|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas 14 horas desde que lo desenchufé, en casa voy con wifi, en calle 4G, en un 4gb de ram, 32gb de memoria, ROM global.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pistonazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bebía bastante la batería (en reposo) hasta que le quité el desbloqueo por huella. Desde entonces consumos bastante mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema no es cuantas horas de pantalla sacas sino cuanto te gasta sin usarlo. A mi por la noche me pasa del 100% al 70% en 7h en modo avión lo cual es de chiste. Se lo he comentado a la tienda y me han recomendado poner su rom refrito que es la que estoy probando y parece que va igual a sí que tendré que mandarlo al SAT lo cual no me hace mucha gracia, pero asi no se puede funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por 254 y con la rom global en castellano no llegaba ni a las 3 horas, despues de instalarle por segunda vez la xiaomi.eu me va genial, normalente paso de las 7 horas, el sensor de huellas en la global era desesperante lo mal que funcionaba, con la .eu va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por 254 y con la rom global en castellano no llegaba ni a las 3 horas, despues de instalarle por segunda vez la xiaomi.eu me va genial, normalente paso de las 7 horas, el sensor de huellas en la global era desesperante lo mal que funcionaba, con la .eu va perfecto.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio técnico me ha dicho que cuando te gasta tanto el móvil en reposo nada mas flashearlo 99.9% que sea un problema de placa base.
A si que me da que hay alguna remesa que les ha salido mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me parece un gran problema. El dia lo cumple con creces haciendo un uso medio alto, que es mas de lo que esperaba y estaba acostumbrado. Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
ROM global, esto es lo máximo que he conseguido hacer de pantalla con la 3 vez que cargaba el móvil, ahora con aplicaciones y demás, sobre 5:30/6.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||