|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Android Market
Hola,acabo de adquerir un Motorola Defy y al encenderlo por primera vez me salio lo de configurar el vodafone 360 y le di a cancelar,la cosa es que ahora que intento acceder al android market tengo que poner mi cuenta de google,pues la pongo y no me va, la he intentado añadir y no me deja,que puedo hacer?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de adquerir un Motorola Defy y al encenderlo por primera vez me salio lo de configurar el vodafone 360 y le di a cancelar,la cosa es que ahora que intento acceder al android market tengo que poner mi cuenta de google,pues la pongo y no me va, la he intentado añadir y no me deja,que puedo hacer?
![]() Saludos y bienvenido al foro!
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado pero me sale lo mismo:
No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. ES posible que se trate de un problema temporal o q ue el telefono no este preparado para servicios de datos. si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente. Me he creado una cuenta en face y twitter y no me a dado problema,pero en google no me deja,bloqueue las entrega de datos,es decir para que no se me conecte solo a internet,eso tiene algo q ver??saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es ponerlo otra vez de fabrica, se va a ajustes>privacidad>restaurar telefono (o similar)
Pero antes de hacer eso mira si tienes los datos habilitados (no la itinerancia de datos) Tambien has dicho que el movil es nuevo, tienes una tarifa de datos?
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado pero me sale lo mismo:
No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. ES posible que se trate de un problema temporal o q ue el telefono no este preparado para servicios de datos. si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente. Me he creado una cuenta en face y twitter y no me a dado problema,pero en google no me deja,bloqueue las entrega de datos,es decir para que no se me conecte solo a internet,eso tiene algo q ver??saludos y gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||