|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung parece no querer arriesgar con el tamaño de la batería del Samsung Galaxy S8 / S8 Plus
Samsung parece no querer arriesgar con el tamaño de la batería del Samsung Galaxy S8 / S8 Plus ![]() Leemos en teknofilo.com Uno de los aspectos en los que más se fijan los usuarios a la hora de elegir un smartphone es la capacidad de su batería. A fin de cuentas, no sirve de mucho un smartphone con un gran número de funcionalidades si no es capaz de aguantar una jornada intensa. Según la última información que llega de Corea, parece que el Galaxy S8 podría contar con una batería de 3.000 mAh, mientras que el Galaxy S8 Plus contará con una batería de 3.500 mAh. Teniendo en consideración que el Galaxy S7 cuenta con 3000 mAh y el Galaxy S7 edge con 3.600 mAh, no parece que Samsung haya querido arriesgarse con baterías más grandes — quizás por los problemas acontecidos con el Galaxy Note 7. Esta información llega supuestamente de un portavoz de Samsung, aunque no ha sido identificado, por lo que debemos tomar la información con cierta cautela. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorando el diseño ... me encanta
![]() Comprarle ? Yo ? Quizas para el s10 ... que es si no se muere antes ... lo que tengo pensado para mi s7 edge ... y tambien valorado las demas opciones dentro de 2 años ... que si sigue tirando , me quedo con el s7 todo lo que pueda ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, de todas maneras la batería del note 7 no es que fuese de mayor capacidad, aunque al llevar el Spen el espacio se minimizaba y el resto de la historia....ya la sabéis.
Una batería de 3000-3500 esta bien siempre que se optimice correctamente, la duda que yo tengo es mas bien con las baterías del futuro note 8 si es que sale, que parece ser que si... |
|
|
||||
|
||||
|
Poner las baterías del note 7 al s8 plus no es buena idea, si llegara a explotar alguno correría la voz como la "polvora"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se estan hundiendo solos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo por el "Thermal runaway" de las baterías de Litio. Malditas espinelas inestables!
|
|
|
||||
|
||||
|
3000-3500 estaba bien para 2k y pantalla de 5,5. El S8 plus se supone q tendra una pantalla de 6,2 y resolucion 4k. Habrá que ver lo bien que lo han optimizado...pero así sobre el papel diría que llega justo al final del dia. Saldrán con la excusa del quick charger 3.0 o historias de esas para compensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
3000-3500 estaba bien para 2k y pantalla de 5,5. El S8 plus se supone q tendra una pantalla de 6,2 y resolucion 4k. Habrá que ver lo bien que lo han optimizado...pero así sobre el papel diría que llega justo al final del dia. Saldrán con la excusa del quick charger 3.0 o historias de esas para compensar.
![]() Es que si no me equivoco sony ha echo lo mismo para su version premium le han metido 4k. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han perdido, esto son habas contadas, 3000 mA dan lo que dan... ya puede estar todo lo optimizado que queráis, que además samsung no es una marca que optimice mucho que digamos.....
Si de verdad se cumplen estos pronosticos.... mal mal, muy mal..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a este nuevo, con el Bixby en segundo plano, nu se nu se. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía tiene pinta de cagada, entre los 4 gigas de RAM, esas baterías ,lo frágil que se ve y alguna cosa más va fino tambien este año. ya dejó cojo al s7 sin usb tipo c sin altavoces stereo y sin actualizaciónes, me temo lo peor.
Espero que no la caguen como en el note 7 si no se.queda sin tope de gama |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía tiene pinta de cagada, entre los 4 gigas de RAM, esas baterías ,lo frágil que se ve y alguna cosa más va fino tambien este año. ya dejó cojo al s7 sin usb tipo c sin altavoces stereo y sin actualizaciónes, me temo lo peor.
Espero que no la caguen como en el note 7 si no se.queda sin tope de gama ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja Lo tuyo es de traca!
Que cojo que está el S7...la comunidad ARDE por la falta del USB tipo C en el s7!!Y en el S8 aún estará "justificado" por el tema de las gear...Pero es que en los Xperia no le veo la razón de ser. Última edición por quim135 Día 09/02/17 a las 19:50:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||