HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Duda con 3g 2g y cobertura

No se si esto ya está tratado lo he buscado y no he visto nada parecido. Espero algún experto en la. Metería me pueda hecha un cable.

Soy de orange con la tarifa delfin42 y el problema es que aunque el teléfono me marca configurando 2g 3g automático la cobertura h o 3g hay muchas veces que el simple hecho de entrar al navegador no es capaz de ver ni la página de Google. Si me mandan un wathapp este me puede llegar hasta 2 horas en llegar. Tengo la última radio pero ya he probado varias. He llamado a orange y me han dicho que en mi zona tengo buena cobertura 3g. Que fuerza el teléfono a usar sólo esas redes. El resultado a sido nulo. Ahora lo estoy probando dejando el teléfono en 2g haber como se comporta. Pero la verdad es que es un calvario pues como ya. He comentado me deja cao la red y es que no hay manera. También he probado varias rom y pasa igual he cambiado la tarjeta sin y nada. Algún consejo por favor compañeros. No puedo creer que este pagando una tarifa y no sea capaz de poder utilizar aplicaciones tan básicas como el wathapp heytell o Tapatalk.

Un saludo y gracias por leer este tocho.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Hola.
Yo quiero aprovechar el tema este que ha abierto el compi sobre la cobertura,para preguntar sí alguien sabe que es la cobertura E?está mañana cuando encendi el móvil,al rato,me fije que donde habitualmente pone H o 3G me ponía una E,luego se ha quitado.pero no se que significa.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Hola.
Yo quiero aprovechar el tema este que ha abierto el compi sobre la cobertura,para preguntar sí alguien sabe que es la cobertura E?está mañana cuando encendi el móvil,al rato,me fije que donde habitualmente pone H o 3G me ponía una E,luego se ha quitado.pero no se que significa.
Saludos.
E creo que es cobertura edge que aquí no está será un lapso creo.

Que me corrigen sino es asi

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Has mirado a que APN te conectas? Es decir si son correctos los parámetros?. Y cuando te va tan lento, puede que sea porque hayas pasado el límite de mb de tu plan de datos.

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Has mirado a que APN te conectas? Es decir si son correctos los parámetros?. Y cuando te va tan lento, puede que sea porque hayas pasado el límite de mb de tu plan de datos.

Si he mirado, aparte si no tuviera bien los apn no se xonectaria no?

Es indiferente pues aunque acabe el ciclo de facturación el problema persiste no es cuestión de la velocidad.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Si he mirado, aparte si no tuviera bien los apn no se xonectaria no?

Es indiferente pues aunque acabe el ciclo de facturación el problema persiste no es cuestión de la velocidad.

No. Porque yo con vodafone tengo varios APN para conectar. Hay uno que pasa por proxy y no me va el tapatalk por ejemplo u otro tipo de aplicaciones. Por el mero hecho de pasar por un proxy. En orange no se como estará la cosa. Llama a atención al cliente a ver sí te tienen puesto un límite y no te Lo han quitado. Con vodafone cuando consumen muchos megas y te pasas a veces en la siguiente facturación no te quitan el límite. Y hay que llamar para reclamarles

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
No. Porque yo con vodafone tengo varios APN para conectar. Hay uno que pasa por proxy y no me va el tapatalk por ejemplo u otro tipo de aplicaciones. Por el mero hecho de pasar por un proxy. En orange no se como estará la cosa. Llama a atención al cliente a ver sí te tienen puesto un límite y no te Lo han quitado. Con vodafone cuando consumen muchos megas y te pasas a veces en la siguiente facturación no te quitan el límite. Y hay que llamar para reclamarles

Es cierto eso del límite. Actumente si esta limitado pero cuando no está limitado es lo mismo.

Llamaré a orange por lo de las apn

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Dependiendo de la zona en la que te encuentres, esa variación puede ser más frecuente o NO.
La ROM de orange marca +3G o 3G y la de la libre una H o 3G.

No obstante, lo recomendable en zonas buenas de cobertura es seleccionar dentro de la cobertura de red móviles "Sólo WCDMA" para evitar esos cambios de "tecnologías" en zonas donde la cobertura se encuentra en los límites de una y otra.

Las tres opciones que hay es Solo WCDMA, para pillar la más alta. Cuando no hay, pierde totalmente la cobertura.
Solo GSM, solo gprs... cuando no hay, casi seguro que tp hay WCDMA.
GSM / WCDMA automático... va cambiando, según prevea el teléfono cual tiene mejor rendimiento. Gasta más batería..

Si hay GSM puede que haya WCDMA y si hay WCDMA SEGURO que hay GSM.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Es cierto eso del límite. Actumente si esta limitado pero cuando no está limitado es lo mismo.

Llamaré a orange por lo de las apn

Cuando se supera el límite se limita la velocidad pero la tecnologia utilizada no varía...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Dependiendo de la zona en la que te encuentres, esa variación puede ser más frecuente o NO.
La ROM de orange marca +3G o 3G y la de la libre una H o 3G.

No obstante, lo recomendable en zonas buenas de cobertura es seleccionar dentro de la cobertura de red móviles "Sólo WCDMA" para evitar esos cambios de "tecnologías" en zonas donde la cobertura se encuentra en los límites de una y otra.

Las tres opciones que hay es Solo WCDMA, para pillar la más alta. Cuando no hay, pierde totalmente la cobertura.
Solo GSM, solo gprs... cuando no hay, casi seguro que tp hay WCDMA.
GSM / WCDMA automático... va cambiando, según prevea el teléfono cual tiene mejor rendimiento. Gasta más batería..

Si hay GSM puede que haya WCDMA y si hay WCDMA SEGURO que hay GSM.
Vale esto me ha quedado casi claro. Entonces me. Es mas recomendable que lo ponga sólo en WCDMA. Por el rollo que siempre este en esa banda? Los apn los tengo bien pero nada esto sigue igual.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo siempre en WCDMA, evito los cambios a 2g que probocan cuelgues tanto en voz y datos (depende de la zona).

Evidentemente si estás en el monte wcdma va a ir fatal, te drás cuenta porque perderá cobertura... cambias a solo gsm y listo. Evitas que el teléfono esté gestionando la red constantemente para ver cual es la mas adecuada. Limitala según donde estés y listo
la configuración apn es la que es y punto no hay más. En la página de orange está.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu pronta respuesta. Tomaré ejemplo haber si mejora. Acabo de llamar a la atención especializada de orange y me han contestado que no debo en mi zona tener problemas de cobertura y que no puede ser problema de configuración. Que pruebe en otro terminal y que si al sat que no es problema por parte de ellos tiene guasa la cosa.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada esto sigue igual. Es desesperante

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /