Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/17, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
gloptei gloptei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: lg g80
Tu operador: Movistar
Por favor, ¿alguien sabe en qué carpeta se almacenan las caras que vienen por defecto en el kw88?

Se me ocurre y quisiera probar a descomprimir las faces en esa carpeta en vez de la ClockSkin, a ver que pasa...

Yo tengo instalado el launcher genérico y funciona perfectamente con myClockSkin...
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: x7510

buenos dias, tengo este smartwatch y me encanta, me compre un pulsometro y funciona correctamente pero al ser la pantalla redonda no puedo ver las aplicaciones completas, alguien sabe como solucionarlo?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por evil_woman Ver Mensaje
Si tengo el 1.1.7, lo actualice el otro día cuando vi que poníais el enlace en el hilo, de todos modos el 1.1.6 me hacia lo mismo, no se si sera por el modelo de s.o. que lleva este reloj, el launcher esta muy bien ya que nos permite usar infinidad de caratulas pero tiene varios fallos, los enlaces para activar y desactivar según que cosas, el sonido (se me queda mudo, y ni yendo a ajustes sonido hay forma de que vuelva) y alguna cosilla mas, en fin es un precio que hay que pagar por tener mas y mejores skins.

(edito)
He descubierto que pasaba con el sonido, creo que si llega al 15% de batería se activa la función Super saver que ademas de no ser compatible con el launcher desactiva todos los sonidos, desde el launcher genérico del reloj entre y salí del modo super-saver y ya vuelvo a tener tono y notificaciones activado.

Saludos
Creo recordar que con el launcher 1.05 sí funcionaba lo del giro de muñeca. te dejo un enlace por si lo quieres probar https://www.dropbox.com/s/u3q0apfxoy...rKW88.apk?dl=0

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
evil_woman evil_woman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Otra
Gracias bokexpiriano, lo probare y te cuento, una cosa sobre el launcher 1.1.7 he visto que dice que también soporta formato .watch que no sea protegido, me baje una para probar (en concreto esta http://www.watchawear.com/watches/wa...roid-logo.html) y no me funciona.

Cita: Originalmente Escrito por gloptei Ver Mensaje
Por favor, ¿alguien sabe en qué carpeta se almacenan las caras que vienen por defecto en el kw88?
Puedes encontrar las faces en zip aquí:
https://drive.google.com/drive/folde...lhQVzFhMTNHREE

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Creo recordar que con el launcher 1.05 sí funcionaba lo del giro de muñeca. te dejo un enlace por si lo quieres probar
Probado y... no funciona, si por funcionar te refieres a que al giro de muñeca aparece la cara de clockskin, sigue apareciendo la genérica (la foto del post 260) , me vuelvo a la versión 1.1.7 que al menos había alguna cosa mas que si funcionaba.

Saludos y gracias por el interés.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
JPS1970 JPS1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max - kw88
 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
buenos dias, tengo este smartwatch y me encanta, me compre un pulsometro y funciona correctamente pero al ser la pantalla redonda no puedo ver las aplicaciones completas, alguien sabe como solucionarlo?
gracias
Sostienes el botón como si fueses a apagarlo y pulsando donde pone "full" puedes poner la pantalla cuadrada para acceder a todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
Reilk Reilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb White
Buenas tardes, estoy leyendo mucho sobre este reloj y la verdad que me está gustando lo que leo para cogérmelo, mi idea es hacer el reloj independiente totalmente del móvil, para ello utilizaría una Sim de Freedompop, pero no se si funcionaria, 2 dudas:

-Alguien tiene el KW88 con Freedompop?
-Para usar Freedompop, es necesario ajustar el APN y activar la itinerancia de datos (indispensable para coger datos en Freedompop parece ser)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probado y... no funciona, si por funcionar te refieres a que al giro de muñeca aparece la cara de clockskin, sigue apareciendo la genérica (la foto del post 260) , me vuelvo a la versión 1.1.7 que al menos había alguna cosa mas que si funcionaba.

Saludos y gracias por el interés.
¿Desde donde activaste el giro de muñeca, desde Taishou o desde el icono que hay junto al modo avión?. En mi kw88 funcionaba el giro de muñeca con la 1.0.5 pero había que activarlo desde el icono. (fallo mío no haberlo especificado antes)
También señalar que esta versión la sacó Eric en especial para los kw88, por eso no te puedo asegurar que en tu modelo funcione bien.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
¿Desde donde activaste el giro de muñeca, desde Taishou o desde el icono que hay junto al modo avión?

Hola de nuevo, pues por las dos y si que funciona el giro de muñeca, pero no aparece la cara que yo quiero sino la genérica del reloj, ¿a ti te sale directamente la de clockskin?, otra cosa que he visto es que en un momento después de instalar el launcher me pregunta si le doy permisos de control de bloqueo de pantalla a la que le digo que si pero mantengo los permisos de launcher original, no se si sera que interfiere el uno con el otro y no veo claro desinstalar el genérico (que no se si me dejaría), si apareciera en aplicaciones en ejecución lo inhabilitaría para probar pero al ser una app pre-instalada no aparece por ningún lado
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
Reilk Reilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb White
 Cita: Originalmente Escrito por Reilk Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy leyendo mucho sobre este reloj y la verdad que me está gustando lo que leo para cogérmelo, mi idea es hacer el reloj independiente totalmente del móvil, para ello utilizaría una Sim de Freedompop, pero no se si funcionaria, 2 dudas:

-Alguien tiene el KW88 con Freedompop?
-Para usar Freedompop, es necesario ajustar el APN y activar la itinerancia de datos (indispensable para coger datos en Freedompop parece ser)

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
Agus5335 Agus5335 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Alguno sabe un sitio barato y rapido para conseguir algun protector d pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
pedropablorubio1 pedropablorubio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iphone 5s
Buenas una pregunta

Queria comprar el kw88 pero tenia una duda.

Lo querias llevar sin tarjeta sim solo conectado a mi iphone por bluetooth se puede navegar y utilizar las aplicaciones que utilizan datos solo conectadolo por bluetooth. O tiene que estar conectado por wifi si asi conectado por wifi menudo rollo llevar el anclaje de wifi de movil todo el dia encendido con la bateria que gasta.

Haber si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, pues por las dos y si que funciona el giro de muñeca, pero no aparece la cara que yo quiero sino la genérica del reloj, ¿a ti te sale directamente la de clockskin?, otra cosa que he visto es que en un momento después de instalar el launcher me pregunta si le doy permisos de control de bloqueo de pantalla a la que le digo que si pero mantengo los permisos de launcher original, no se si sera que interfiere el uno con el otro y no veo claro desinstalar el genérico (que no se si me dejaría), si apareciera en aplicaciones en ejecución lo inhabilitaría para probar pero al ser una app pre-instalada no aparece por ningún lado
He desinstalado mi actual launcher 1.1.7 para poder contestar tus preguntas, ya que después de probar tantas versiones estoy liao.
Efectivamente al girar la muñeca me sale la cara que yo he escogido previamente pero para ello hay que instalar (siempre hablo de mi modelo,no se si el resultado es el mismo en el tuyo) el launcher 1.0.5 ,que ya te recomendé, y además hay que instalar la apk Myclockskin (yo he usado para esta prueba la versión 2.0.6).

Versiones posteriores del launcher (por ejemplo esta última la 1.1.7) llevan "integrado" la apk myClockSkin y no hay necesidad de su instalación peeeeerooooo no funciona el giro de muñeca, aunque supongo que Eric (su creador) lo arreglará en una próxima versión.
Mira el siguiente enlace donde muestro lo que te estoy escribiendo

Otra cosa que no quiero olvidar de decir es que con el uso del giro de muñeca no sólo se enciende la pantalla con ese movimiento, si no que también lo hace con movimientos parecidos y eso se "paga" en rendimiento de la batería.

Última edición por bokexperiano Día 11/02/17 a las 17:14:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/17, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
Agus5335 Agus5335 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por pedropablorubio1 Ver Mensaje
Queria comprar el kw88 pero tenia una duda.

Lo querias llevar sin tarjeta sim solo conectado a mi iphone por bluetooth se puede navegar y utilizar las aplicaciones que utilizan datos solo conectadolo por bluetooth. O tiene que estar conectado por wifi si asi conectado por wifi menudo rollo llevar el anclaje de wifi de movil todo el dia encendido con la bateria que gasta.

Haber si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo a todos
Por bluetooth no se puede navegar. Es solo para tema de notificaciones. Debes usar el wifi ya sea con anclaje al movil o a otro router
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/17, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agus5335 Ver Mensaje
Alguno sabe un sitio barato y rapido para conseguir algun protector d pantalla?
Barato sí, pero ya sabes que no es rápido https://m.es.aliexpress.com/s/item/32711432304.html
Yo lo pedí aquí el de 38mm. Muy buena calidad.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
gloptei gloptei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: lg g80
Puedes encontrar las faces en zip aquí:
https://drive.google.com/drive/folde...lhQVzFhMTNHREE

Saludos
Gracias por tu respuesta pero yo me refiero a la carpeta, dentro del propio reloj, que almacena las faces que vienen por defecto... ¿Cual es esa carpeta?.

Última edición por gloptei Día 11/02/17 a las 20:07:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gloptei Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta pero yo me refiero a la carpeta, dentro del propio reloj, que almacena las faces que vienen por defecto... ¿Cual es esa carpeta?.
Esa carpeta que dices sin ser root es imposible verla.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 02:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, muy bueno el vídeo Bokexperiano! , he desinstalado el launcher 1.1.7, luego reinicio y acto seguido instalo myClockSkinApp-2.0.6 (que he tenido que ir a rescatar a la página de proboards en el enlace de Eric porque yo solo tenia el 2.0.7) seguidamente el launcher que me recomiendas (1.0.5), le doy permisos, le digo que lo quiero por defecto y después de los 15 segundos de rigor pantalla negra, giro de muñeca y ... va ser que no , parece que ni con esta combinación, mi compilación es V1.3.0_20161226 (por si sirve de algo).
Voy a probar con otras combinaciones, por cierto tu me pasas la versión 1.0.5 y en la página de Eric es 1.1.5, voy a probar a ver que tal, gracias por el esfuerzo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 08:05:49
Array

[xs_avatar]
pedropablorubio1 pedropablorubio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iphone 5s
Y entrar en las aplicaciones tipo google maps, runastic solo llevandolo por bluetooh?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/17, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
bladi bladi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc tytnII

Buenos días,alguien sabe si se puede poner el tiempo en las faces?
De todas las que he probado no sale en nunguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS

Hora actual: 16:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /