|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estancado en 8.0.6.0
Hola htcmaniacos.
Estoy estancado en la global estable 8.0.6.0 y no me saltan actualizaciones desde hace algún tiempo. Si cambio la región a Indonesia me sale la 8.0.1.4. No quiero cambiar de región ya que debería de Salir actualizaciones cada mes como lo hizo anteriormente. Que puedo o debo hacer sin usar mi PC suite? Porque versión llega la global estable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Version: V8.1.1.0.MHOMIDI (MIUI8), estuvo un tiempo y luego la quitaron, estás en la última que salió por OTA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza si quieres sin miedo a la 8.1.4.0 si quieres cambiando la region que no pasa nada,tampoco es que lleve ninguna mejoria notable que yo recuerde
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que mejora, almenos a mí me ha solucionado el problema de que el sensor de huella fallaba más que una escopeta de caña jajaja!. También creo que me está durando algo más la batería, sobre 9h de uso de pantalla, y 0 fallos, saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.1.1.0 MHOMIDI Miui8 y va estupendamente bien.
En esta pagina puedes encontrar la ultima version oficial para tu modelo e instalarsela http://en.miui.com/download.html Buscas tu modelo de movil, le haces click y eras que pone tu movil en grande y los distintos modelos que hay con cpu SD o MTK Te saldran 2 roms la estable y la developer. Actualiza a tu gusto a la ultima version Última edición por R3volter Día 09/02/17 a las 11:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 8.1.4.0 fue una actualización específica para Indonesia, si no me equivoco era un fix para sus redes, ningún cambio extra
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-301.html#438 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la 8.0.5.0, le doy a actualizar y no encuentra nada. Pero vamos, me va bien con ésta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajaros La ROM de la web de descargas de xiaomi, y lo haceis manualmente desde el updater.
Y cuando lo hagais tener en cuenta que tarda minimo 30 minutos en reiniciar el telefono, a veces puede irse a los 45 minutos, ya hubo algunos que por ansias no esperaron ni 15 minutos y la cagaron. Y si no os saltan las otas posiblemente sea porque teneis desactivada la optimizacion miui dentro de las opciones de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros La ROM de la web de descargas de xiaomi, y lo haceis manualmente desde el updater.
Y cuando lo hagais tener en cuenta que tarda minimo 30 minutos en reiniciar el telefono, a veces puede irse a los 45 minutos, ya hubo algunos que por ansias no esperaron ni 15 minutos y la cagaron. Y si no os saltan las otas posiblemente sea porque teneis desactivada la optimizacion miui dentro de las opciones de desarrollo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y cuando lo hagais tener en cuenta que tarda minimo 30 minutos en reiniciar el telefono, a veces puede irse a los 45 minutos, ya hubo algunos que por ansias no esperaron ni 15 minutos y la cagaron. Y si no os saltan las otas posiblemente sea porque teneis desactivada la optimizacion miui dentro de las opciones de desarrollo. ![]() PD: Ya encontré la descarga en la web de Xiaomi, una pregunta, tendré que volver a instalarlo todo desde cero o es una actualización y se quedará todo tal y como está. Es una descarga de 1.4 Gb ESTA , la bajé de esta web eligiendo el Special Edition que es el mío http://en.miui.com/download-301.html#449 Gracias !
Última edición por Metro Día 11/02/17 a las 01:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La copias en la raiz de almacenamiento del movil, si tienes SD pues en la sd. Te vas al actualizador y la das arriba a la derecha a los puntos y le das a buscar manualmente, buscas donde tienes guardada la rom y le das a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar mediante OTA o desde raíz, como este caso no tienes por qué perder ningún dato, se pueden perder cuando se flashean desde un Pc o por recovery porque se suele activar la opción "wipe all"
Ya os han dicho que al ser una actualización mayor tarda un buen rato, paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar mediante OTA o desde raíz, como este caso no tienes por qué perder ningún dato, se pueden perder cuando se flashean desde un Pc o por recovery porque se suele activar la opción "wipe all"
Ya os han dicho que al ser una actualización mayor tarda un buen rato, paciencia ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas os conviene hacer un reseteo de fabrica ya que hay cambio de 5.1 al 6. Y no seais tan comodos con el miedo a perder datos, un movil sano se tiene haciendo rseteos de fabrica cuando se le nota peor. Las copias de seguridad se hacen para algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un problema parecido, 3 compañeros de trabajo que tenian el mismo movil, tenian ya una actualización hace tiempo, así que opté por hacer un reseteo de fábrica y problema solucionado. no se que toqué o que bloqueé, pero con eso se solucionó, enseguida me saltó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Miui 7.3.7.0 y va muy fino ..vuela... lo tengo todo preparado para pasar a la 8.0.6.0 pero no me decido..además me gusta mas la 7 ..la cortina clásica..y mas cosas..batería 2 días o mas...etc ...y como dicen... si va bien no lo toques...eso si que lo e aprendido..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Miui 7.3.7.0 y va muy fino ..vuela... lo tengo todo preparado para pasar a la 8.0.6.0 pero no me decido..además me gusta mas la 7 ..la cortina clásica..y mas cosas..batería 2 días o mas...etc ...y como dicen... si va bien no lo toques...eso si que lo e aprendido..
![]()