ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/17, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
ivanfernandez14 ivanfernandez14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO
Tu operador: Pepephone
error de efs y dm-verification

Hola!

Tras la última actualización se me ha quedado en el logo de Samsung y no hace nada. Puedo entrar en Modo Download y en modo Recovery. En recovery me aparece error al montar la EFS y el "dm-verification error".

He hecho instalación completa con pit y la cosa sigue igual. A alguien se le ocurre qué puedo hacer??

Gracais de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
ivanfernandez14 ivanfernandez14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO
Tu operador: Pepephone
Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
corey.666 corey.666 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G975F 128GB
Tu operador: Movistar
trata de Reparar con Switch de Samsung para bajar la ROM original de tu equipo, o prueba con otra ROM y Odin 3.11.

LG G3 32GB Fulmics ROM 8.0
Samsung Galaxy S10+ SM-G975F 128gb 9.0 Pie
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
kuutech kuutech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

http://www.droidviews.com/install-an...m-g930a-g935a
con eso pude recuperarlo anoche seguro a vos te sirva!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanfernandez14 Ver Mensaje
Hola!

Tras la última actualización se me ha quedado en el logo de Samsung y no hace nada. Puedo entrar en Modo Download y en modo Recovery. En recovery me aparece error al montar la EFS y el "dm-verification error".

He hecho instalación completa con pit y la cosa sigue igual. A alguien se le ocurre qué puedo hacer??

Gracais de antemano
A mi me pasó también, pero me arrancaba e iba, hasta que de forma aleatoria se quedaba congelado y se reiniciaba. Eso pasó desde que intenté bajar de 7 a 6. Al final lo he llevado al SAT, espero que estando todo en Status official y el knox a 0 me lo cubra todo la garantía.
Lo mosqueante eran los reinicios, que según dicen es raro que sea por temas de firmware. De momento ha pasado de TPH a Samsung , pone que ellos "no estaban acreditados"..A ver cuando vuelve, cómo y si no viene con sorpresas.

Yo no tuve paciencia, pero prueba a quitar todos los bloqueos, seguridad, contraseñas o pines y como dice el artículo que puso el compañero:

Go to Settings> Personal> Lockscreen and security> Find my mobile and turn off Reactivation Lock.
Go to Settings> Developer options and enable USB debugging (this is just as a precaution). También dicen que es recomendable activar lo del bloqueo OEM.
If you have disabled some system apps, go to Settings> Applications and enable them or OTA installation may fail.

Y luego flashear. A ver si hay suerte.Yo no tuve paciencia y lo llevé echando leches para no perder tiempo volviéndome loco.

Última edición por asturdrm Día 10/02/17 a las 15:15:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:52:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /