|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error de efs y dm-verification
Hola!
Tras la última actualización se me ha quedado en el logo de Samsung y no hace nada. Puedo entrar en Modo Download y en modo Recovery. En recovery me aparece error al montar la EFS y el "dm-verification error". He hecho instalación completa con pit y la cosa sigue igual. A alguien se le ocurre qué puedo hacer?? Gracais de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
trata de Reparar con Switch de Samsung para bajar la ROM original de tu equipo, o prueba con otra ROM y Odin 3.11.
|
||||
|
||||
|
http://www.droidviews.com/install-an...m-g930a-g935a
con eso pude recuperarlo anoche seguro a vos te sirva!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tras la última actualización se me ha quedado en el logo de Samsung y no hace nada. Puedo entrar en Modo Download y en modo Recovery. En recovery me aparece error al montar la EFS y el "dm-verification error". He hecho instalación completa con pit y la cosa sigue igual. A alguien se le ocurre qué puedo hacer?? Gracais de antemano ![]() Lo mosqueante eran los reinicios, que según dicen es raro que sea por temas de firmware. De momento ha pasado de TPH a Samsung , pone que ellos "no estaban acreditados"..A ver cuando vuelve, cómo y si no viene con sorpresas. Yo no tuve paciencia, pero prueba a quitar todos los bloqueos, seguridad, contraseñas o pines y como dice el artículo que puso el compañero: Go to Settings> Personal> Lockscreen and security> Find my mobile and turn off Reactivation Lock. Go to Settings> Developer options and enable USB debugging (this is just as a precaution). También dicen que es recomendable activar lo del bloqueo OEM. If you have disabled some system apps, go to Settings> Applications and enable them or OTA installation may fail. Y luego flashear. A ver si hay suerte.Yo no tuve paciencia y lo llevé echando leches para no perder tiempo volviéndome loco. Última edición por asturdrm Día 10/02/17 a las 15:15:03. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||