![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MIUI 9 by Xiaomi.eu Con Android 7.0 Nougat. Actualización semanal 7.8.24 - 24/08/2017
ACTUALIZADOS LOS LINKS CON LA VERSION 7.8.24 (con MIUI 9)
![]() Instalar MIUI 6.12.22 antes de pasar a Android 7.0 Seleccionar el zip en el recovery e instalar En caso de problemas hacer wipe de /Data y volver a instalar el zip ![]() Hydrogen (16Gb/32Gb): Sourceforge Helium (64Gb/128Gb): Sourceforge ![]() Security app Optimize - Optimized Security app layout Fix - Fixed FC when setting custom days for automated tasks New - New applications management Optimize - New Game Booster layout New - New Speed booster added OTA: - OTA will be pushed at Friday evening GMT to not kill servers Pagina de la rom en Xiaomi.eu ![]() Para aquellos que querais hacer root os recomiendo o hacerlo pos SuperSu o bien por Magisk (este tiene la ventaja de contar con la opcion de instalar plugins directamente desde el programa o ocultar el root a ciertas aplicaciones) Para los que pongais Magisk instalar la app de Magisk Manager para gestionar todo mejor ACTUALIZADOS LOS LINKS CON LA VERSION 7.8.24 (con MIUI 9) Última edición por hektor93 Día 28/08/17 a las 01:06:24 Razón: Actualización de ROM |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a hektor93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pillando sitio, como se le hace root a esta ? me imagino que igual, que tal va de batería? es tan buena como en 6,xxx
Última edición por Rubio_balsicas Día 10/02/17 a las 10:39:24 |
|
||||
|
||||
me acaba de saltar via ota jejee
|
Gracias de parte de: | ||
|
El root igual que las otras metiendole el superSu, la bateria desde que paso a Android 7.0 dura menos, supongo que lo iran arreeglando, por lo demas todo bien
|
|
||||
|
||||
Vale para la global estáble?Yo tengo 8.2.1.0 si la descargo a través del móvil puedo hacerle el update?.Gracias
|
|
||||
|
||||
No compi esta es eu no global
|
|
Es la de xiaomi.eu, es una rom basada en la china pero con menos aplicaciones basura de google y con todos los idiomas
|
|
Alguien notó que al iniciar el teléfono anda con lag y después de un rato se quita?? Hice los wipe y todo hasta formatie
|
|
Se nota el cambio a Nougat? hay algun cambio de apariencia?
|
|
Pues yo no he notado nada de lag, cierto que que con Android 7 en algunas aplicaciones sobretodo juegos alguna vez pega algun pequeño tiron, pero de lag nada, igualmente hay que tener en cuenta que acaba de salir y es normal algun que otro fallo, como que chupe de bateria mas que una meretriz barata
|
|
Es Miui, hasta que no cambien a Miui 9 no habra cambios de apariencia significativos
|
|
||||
|
||||
No me gusta para nada,se calienta la parte superior del móvil y drena batería que da gusto,me vuelvo a la Global beta 7.1.19 que va de lujo.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 10/02/17 a las 17:05:38 |
|
O es beta o es estable XDDD, si que es cierto que esta chupa mucha bateria, pasa lo mismo con la global y la china, a ver la proxima semana si lo arreglan
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo siento pero las Roms EU,no las toco ni con un palo,drenaje de bateria exagerado,cierres de sistema y apps xd xd,muy bien conseguidas no estan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 10/02/17 a las 19:13:12 |
|
||||
|
||||
las xiaomi eu siempre me han ido bien.... tan sumamente mal funciona? es algo general?
![]() |
|
A mi siempre me han ido de coña, es mas, es lo mismo que la china pero con mas idiomas y menos mierda, y el problema de la bateria me pasa con la eu, con la global y con la china
|
|
Bueno esta igual que la global y la china tiene un drenaje de bateria importante
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||