|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que ser mas serio en esta vida, y si por algo no se puede comprar, si dice y ya está. Pues no, meitralletas me dijo que se lo quedaba, me dijo que había hecho la transferencia, hace dos días y ni trasnferencia ni señales de vida. Encima me insistía que se lo mandase, si recibir el dinero por su parte... Digo esto para que quede constancia tambien para moderadores, las cosas claritas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran pena el color dorado
Aun asi mirare varios unboxing por si cambio de parecer, porque aun habiendo visto el tuyo propio y como dices es un dorado no muy muy cantoso, sigue sin terminar de convencerme
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un iPad Air 2, que tengo en intercambios...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||