|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de comprar un pptv king, el caso es que caundo lo enciendo me pide que acepte unas condiciones, kuego que elkija un ared wifi, todo perfecto al introducir los caracteres, pero cuando acepto y elijo siguiente paso me dice "unafortunely, setupwizard has stopped" y la opcion de ok, volviendo a la seleccion de wifi,
si pulso power mas vol+ aparecen una lestras muy pequeñas, que pone fastboot, recovery y normal entre las que puedes elegir, y luego el muñequito de androis tumbado con le triangulo rojo, creo k no tiene ninguna rom instalada he intentado instalarle un recovery que creo que tampoco lo lleva y nada no lo consigo, lo he intentando con el sp flash tool y en windows 10 y la verdad ue no consigo hacerlo funcionar, muchas gracias por adelantado, por qu eestoy empezando a deseperarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien donde podria consehui la romn original del terminal y si es posible instalarsela gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KING 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias nheo69, pase del wifi y salio perfectamente el sistema operativo
por cierto para poner el dialer en castellano? vamos que le voy haciendo, salvo ponerle una rom de momento, me gustaria trastear la que trae, de todas formas ya me he bajado la aosp |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias nheo69, pase del wifi y salio perfectamente el sistema operativo
por cierto para poner el dialer en castellano? vamos que le voy haciendo, salvo ponerle una rom de momento, me gustaria trastear la que trae, de todas formas ya me he bajado la aosp ![]() Enviado desde mi KING 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de comprar un pptv king, el caso es que caundo lo enciendo me pide que acepte unas condiciones, kuego que elkija un ared wifi, todo perfecto al introducir los caracteres, pero cuando acepto y elijo siguiente paso me dice "unafortunely, setupwizard has stopped" y la opcion de ok, volviendo a la seleccion de wifi,
si pulso power mas vol+ aparecen una lestras muy pequeñas, que pone fastboot, recovery y normal entre las que puedes elegir, y luego el muñequito de androis tumbado con le triangulo rojo, creo k no tiene ninguna rom instalada he intentado instalarle un recovery que creo que tampoco lo lleva y nada no lo consigo, lo he intentando con el sp flash tool y en windows 10 y la verdad ue no consigo hacerlo funcionar, muchas gracias por adelantado, por qu eestoy empezando a deseperarme ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo unos dias con este movil y la verdad que encantado con el. Camara,sonido...por este precio que mas se puede pedir.
Mi pregunta y agradeciendo la respuesta por adelantado es la siguiente; donde esta la FM ? no encuentro el widgets ni la app. Otra, como puedo bajar o subir el tono de colores,en donde. gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo unos dias con este movil y la verdad que encantado con el. Camara,sonido...por este precio que mas se puede pedir.
Mi pregunta y agradeciendo la respuesta por adelantado es la siguiente; donde esta la FM ? no encuentro el widgets ni la app. Otra, como puedo bajar o subir el tono de colores,en donde. gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi KING 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta nheo69.
Y respecto a subir los colores de pantalla donde o puedo ver. Por cierto el mio viene ya con el problema solusionado de las llamadas y la vibracion Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Lo compré en antifile España. El GPS por ahora bien. Llamadas bien. La cámara me ha sorprendido gratamente. El sonido muy bueno y alto. Estoy encantado con el. Puede ser que estos últimos terminales tengan la ROM ya mejorada. Lo que no encuentro es lo de los colores. Pongo dos fotos de pantalla donde están las opciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Del foro ruso "4pda" conseguí el .apk de la radio. Hay que meter unos driver dentro de la carpeta SYSTEM (y para ello hay que ser root) y después instalar dicha app.
Mi pregunta: ¿Se puede hacer root sin modificar la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso justita.... Con mi uso no me aguanta el dia.... En principio no es problema para mi.... Cuando llego a casa lo pongo un rato a la carga y me aguanta hasta k me acuesto..... También es cierto k uso dos sims y gasta algo mas de batería.... Yo haré unas 4h de pantalla
Enviado desde mi KING 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso justita.... Con mi uso no me aguanta el dia.... En principio no es problema para mi.... Cuando llego a casa lo pongo un rato a la carga y me aguanta hasta k me acuesto..... También es cierto k uso dos sims y gasta algo mas de batería.... Yo haré unas 4h de pantalla
Enviado desde mi KING 7 mediante Tapatalk ![]()