ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
prometheus06 prometheus06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire & Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Htc Desire y particiones SD ext

Hola a todos.

Tengo una Htc Desire
que gracias al foro la tengo en Root t en s-off y liberada de operador (era/es de orange). hasta aqui todo correcto (2 dias peleandome pero al final lo logre).

mi problema es el siguiente. rootee la desire con el overbooked y el s-off con el cd de alphadev.
tengo una SD de 8gb que queria destinar 1Gb a ext y el resto normal.
desde dentro del recovey trasteando me carge todo lo instalado en el telefono (todabia no se que toque) y en teoria particione la SD. ext 1024 y swap 0.

si miro la capacidad tengo 6.9Gb y me ha desaparecido el 1gb.
si uso el quick system info en A2sd solo me aparecen capacidad 71,86Mb
usado 36mb 48,31% libre.

con lo que no me ve la particion ext o eso creo.
he instalado el a2sdfroyo y si le pongo la opcion install location external se queda todo el rato dando vueltas (diria que colgado).

es mi rom original la que no me deja ver la EXT? esta mal echa la EXT?
para cambiar la rom he visto rom manager. pero me dice flashear clockworkmod. lo tendria que hacer?

para que me vea la particion tengo que resetear a origen el telefono de nuevo?

S.o.S please...

un saludo Gracias anticiapadas.

este foro es la bomba, hay de todo para nuestos cacharros y la gente he visto que ayuda mucho que siga asi mucho tiempo, que foros asi no hay muchos!

Última edición por prometheus06 Día 22/07/11 a las 16:29:34.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por prometheus06 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo una Htc Desire
que gracias al foro la tengo en Root t en s-off y liberada de operador (era/es de orange). hasta aqui todo correcto (2 dias peleandome pero al final lo logre).

mi problema es el siguiente. rootee la desire con el overbooked y el s-off con el cd de alphadev.
tengo una SD de 8gb que queria destinar 1Gb a ext y el resto normal.
desde dentro del recovey trasteando me carge todo lo instalado en el telefono (todabia no se que toque) y en teoria particione la SD. ext 1024 y swap 0.

si miro la capacidad tengo 6.9Gb y me ha desaparecido el 1gb.
si uso el quick system info en A2sd solo me aparecen capacidad 71,86Mb
usado 36mb 48,31% libre.

con lo que no me ve la particion ext o eso creo.
he instalado el a2sdfroyo y si le pongo la opcion install location external se queda todo el rato dando vueltas (diria que colgado).

es mi rom original la que no me deja ver la EXT? esta mal echa la EXT?
para cambiar la rom he visto rom manager. pero me dice flashear clockworkmod. lo tendria que hacer?

para que me vea la particion tengo que resetear a origen el telefono de nuevo?

S.o.S please...

un saludo Gracias anticiapadas.

este foro es la bomba, hay de todo para nuestos cacharros y la gente he visto que ayuda mucho que siga asi mucho tiempo, que foros asi no hay muchos!
Lo primero que te diría es que leas algo más las wikis pues tienes algunos conceptos que no se te han quedado claros (sin ánimo de ofender.) lo primero es decirte que la. Partición ext no la verás ni desde windows ni desde android por lo que es normal que te aparezcan sólo 7gb si haz participando 1gb para la ext.

Otra cosa es. Para que quieres una extensión de 1gb si la rom original no soporta ap2sd eso es sólo para las rom cocinadas es más si eres root y sigues teniendo entiendo la rom original puede acarrear problemas.

Mi consejo flashea una rom cocinadas desde el recovery (no desde rommanager) y no pases nada a la sd que se pasan solos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

como bien te dice zarqly, al rotear deberias poner una rom cocinada,ya que te dara fallo la rom original.
y la ext seguramente la tendras bien hecha,pero la rom original que tienes no "sabe usarla" por mucho que instales alguna aplicacion a2sd
te recomiendo encarecidamente que te eches un ojo al hilo de roms,veas todas las que hay y elijas una a tu gusto y la instales,entoces comenzaras a disfrutar de tu particion ext y veras hasta donde puede llegar la desire.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
prometheus06 este tipo de cuestiones se tratan en Roms, intentad respetar el orden del foro. Gracias, lo muevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:35:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /