|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
En mi caso que soy root y con la 6.0.1 Quiero instalar la ROM completa 4.0.2... La instalo encima? Haciendo los wipes como si fuera una actualización de version como antes de que saliera nougat? O mejor desde cero? Pero igual de la última forma no podré restaurar los juegos que tengo y algunos programillas porque dará problemas, no? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IMPOSIBLE instalar la FULL ROM :___( desde ADB. Quienes habéis podido, ¿desde qué sistema operativo lo habéis hecho? Yo tengo el Windows 10 Pro de 64bits.
Yo he hecho lo siguiente: - Lo primero instalar el "adb-setup-1.4.3.exe" (con permisos de administrador) que te instala el ADB y el FASTBOOT así como los drivers. La instalación fue OK. - Reinicio el PC - Reinicio el terminal en "modo recovery". - Selecciono la opción de "instalar desde ADB" (entonces, el terminal se pone en modo sideload) - Ejecuto la consola de comandos (con permisos de administrador) - Me voy donde se instalaron las utilidades de adb (por defecto en c:\adb) - Ejecuto: [PHP]adb devices[/PHP] y me aparece correctamente listado mi dispositivo - Copio la FULL ROM en el mismo directorio donde esta el adb (c:\adb) - Ejecuto: [PHP]adb sideload OnePlus3Oxygen_16_OTA_039_all_1701140133_03b794d8a 8b44883.zip[/PHP] Y me sale por pantalla un error: [PHP]adb cannot read[/PHP] He mirado por internet un montón de soluciones, y ni una funciona. Que si renombrar nombre del archivo. Quitar y poner la extensión (yo tengo puesto en windows que se me muestren las extensiones). Que si instalar una utilidad para que el adb pueda cargar correctamente archivos grandes. Como no me ha funcionado, e instalado la FULL ROM desde: Ajustes > Actualizaciones del sistema > (icono engranaje) > Mejora local (copiando previamente la FULL ROM en el directorio raíz de la memoria interna) ¿Sería lo mismo instalar la FULL ROM desde el ADB, que desde Actualizaciones del Sistema?
|
||||
|
||||
|
a mi me sucedia lo mismo, probe instalando el stock recovery de nougat y luego pude instalar via sideload la version 4.0.2
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224405665 es el link del stock recovery nougat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucedia lo mismo, probe instalando el stock recovery de nougat y luego pude instalar via sideload la version 4.0.2
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224405665 es el link del stock recovery nougat ![]() ![]() Y tú que lo instalaste de ese modo, ¿podrías comprobar una cosa? Es para saber si influye o no. Sería ir a: - Ajustes > Almacenamiento y memoria > Almacenamiento. Y ver si en el apartado de "vídeos" te pone "0" o no. Es que a mi, aunque tenga vídeos me lo pone a cero. Y por otro lado: - Ajustes > Aplicaciones > Tiempo atmosférico > Permisos. Y tan solo ver si te aparece o no el permiso para "teléfono". Entiendo que no debería salir, y sin embargo me sale. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo hice desde un linux xubuntu 16.10 de la siguiente forma (supongo que es igual en todas los sabores de ubuntu):
1. sudo apt-get install android-tools-adb 2. adb devices 3. adb sideload nombre_de_la_rom.zip Desde Windows 10 Redstone 1 64-bit no pude, aun instalando todo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si ya alguno a reportado esto pero... tengo problemas con las cuentas fd usuario, el que viene por defecto de invitado antes de esta última actualización podía usarlo, de echo iniciaba sesión y todo perfecto, pero ahora al pulsar sobre invitado no hace nada, si que me deja crear otros usuarios nuevos pero el invitado por defecto del móvil no puedo entrar. Alguna idea? Tengo archivo de fotos y algunas cosas que quiero recuperar pero al no poder acceder.
He probado a crear uno nuevo y cuando se inicia sesión en la creación de ese usuario, cuando quiero volver al propietario no hace nada cuando se pulsa en el, si reinicio se inicia sesión en el propietario y si voy a usuarios está el creado nuevo pero no me deja acceder, al pulsar no hace nada. Solo tengo bootloader abierto pero con la versión anterior no pasaba, esta última ota fue la de 30 y pocos megas Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Totorin Día 29/01/17 a las 23:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si ya alguno a reportado esto pero... tengo problemas con las cuentas fd usuario, el que viene por defecto de invitado antes de esta última actualización podía usarlo, de echo iniciaba sesión y todo perfecto, pero ahora al pulsar sobre invitado no hace nada, si que me deja crear otros usuarios nuevos pero el invitado por defecto del móvil no puedo entrar. Alguna idea? Tengo archivo de fotos y algunas cosas que quiero recuperar pero al no poder acceder.
He probado a crear uno nuevo y cuando se inicia sesión en la creación de ese usuario, cuando quiero volver al propietario no hace nada cuando se pulsa en el, si reinicio se inicia sesión en el propietario y si voy a usuarios está el creado nuevo pero no me deja acceder, al pulsar no hace nada. Solo tengo bootloader abierto pero con la versión anterior no pasaba, esta última ota fue la de 30 y pocos megas Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no dice nada del BT, a mi la 4.0.2 me hacia mas problemas que otra cosa, volvi a la 4.0 y estoy mas que contento, todos los problemas que tenia desaparecieron y el telefono funciona mas rapido para mi.
Espero a que la gente comente como funciona, esta vez, no corro a bajarla
|
||||
|
||||
|
El parche de seguridad a diciembre de 2016¿?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, informé en este hilo para que notificará a los que tienen este hilo en favoritos de Tapatalk. En mi caso no miro el foro con mucha frecuencia, pero si que miro las notificaciones de los hilos que tengo marcados como favoritos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||