|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchísimas formas de una instalación "limpia" según los criterios de cada cual y me gustaría hacer una totalmente limpia para pasar a la última dev. Corrijanme si me equivoco.
-Flasheo última MM 6.11.10 -Una vez flasheada hago fullwipe incluido system -Meto la última semanal y hago fullwipe menos system Y listo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
App lock New - Separate App locks for Dual apps (02-08) Clock / Calculator Optimization - Mortgage calculator improvements (02-07) - Fixed Wallpaper Carousel (Daily lockscreen) - Activated 3D Touch (Force touch) for MI5S 3GB RAM versions - Added Redmi Note 4 Qualcomm (mido) - Ukrainian language disabled for this week due to issues |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juerr...después de tanto tiempo, pensé que iba a haber un montón de cosas nuevas....¡Qué decepción!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchísimas formas de una instalación "limpia" según los criterios de cada cual y me gustaría hacer una totalmente limpia para pasar a la última dev. Corrijanme si me equivoco.
-Flasheo última MM 6.11.10 -Una vez flasheada hago fullwipe incluido system -Meto la última semanal y hago fullwipe menos system Y listo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() - Full wipes e instalas 6.11.10 - Actualizas a la última Nougat con solo caché y dalvik Listo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy importante @valdemartraceur antes de instalar la ultima Nougat no olvides actualizar el TWRP a la ultima versión que es la 3.0.2-3
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo actualizaré nada más para ver si se arregla el tema de las videollamadas que en la anterior versión me iba fatal. Nadie lo ha comprobado al parecer, o debe ser que le funionan bien. A ver si con una instalación limpia me mejora el tema.
|
|
|
||||
|
||||
Superimportante desde luego.Miui 8 está muerto, da toda la impresión de que están actualizando los terminales que van a recibir miui 9 a nougat para probar que todo vaya bien y que de momento todas las novedades se las van a reservar para miui 9
|
||||
|
||||
|
Puedo ir directamente de la 6-11-10 a esta última d febrero?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si a alguien le interesa se comentaba unas cuantas paginas atrás pero lo probé el otro día para poner la mi globe 7.1.20 y funciona.
Ya se puede hacer wipe system , pero hay que reiniciar recovery antes de flasear. Yo estaba en aicp y para poner la mi globe hice wipe cache, dalvik, system y data, reinicie recovery y flasee la mi globe directamente sin pasar por miui mm 6.11.10 y sin problema. Entiendo que con la .eu se pueda hacer instalación limpia de esta forma también.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si a alguien le interesa se comentaba unas cuantas paginas atrás pero lo probé el otro día para poner la mi globe 7.1.20 y funciona.
Ya se puede hacer wipe system , pero hay que reiniciar recovery antes de flasear. Yo estaba en aicp y para poner la mi globe hice wipe cache, dalvik, system y data, reinicie recovery y flasee la mi globe directamente sin pasar por miui mm 6.11.10 y sin problema. Entiendo que con la .eu se pueda hacer instalación limpia de esta forma también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pero a ver quén es el guapo que se arriesga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quando he visto en el changelog activado forcetouch en el Mi5 me he venido arriba! Después he visto la S 😥😥 seguiré en 6.11.10, no hay color con la bateria i no echo nada en falta de Nougat, al contrario, por fin veo las notificaciones de quien són!! 😂😂😂