|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionó el problema que lei en comentarios anteriores con el whatsapp?? Me gustaria tener esta rom para tiempo y no queria andar con el coñazo de reconfigurar todo etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, no te fíes mucho. La pantalla del S7 Edge consume MUY poco. Algunos días he llegado al 50% con 30 horas de encendido y 1:30 de pantalla, y otras veces he llegado a ese mismo 50% con 20 horas pero prácticamente 5:30 de pantalla. Es muy relativo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bluetooth activado y el Wifi. Además, poca señal de 2G (vamos, las llamadas y SMS). Y la APP de twitter Todo eso hace que te consuma batería. Yo para evitar altos consumos entro a Twitter y Facebook desde la propia web, ya que son conocidos "tragabaterías".
Aún así, no te fíes mucho. La pantalla del S7 Edge consume MUY poco. Algunos días he llegado al 50% con 30 horas de encendido y 1:30 de pantalla, y otras veces he llegado a ese mismo 50% con 20 horas pero prácticamente 5:30 de pantalla. Es muy relativo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes usar otro launcher alternativo, yo uso Nova Launcher y genial. La compre hace ya muchos años la version Prime y para mi, sigue siendo el mejor launcher.
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí os dejo unas capturas de pantalla del primer dia de uso con ella, sin ninguna carga, a ver que os parece.
https://drive.google.com/file/d/0B1c...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B1c...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe la solución para usar root y poder entrar a sanpchat? 😢😢
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda que no funcione 3l health
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo tengo sin root. Solo package disable por tema de garantia.
Tengo intencion de meterle nougat y pensaba que no funcionaba s health, para mi seria una putadilla ya que tengo la gear fit y me gusta tenerlo sincronizado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
_Con knox a 0: Va perfecto
_Con knox a 1 sin root: no va _Con knox a 1 y root: Lo solucinan la mayoría de las custom roms, y sino podemos hacer esto en cualquier rom: Editamos la entrada del archivo build.prop: ro.config.tima De 1 lo pasamos a 0 Saludos. Última edición por gordopiote Día 11/02/17 a las 12:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
absurdo el tema pero así es,si haces root a tu S7 Samsung te castiga por decirlo así de por vida sin poder usar S health y Samsung Pay ,para el primero hay una solución si lo sigues llevando root pero una vez lo lleves de forma oficial despidete de éstas funciones,hay que pensarselo dos veces
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a la carga con Nougat...
Había tenido algunos problemas para hacer root hace unos dias. He metido esta versión por odin y he rooteado según lo indicado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282428 Y todo va bien. O casi todo: _No va Samsung Pass y creo que no se puede hacer funcionar _He modificado el build.prop y SHealth va sin problemas. _Ni rastro de los problemas que había tenido anteriormente con wifi y cámara. _Funcionan sin problemas: Supersu Mod audio de zubi182 Dolby Atmos Camera mod s7 (para aumentar al 100% la calidad del jpg final) Adway SDmaid (lo use para desinstalar toda la morralla y eliminar cualquier resto del knox) _Hay algún tirón o lag mas que en MM. Va bien, pero lagea en alguna situación. _Aún no puedo asegurar si ha bajado o no la calidad de las fotos (aunque si es cierto que no dispara ni enfoca tan rápido como antes, o al menos me da esa impresión). Sea como sea, las diferencias van a ser mínimas. _No puedo opinar aun de la batería _No puedo opinar aun de los juegos De manera general me gusta mas la interfaz de MM que Nougat, pero habrá que acostumbrarse. Saludos. Última edición por gordopiote Día 11/02/17 a las 13:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy raro con Nougat. Uso varios servidores de correo electrónico y como programa uso MyMail. Pues las notificaciones de Gmail si suena la melodía, pero con Yahoo no. Incluso baje la app de Yahoo Mail y sólo vibraba y mostraba el sobrecito en la pantalla. Pero nada de melodía.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk