|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido la recomendacion de los expertos y tengo la V75 con modem JVO y Kermel Dar Kore 2.9, pero tengo un problema que hace mucho no me salía, pongo a cargar y pone 100% lo desconecto y psa al 97% lo apago y carga hasta 100% lo arranco y sigue cargando cuando llega al 100% lo desconecto y vuelve a salir 98% como se solucionaba esto?
El resto me va de maravilla consumo y rapidez, estoy con TW3 no se si con TW4 irá igual de fluido ![]() Pero yo llevo tambien un monton de tiempo haciendolo y hay veces que si, y veces que no.. en Ginger siempre me ha sido asi.. Asi que no te preocupes, tenla bien calibrada, y veras que la duracion es la misma o mejor.. no tener el 100% no significa que hayas perdido lo que te falta hasta el 100.. ok? Otra cosa es que cuando lo desconectes te baje al 85 o el 80 %.. ahi si tenemos un problema para resolver, pero si se te queda entorno al 99 o 97 %.. todo esta bien..
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no se.. pero lo comento por si..
Despues de dos cargas completas, mucho uso y sin modificar la base. V75 + JVO + y prueba con el kernel Semaphore JVQ 1.3.2, os puedo indicar que no me ha gustado el kernel. Al principio iba bastante bien, muy rapido, pero se ha ido relentizando conforme ha ido pasando el tiempo.. llegando ahora a provocarme ciertos lags donde antes no tenia.. (no me gusta esperar para ver la configuracion del movil, siempre es instantanea..) Asi que seguiremos probando pero ya veremos si no me canso antes..
|
||||
|
||||
|
Yo tengo v76 con dark core 2.9 y por la noche en 10 horas sin tenerlo conectado ni por 3g ni por wifi me gasta 0%
eso si, cuando le conecto el wifi en 10/12 horas se queda caput.Supongo que con 3g gastara bastante menos¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya implementaron lo de la grabacion de llamadas en sgs II porque en el galaxy s no se puede? Antes con froyo iba perfecto. La grabación de llamadas me es fundamental para mi trabajo no se si volver a froyo por este motivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo, hecho mucho de menos lo de grabación de llamadas que tenía Froyo. Tampoco existe ninguna aplicación a día de hoy que lo pueda hacer? Está capado o algo así?
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a plantar con lo que tengo. Segui el manual del maestro josechufa, instalando la rom base JVP, en 2º lugar, instale el dark core 2.7.3 despues, Criskelo-full rom-V75-jvp-2.3.4 y para acabar, kernel galaxian final EE 1200hz. Al principio muy bien tanto en consumo como en fluidez, pero a las pocas horas ya tenia lags y el consumo de la bateria se me disparo. Me cabree tanto, que cogi el dark core 2.9 y lo instale a saco, sin saber si tenial lagfix activado ni nada y sin hacer wipes. No utilizo ni tengo configurados ni el juicedefender, ni el ext4 y el telefono me va de cine. Responde rapidisimo cuando acciono un icono (algo mas lento en los del dock) muy muy rapido en las transiciones y a la bateria ahora mismo le queda un 41%, y lleva 2 dias y 13 horas, con un consumo moderado (pocas llamadas, envio de mensajes, descargas de aplicaciones) eso si no suelo poner el 3g (devorador de baterias) y el wifi, pues cuando lo necesito. Lo dicho creo que este va a ser el definitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días, tengo crislenko v77 con darkcore 2.9 y modem jvo desde hace 3 dias y de momento fluida sin lags importantes (solamente en los widchets a veces tarda un poquito) y la bateria de media casi dos días dandole algo de caña. en cuanto pueda os pongo unas capturas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! alguien me puede pasar el enlace de descargar del modem JVO??? gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, y que ventajas tiene el modem JVO respecto al JVP???
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo
No sé como todavía hay quien tiene la v77 y postea comentando los problemas de esa Rom, cuando ya hace tiempo que quedó muy claro que la mejor es la v75. No lo entiendo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v76 instalada con kernel darkcore 2.9 porque el semaphore no me dejaba encender el bluetooh, y ahora va todo genial,pero hecho de menos el posicionamiento a la hora de hacer fotos con la camara.
Alguien sabe si se puede recuperar la app de la camara con posicionamiento de otras roms ?? |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo conseguir CWM y como lo instalo, la verdad esta aplicación me parece muy intersante pero como estoy con la configuración de josechufa no la tengo y como no hago copias de seguridad de aplicaciones pués he perdido esta opción y me gustaría recuperla si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
te paso el enlace.
De donde puedo conseguir CWM y como lo instalo, la verdad esta aplicación me parece muy intersante pero como estoy con la configuración de josechufa no la tengo y como no hago copias de seguridad de aplicaciones pués he perdido esta opción y me gustaría recuperla si se puede.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los kernel,basados en chainfire, se parecen a las suzukis de motoGP.
Empiezan fuertes y a medida que avanza la carrera, van perdiendo fuelle y rompiendo motores,saludos.
|
|
|