|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien por ahí que lo pidiera en Enero? Yo lo pedí el 08/01 se envió el 11/01 y ya lleva 18 días en el mismo estado.
Saludos, ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy tampoco llegó. Eso que en correos me aseguraron que llegaba hoy a casa casi seguro. Esto es realmente lamentable. La proxima vez pago los 40 pavos de mas de DHL
![]() Contenedor 4069, comprado el dia 2 de enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora correos esta bastante desahogado, asique no deberia pasar mucho tiempo más, de todas maneras lo que les haya pasado a otros en este caso no es muy representativo, pero vamos ponte que o esta semana o la siguiente lo tendras.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llame a correos, a la central de mi localidad, estos me pasaron con la oficina de paqueteria (Donde los repartidores cargan los paquetes para repartir en sus motos/coches) y me dijeron que iban a comprobar si estaba mi paquete alli.
Y tachaaaan! alli lo tenian, me ofrecieron poder ir a recogerlo yo a la oficina o que me lo traia el repartidor, pero opté por ir yo personalmente. Asi que sobre las 9;30 fui a la oficina y listo, ya tengo este bicho en mis manos, por ahora lo que he visto, es la hostia. Eso si, tengo que cortar mi tarjeta sim, porque este terminal usa nano sim creo ![]() info del pedido: *Pedido el dia 02/01/2017, contenedor 4069 *Llegó a españa el dia 19/01/2017 y el dia 27/01/2017 aparecio en correos como registrado. * Entregado el dia 31/01/2017 Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer le mande otro mensaje al de dreami y estoy a la espera de que me diga porque despues de 20 dias pone no encontrado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha pasado directamente de salida de oficina internacional de origen el 21/1, a ponerse el 1/2 en proceso de entrega, ya debe estar al llegar. Lo compre el 14/1.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con esto del año nuevo chino creo que no están respondiendo, yo solicité la compra del móvil la semana pasada y aún no me ha respondido a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana hace los 60 dias desde la compra y el móvil sigue sin llegar, espero no tarden en devolverme el dinero para poder pedir otro y espero que está vez me llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de responder hoy diciendo que ya están de vuelta tras las vacaciones de año nuevo y que tramitarán el envío lo antes posible. Lo pedí hace 6 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo mismo yo, pero me respondieron ayer. A ver si los mandan ya D: yo cancelé mi primer pedido con la esperanza de que lo rechazaran y se dieran más prisa pero me lo aceptaron y tuve que darle a comprar otra vez xd al menos me ha salido más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes después seguimos así, no se si es muy normal....
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo pidió hace aproximadamente un mes igual que yo? Saludos, ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo igual que tu hagui
De hecho me contesto el sabado el mismo mensaje que as puesto. Yo lo doy por perdido esperare a los 60 dias y que me den la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido el 8/12/2016 sin llegar. Abri disputa y me acaban de mandar e-mail para decirme que me devolverán el dinero en un plazo de 3 a 20 dias.
Hay alquién que le halla llegado después de que le devolvieran el dinero? Es que quiero pedir otro pero no sé si esperar unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 24 de diciembre contenedor 5543 llegó sobre las 10 de la mañana 47 días en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues yo es el tercero que compro a este vendedor. En este caso: 05/02/2017 - Pedido 07/02/17 - Aceptado 10/02/17 - Enviado Las otras veces croe recordar que tardó unos 10 días, se están demorando ultimamente los envíos? Gracias chic@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |