LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/17, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Por si os sirve de ayuda y nos os queda garantía podéis probar éste método que seguro muchos conocen...hay quien le ha valido durante bastante tiempo:

[Tutorial] Arreglo muerte subita LG G4, Solución Bootloop y Brick
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post25616040
Responder Con Cita

Viejo 07/02/17, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
luis525 luis525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luis525 Ver Mensaje
Hola.
Nº de serie 512xxxxxxx G4S, comenzó con los reinicios y se envió al SAT de LG el dia 28/12/16. Fue devuelto el dia 3/1/16, INFORME DE SERVICIO: actualizado el software a la ultima versión.
Ha funcionado bien 3 días pero vuelve con los problemas de reinicios.
Lo volveré a enviar...
Pues de nuevo averiado.
Entro al SAT al 9/01/17 y salió 3 dias después.
OPERACIONES REALIZADAS: "Test de control y actualizado el terminal a la ultima versiónde software".

Ha durado bien casi 2 semanas y otra vez con los reinicios. Lo que no me explico es que le hacen al terminal para que esté unos dias funcionando si no han cambiado placa ni nada.

Alguien sabe como hacer la reclamación para solicitar la devolución del importe o un equipo nuevo? Lo compre en phone house pero siempre he tramitado directamente con el SAT.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
espigadora espigadora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Me sumo a este hilo pues desgraciadamente mi movil murió antesdeayer, tras 13 meses sin la dichosa muerte súbita ni reinicios raros. Eso sí, el efecto fantasma en la pantalla apareció hace unos cuantos meses ya, lo cual me pareció penoso. Mi nº serie era el 509... espero que me cambien la placa al menos. Lo único que hice de especial el día que murió es grabar unos cuantos videos a máxima resolución, supongo que este fue el detonante. Una estafa, este movil tiene una tecnología que si usas se achicharra. Ah, se lo llevé al SAT de phone house (ya que lo compré allí) y me dieron un mes de plazo, que me parece muchisimo para una reparación de algo tan imprescindible como un movil. Espero que al menos lo hagan bien, pero a este paso me caducará la garantía (solo me darán 6 meses de garantía de la reparación en sí) así que pienso usarlo todo cuando me llegue (lo que debería ser normal) para ver si resiste o muere denuevo dentro de los meses de garantía que me quedan...

PD: gracias a los que poneis vuestros casos. Por suerte para mí hubo tantos casos previos que en Phone House lo vieron como lo más normal del mundo, "ni eres la primera ni serás la última" me dijeron...
Viejo 08/02/17, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Deberías haber llamado a LG directamente, te hubiera tardado una semana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/17, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luis525 Ver Mensaje
Pues de nuevo averiado.
Entro al SAT al 9/01/17 y salió 3 dias después.
OPERACIONES REALIZADAS: "Test de control y actualizado el terminal a la ultima versiónde software".

Ha durado bien casi 2 semanas y otra vez con los reinicios. Lo que no me explico es que le hacen al terminal para que esté unos dias funcionando si no han cambiado placa ni nada.

Alguien sabe como hacer la reclamación para solicitar la devolución del importe o un equipo nuevo? Lo compre en phone house pero siempre he tramitado directamente con el SAT.

Gracias, un saludo
Cuantas reparaciones llevas? Si es la 4ª reparación, al llamar, di que quieres poner una reclamación, que es la 4ª vez que se estropea, que no aguantas más, básicamente cuenta todo tu problema, y indica que no quieres más reparaciones y te abrirán una reclamación (si dices que vas a poner una denuncia en consumo, mejor) y entonces te tomaran los datos y en 2-3 días alguien de un departamento de evaluación de daños te llamara y te dirá que te cambian el móvil por otro por exceso de reparaciones. A tu pregunta de devolución del dinero, lo que es devolver no te lo van a devolver ya que ellos no te vendieron el teléfono, te lo vendió Phone house, cosa que tampoco harán ya que se escudarán en que el móvil tiene garantía y te lo repararán las veces que haga falta.

Cita: Originalmente Escrito por espigadora Ver Mensaje
Me sumo a este hilo pues desgraciadamente mi movil murió antesdeayer, tras 13 meses sin la dichosa muerte súbita ni reinicios raros. Eso sí, el efecto fantasma en la pantalla apareció hace unos cuantos meses ya, lo cual me pareció penoso. Mi nº serie era el 509... espero que me cambien la placa al menos. Lo único que hice de especial el día que murió es grabar unos cuantos videos a máxima resolución, supongo que este fue el detonante. Una estafa, este movil tiene una tecnología que si usas se achicharra. Ah, se lo llevé al SAT de phone house (ya que lo compré allí) y me dieron un mes de plazo, que me parece muchisimo para una reparación de algo tan imprescindible como un movil. Espero que al menos lo hagan bien, pero a este paso me caducará la garantía (solo me darán 6 meses de garantía de la reparación en sí) así que pienso usarlo todo cuando me llegue (lo que debería ser normal) para ver si resiste o muere denuevo dentro de los meses de garantía que me quedan...

PD: gracias a los que poneis vuestros casos. Por suerte para mí hubo tantos casos previos que en Phone House lo vieron como lo más normal del mundo, "ni eres la primera ni serás la última" me dijeron...
Phone House lo único que va a hacer es de intermediario entre tu y el SAT, a quien lo llevaste no es al SAT de phone house, lo llevaste al SAT de LG solo que en vez de ir directamente al SAT lo has llevado como te digo al intermediario que supongo que enviaran lotes y por eso te dan ese plazo, ya que no enviaran solo tu unidad, esperaran a tener un paquete grande y lo pasaran a LG. Para la próxima, con LG directamente, tu garantía es con LG no con Phone House, en la letra pequeña te lo pone, la garantía es de fabricante, no de proveedor. Para la próxima, porque habrá próxima, con LG directamente. Desde su página web, Chat o llamando (lo que te sea más cómodo) y te lo vienen a buscar a casa, y te lo devuelven a casa, en un plazo de 1 semana aproximadamente, a costes 0.

Un saludo.

Última edición por Sglaxy Día 08/02/17 a las 18:01:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/17, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
luis525 luis525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por tu respuesta. Lo mandaré esta tercera vez y cuando vuelva a fallar reclamare como indicas.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
TAVOSOFT TAVOSOFT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

hola amigos quiero saber si es LG beat también sufre de muerte subita, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
Samael_77 Samael_77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung S8
Os han arreglado móviles con el bootloader desbloqueado?
A mi me han dicho hoy por el chat que no me lo cubre la garantía y que me pasarán presupuesto
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He repetido post
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samael_77 Ver Mensaje
Os han arreglado móviles con el bootloader desbloqueado?
A mi me han dicho hoy por el chat que no me lo cubre la garantía y que me pasarán presupuesto
Hasta ahora mismo eres el 1o que claramente postea eso por aquí.... Hubo uno que tmb le pasó pero en Argentina creo recordar..... D donde eres?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Hasta ahora mismo eres el 1o que claramente postea eso por aquí.... Hubo uno que tmb le pasó pero en Argentina creo recordar..... D donde eres?

De aquí, de España.
La verdad es que creo que he sido un poco bocazas, pero me pregunto por el chat si tenia algun desperfecto exterior y si habia modificado el software. Dudé, pero le dije lo del bootloader. Total, en cuanto lo enciendiera el SAT, lo veria enseguida, pues sale el mensaje en pantalla.
Por eso me choca que me dijera que no me entraba en garantía cuando he leido a bastante gente por aqui decir que si los arreglan aunque estén manipulados.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De aquí, de España.
La verdad es que creo que he sido un poco bocazas, pero me pregunto por el chat si tenia algun desperfecto exterior y si habia modificado el software. Dudé, pero le dije lo del bootloader. Total, en cuanto lo enciendiera el SAT, lo veria enseguida, pues sale el mensaje en pantalla.
Por eso me choca que me dijera que no me entraba en garantía cuando he leido a bastante gente por aqui decir que si los arreglan aunque estén manipulados.
Buf! Pues estamos apañaos....
As dado tus datos? IMEI o dni....? Te han abierto incidencia ya?
Llama por tel y no digas nada.... Pasa del chat, q con Suerte tenía un mal día.....
Ya diràs, q aquí somos unos cuantos von 2000 flasheos... Jeje

Es fallo de Bootloop eterno?

Salud2

Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Llama por tel y no digas nada.... Pasa del chat, q con Suerte tenía un mal día.....

Salud2

De hecho me lo acaban de recoger hace 10 minutos.
Ya os contaré qué es lo que me dicen. A ver si con suerte no han puesto nada en el parte y cuela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Salud2

Ya os contaré qué es lo que me dicen. A ver si con suerte no han puesto nada en el parte y cuela.
Sí, el fallo es de bootloop eterno.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
slmoratalla slmoratalla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: lgg4H815
Buenas, el mio tambien la tuvo hace 2 meses y lo mande al SAT, me lo repararón y los 5 días ya lo tenia en casa, pues a los pocos días lo volví a mandar por el tema del efecto fantasma de la pantalla y me devolvieron otro g4 totalmente nuevo, a estrenar y de momento muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Sí, el fallo es de bootloop eterno.
Yo creo que el sat hace la vista gorda, si te dicen que tienes que pasar por caja por el bootloader abierto, se da por sentado que ni dios lo arregla. Si hacen la vista gorda, te cambian la placa y al menos esa reparacion se la cobraran a la gran LG. (digo yo....)

Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola compis. Por fin he podido llamar a LG y el lunes o martes pasarán a por el teléfono.

A ver si podéis echarme un cable ya que no recuerdo dónde se miraba: ¿dónde puedo conseguir el kdz correspondiente al modelo que tengo? Creo que era de los países bajos, NDL. Me gustaría intentar dejarle este kdz por si ponen algún problema, aunque lo dudo.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Hola compis. Por fin he podido llamar a LG y el lunes o martes pasarán a por el teléfono.

A ver si podéis echarme un cable ya que no recuerdo dónde se miraba: ¿dónde puedo conseguir el kdz correspondiente al modelo que tengo? Creo que era de los países bajos, NDL. Me gustaría intentar dejarle este kdz por si ponen algún problema, aunque lo dudo.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aquí firmwares http://lg-firmwares.com/lg-h815-firmwares
Instalar con lgup

O en el pc con lgBritge, te detectará la base q te toca y te dejará impoluto.....y con boot, como lo tengas, claro.

Salud2

Última edición por kacarot Día 10/02/17 a las 15:33:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/17, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
gvalerio1985 gvalerio1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Buenas tardes a todos, tenia un LG G4 con SN 508... Me acabo de comprar un LG G4 con SN 605, tienen idea si pueden tener el mismo problema?? Muchas gracias y disculpen las molestias!
Responder Con Cita

Viejo 11/02/17, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por gvalerio1985 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, tenia un LG G4 con SN 508... Me acabo de comprar un LG G4 con SN 605, tienen idea si pueden tener el mismo problema?? Muchas gracias y disculpen las molestias!
por el momento parece que no, que a partir de la serie 600 ya esta corregido el fallo, porque sino, a estas alturas, deberia de estar el foro lleno de placas 6xx petadas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:52:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /