirve en el día a día, ya que a veces parece una competición de horas de pantalla. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 10/02/17 a las 21:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de los de mirar las horas de pantalla, pero ya me he fijado en dos ciclos que al 10% llego a las 3:30 horas, lejos de los consumos que veo por aquí. Estoy por probar otras roms, pero no hago más que leer que hay gente que le consume mejor la xiaomi.eu, otros que la developer, y viceversa, y claro, no me acabo de decidir. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero @Royerskull2.0, con la 8.0.2.0 te refieres a la global estable, pero versión anterior? Es decir, ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221492 Hay tantas que quiero exactamente la que me comentas para probar. Gracias y un saludo. PD: por cierto, han tardado pocas horas en desbloquearme el bootloader, no está nada mal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 11/02/17 a las 03:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he pedido codigo de desbloqueo, a ver cuando empiezo a trastear ;)
Perdona compañero @Royerskull2.0, con la 8.0.2.0 te refieres a la global estable, pero versión anterior? Es decir, ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221492 Hay tantas que quiero exactamente la que me comentas para probar. Gracias y un saludo. PD: por cierto, han tardado pocas horas en desbloquearme el bootloader, no está nada mal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu teléfono, ten el cargador a mano, que carga muy rápido, y olvídate de 4, 5 o 6 horas de pantalla que, para ti y para mí, son irreales. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Yo cuando veo algunos consumos de por aquí a veces creo que les han dado un móvil con el doble de batería que a mí. Luego descubro que tienen roms personalizadas, todo congelado con el Greenify, el modo ahorro de batería, etc. y me doy cuenta de que para eso voy con un Nokia 6600.
![]() |