|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 7 Plus 32GB Gold impoluto 100% -- 660€!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 7 Plus 32GB Gold * Precio: 660€ envio NO incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 000 impoluto! * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador, así, que el comprador decide que tipo de envío quiere * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/09/16 (PhoneHouse) -- 01/02/17 Documento de cambio de telefono por Apple Store * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone 7 Plus 32GB color Gold, impolutisimo, entrego factura original y el documento del cambio de teléfono por la Apple Store el dia 01/02/17. Caja, accesorios impolutos y los auriculares precintados sin ningun uso. NO REBAJO NI 1 € NI PAGO ENVIOS! creo que el precio ya esta ajustado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 11/02/17 a las 12:34:38. |
|
|
||||
|
||||
Primeros privis contestado, decir que no me interesan cambios, y el precio no es nada negociable ni me hago cargo de envios, el envio pagaría el que mas le convenga a el.
|
||||
|
||||
Ya esta vendido aunn compi del foro, en un rato procedo a votar.
Gracias a todos
![]() |
||||||
|