Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/17, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Twitter sigue sin crecer y las expectativas de futuro no son nada buenas

Twitter sigue sin crecer y las expectativas de futuro no son nada buenas

Leemos en hipertextual.com

Twitter ha presentado sus resultados financieros del cuarto trimestre del año fiscal, y pese a haber experimentado un repunte en nivel de ingresos (717 millones de dólares), apenas 1% comparado con el año pasado, sigue presentando problemas para aumentar su base de usuarios. Un gran problema para sus expectativas a corto plazo, en mitad de los abandonos de parte de su cúpula directiva y de sus dudas para mantener las cuotas actuales. En el total del año, la compañía ha ingresado 2500 millones de dólares (un crecimiento del 14% año a año), casi todo dependiente de su volumen de venta de datos y licencias de contenido. Las pérdidas para 2016 han sido de 457 millones de dólares. Pese a que, en general los números han experimentado un repunte respecto a ejercicios anteriores, el mayor problema de la compañía es la desaceleración del crecimiento de usuarios, de los que depende la mayoría de sus ingresos. La media de usuarios activos mensuales ha sido de 319 millones para el último trimestre, apenas un 4% de crecimiento año a año, frente a los 317 del trimestre anterior. En su mercado más importante, Estados Unidos, el crecimiento de usuarios apenas sido del 3%, y mantiene los 67 millones del trimestre anterior. Internacionalmente, los problemas son los mismos: el número de usuarios activos se queda para este trimestre en 252 millones, solo un 5% de crecimiento frente a los 250 millones del trimestre anterior.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/17, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Las puntocom 2.0
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Para no producir nada, ingresa una cantidad indecente de dinero y aun se quejan. Y les seguirá Facebook y Google y otros. Porque no se puede digo yo crecer al infinito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Para no producir nada, ingresa una cantidad indecente de dinero y aun se quejan. Y les seguirá Facebook y Google y otros. Porque no se puede digo yo crecer al infinito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo me quedo alucinado igual que tú.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /