|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito sería si no tuviera esa curva tan fea ( y poco práctica) a los lados, aparte de haber intentado reducir un poco más el marco superior...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s8 llevará 2k no 4k, no creo que Samsung tenga aún maquinaria para fabricar amoleds 4k, y si ya tiene lo dejara para el note 8 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que los sony tmbien serian compatibles...no estoy nada puesto en el asunto, pero me sonaba q eso era solo para los pixel. Aun asi no soy nada partidario del 4k en movil...de hecho el ultimo movil Sony que me gusto de verdad fue el z3 y si no me falla la memoria era Full Hd
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que los sony tmbien serian compatibles...no estoy nada puesto en el asunto, pero me sonaba q eso era solo para los pixel. Aun asi no soy nada partidario del 4k en movil...de hecho el ultimo movil Sony que me gusto de verdad fue el z3 y si no me falla la memoria era Full Hd
![]() Aqui salen las marcas que de momento lo soportan https://vr.google.com/daydream/phones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con los compis que dicen que milagros no hay con esto de las baterias y con la vendida de humo de la supuesta eficiencia y optimizacion. 3000 y 3500 ma para esos dispositivos con esas pantallas y resoluciones es una cagada y de las gordas. Uff, con las ganas que tenia ya de ir jubilando mi note 3 me estan obligando a tenerlo 10 años conmigo ( aunque encantado de ello casi por una parte y visto lo visto ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a ver que tal rinden antes de emitir ningun juicio. Digo yo. Si estiman que el nuevo debe tener esa bateria ellos sabran mas que nosotros.
|
||||
|
||||
|
Los que estáis esperando a que salga para dar un veredicto de la batería podéis ir dejando de esperar... jajaja.
Es matemática simple... Le meten la misma batería que el S7... S7 -> 2k y 5.1" S8 -> 4k y 5.8" Creo que no hace falta ser ingeniero... añadimos al asistente personal que estará escuchando y consumirá. Parcialmente algo se ganará con el 835 y la "optimización" que no es que precisamente Samsung se caracterice por ello... ¿Resultado? Menor batería que la del S7 y como se descuiden bastante peor... Pero es lógico que Samsung no arriesgue, otro caso Note 7 con el S8 sería desastroso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3000-3500 estaba bien para 2k y pantalla de 5,5. El S8 plus se supone q tendra una pantalla de 6,2 y resolucion 4k. Habrá que ver lo bien que lo han optimizado...pero así sobre el papel diría que llega justo al final del dia. Saldrán con la excusa del quick charger 3.0 o historias de esas para compensar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías quedan cortas y más en gamas alta que las GPU y las pantallas se la beben como si fuera agua.
Los que más autonomía tienen son los móviles de gama media con GPUs menos potentes y pantallas HD o full HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||