|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con bluetooth del coche
Pues eso, mi mate 9, dual, se desconecta luego de unos minutos del bluetooth del coche. No he logrado entender por qué?
Solo tengo que reconectar desde el teléfono. Alguien mas ha tenido este problema? Gracias Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con el bluetooth es que cuando pongo música, empieza a reproducirse con cortes, como 5 o 10 segundos, luego normal, eso me paso con el Meizu Pro 5, en cambio ni con el G5, S7 Edge o OnePlus 3 me ha pasado.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis tanto en mi coche con el Bluetooth incorporado, como en otro coche con un adaptador va perfecta la reproducción de música. No es la versión dual SIM pero no creo que esa sea la clave. Los ajustes que llevo en el Bluetooth son los de fábrica, no he tocado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, He estado investigando y al parecer es un problema "común" pero que Huawei no ha reportado como bug.
Segun he encontrado, la forma de solucionarlo es borrar la caché de la app de bluetooth. Probaré y os digo si me ha funcionado. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pues a mi con el bluetooth del Peugeot y el mate 9 dual perfecto, ni una sola vez se a desconectado, los ajustes son los de fabrica no he tocado nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también lo tengo Dual y de importación y es el tercero que he probado y nunca he tenido ningún problema con el Bluetooth ni en el coche ni con los altavoces boom y lo tengo con los ajustes de fábrica sin tocar nada
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas de desconexión con el bluetooth del coche (Toyota). Lo único que me sucede es que cada vez que arranco el coche la música no se reproduce de forma automática y tengo que abrir la app de música para que comience a reproducirse. No se si es normal o como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a mi me pasa con unos audífonos Bluetooth Beats, escucho dos canciones máximo o le pongo pausa y se desconectan.
Y solo con este teléfono, los audífonos los he usado con un galaxy S6 y un note 5 sin problemas. ¿Qué será? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por rnava34 Día 10/02/17 a las 05:54:56. Razón: Complementar información |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con mi coche y aparte tengo el Huawei smartwatch conectado también, y funciona perfectamente, no se desconecta para nada.
A mi me pasaba antes con un Samsung y era porque el firmware del bluetooth estaba sin actualizar. Mirar a ver si teneis que actualizar el bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir como borro la caché del bluetooth, entro en aplicaciones y no encuentro Bluetooth por ningún sitio.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y aveces en plena llamada..... Ayuda porfa!!!!
|
||||
|
||||
|
Compis, los que tenéis problemas con el Bluetooth o bien es el otro cacharro (ya sea el coche o los auriculares que no se lleva bien con el Mate9) o tenéis algo de ahorro máximo de batería o el Bluetooth del terminal está defectuoso. Yo con reloj pebble, con altavoz ue boom, con un receptor Onkyo y uno Denon y con el coche no he tenido ninguna desconexión. No sé cómo se puede eliminar la caché del Bluetooth ni si se puede, podéis probar a resetear de fábrica por descartar algo de software pero poco más se me ocurre que actualizar el terminal a la 138 (con ésta a mí no me da problemas) y el firmware de los aparatos como os decía otro compañero.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con el bluetooth es que cuando pongo música, empieza a reproducirse con cortes, como 5 o 10 segundos, luego normal, eso me paso con el Meizu Pro 5, en cambio ni con el G5, S7 Edge o OnePlus 3 me ha pasado.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema con el Bluetooth de un Hyundai ix20. Pero después de actualizar al EMUI 8 (con la nueva versión de Android) problema resuelto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el bluetooth y el coche tengo un problemilla curioso a investigar como soluciono.
En el coche tengo un parrot 3100. Cuando llevo el móvil como gps con el sygic si llevo el bluetooth apagado oigo las instrucciones del GPS por los altavoces del teléfono. Lógico. Si a mayores llevo activado el bluetooth el móvil se conecta al parrot por defecto y oigo las instrucciones por los altavoces del coche (al volumen que tenga configurado en el parrot). Lógico también. El "problemilla" es que cada instrucción del gps implica que el parrot detecte y enseñe en pantalla (y en sonido incluso) el marcaje y cuelgue de una llamada "ficticia" y es un incordio, especialmente en ciudad..... Investigaremos..... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, me pasa desde que actualice a Android 8, antes iba perfecto. Con el smartwatch no se desconecta, pero con los auriculares bluetooth tengo cortes constantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi antes si tenia conectado el teléfono con el huawei watch 2, el bluetooth del coche no lo cogía automáticamente. Ahora con Oreo, lo empareja siempre pero en llamadas se corta muchísimo, tanto que es imposible hablar pasados 3 o 4 segundos. No lo he probado con el reproductor de musica pero lo mirare.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||