|
||
|
|
||||
|
||||
|
usar el xiaomi mi5 para controlar reflex
Pues eso querría saber si es posible utilizar el movil como disparador por infrarrojos para controlar una camara canon, en concreto la eos500d que tiene receptor infrarrojo
Si alguien tiene alguna similar (canon nikon, lo que sea) y lo ha conseguido que me diga la aplicación y como lo ha hecho porque lo estoy intentando con varias y no se como conseguirlo. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e conseguido con una nikon pero mediante la aplicación de nikon que tenía de nikon
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso querría saber si es posible utilizar el movil como disparador por infrarrojos para controlar una camara canon, en concreto la eos500d que tiene receptor infrarrojo
Si alguien tiene alguna similar (canon nikon, lo que sea) y lo ha conseguido que me diga la aplicación y como lo ha hecho porque lo estoy intentando con varias y no se como conseguirlo. Un saludo y gracias. ![]() No tengo cámara para probar , pero imagino que sin problema. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con la Remotr por infrarrojos no lo he conseguido... Con la app de Canon por Wifi si.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una Canon 7D sin problemas a la primera
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Nikon y sin problema con la aplicación remote. Eso sí, antes de usarlo debes configurar la cámara para los inflarrojos. En el mismo apartado del disparo temporizado tienes lo del inflarrojo.
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|