|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: funciona genial
¿ sabe alguien si funcionan Pokemon Go y la pulsera en esta versión? Y no, por si el giroscopio no va, ya anticipo que no uso el modo RA Gracias!! Última edición por Edu5n Día 09/02/17 a las 17:57:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instale a mi mujer esta rom todo bien menos los juegos (ahora mismo ella no esta aqui, y no recuerdo el nombre de los juegos) y facebook, dice que cuando esta jugando o leyendo facebook que dichas app se cierran. alguna solución o sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el bug de la música se soluciona instalando el zip de dolby atmos, tras 2 días escuchando música a toda horas no me ha pasado ni una sola vez.
EDITO: me acaba de pasar otra vez lo mismo de siempre, resulta que cambio de canción, la canción no suena y no puedo ni usar otras aplicaciones ni forzar detención y las pocas veces que pude sigue pillado el teléfono. Última edición por nikosdelmiro Día 10/02/17 a las 13:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo sobre si va a haber un Theme Engine para Lineage?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hiciste para que solucionar el bug de la música ? A mi me sigue dando problemas. Uso el reproductor shuttle, tendrá algo que ver ? Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dolby Atmos y uso el reproductor de Snaptube.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver instale la ultima Stock instale el twrp hice solo Wipe data factory reset sin nada más e instale lineage OS y más tarde el Dolby y ni rastro del problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: tras hacer hard reset a stock instalar twrp y luego instalar lineage os a la ultima versión sigue dándome el mismo problema, alguien que hubiese pasado por la versión "experimental" antes de meter la nightly le ocurre lo mismo ayer tuve que reiniciar el teléfono como 5 veces y la verdad empieza a cansarme. Última edición por nikosdelmiro Día 12/02/17 a las 13:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono de mi mujer va superlento, al principio de instalar y actualizar lineageos bien, pero actualmente le va muy muy. Que me aconsejáis hacer para que vuelva a ir fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
El sábado intenté actualizar a la última versión, la del dia 8 de febrero, y me daba un error y no fui capaz de actualizar. Seguí los pasos que vienen en el post para actualizar. En estos momentos llevo la del dia 26 de enero. Si alguien sabe decirme el por qué del error, se lo agradezco. Adjunto foto del error y de la Rom que llevo actualmente. Gracias Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk https://photos.google.com/photo/AF1Q...wiUOBmR3i0rnW9 https://photos.google.com/photo/AF1Q...4cY72Yyl4_FBtI Última edición por pelos30 Día 13/02/17 a las 14:56:02. Razón: Estaba con la tablet y se me cortó el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer se bloquea la SIM a menudo y tengo que reintroducir su PIN. Además tengo problemas con la aplicación radio fm que viene por defecto: si estoy en la aplicación y pulso el botón de inicio o atrás la radio deja de sonar unos segundos. ¿A alguien le pasa algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que para la proxima update se haya arreglado el problema con el LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso y a otra persona más creo, se le soluciono haciendo una instalación limpia, (wipe de todo excepto microsd y USB otg) instalación limpia de la última nightly disponible y en un principio debería estar, espero que te haya ayudado, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una instalacion limpia al pasar a Lineage, no sé, a ver si con esta ultima nightly lo han arreglado y si no pues pruebo eso, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar la ultima rom(15-02-2017)
Última edición por tekilla Día 15/02/17 a las 21:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva build se puede instalar por OTA o todavía no?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que con el twrp 3.0.2-2 no debería dar problemas pero yo lo ize con él y tuve que hacer hard reset. Hasta que no haya una confirmación oficial yo no lo haria. Se debería avisar en el primer post sobre esto.
|