|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claramente este programa todavia no esta bien, ha mas de uno se nos dispara el proceso SO android por culpa de esta aplicacion, no se si vosotros lo habeis notado pero alza muchisimo el uso de bateria del sistema android.
Mira que me gusta pero ... Saludos! ![]() Ok, se dispara mucho el so android y gasta bastante más la batería, esperemos que con esta nueva actualización se solucione. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece consumo de bateria em
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no les va: fijo que es problema de operadora
Soy Vodadone, y va de vicio. A ver si no nos encontramos sorpresas en la factura y tengamos que reclamar nuestros derechos.. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación va muy bien, y la interfaz es muy agradable e intuitiva.
Solo relanzo la pregunta: se sabe de alguien que le tarificaran este uso aparte o algo así? Tengo un contacto con orange que no se atreve a utilizarlo y ya no se que decirle. Lo normal entonces es que se bloquee el servicio cuando la operadora no lo permite? ¿alguien con Orange ha tenido problemas con viper, skype, tango, etc..? |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación va muy bien, y la interfaz es muy agradable e intuitiva.
Solo relanzo la pregunta: se sabe de alguien que le tarificaran este uso aparte o algo así? Tengo un contacto con orange que no se atreve a utilizarlo y ya no se que decirle. Lo normal entonces es que se bloquee el servicio cuando la operadora no lo permite? ¿alguien con Orange ha tenido problemas con viper, skype, tango, etc..? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, abro este hilo pq me acaba de llegar un mens por Viber avisando que ya está disponible la nueva version en el Market. Yo acabo de comprobarlo y aún no aparecía, pero supongo que en pocas horas esté disponible.
Saludosss!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() un vistazo por acá: hxxp://qiibo.com/2011/07/12/descarga-el-nuevo-android-market-3-0-26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si instalo el viber dejan de funcionarme correctamente las llamadas normales, cuando entºra una en espera me silencia la que tengo en curso. Le he mandado la pregunta al servicio de viber a ver que me contesta.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y me pueden llamar, pero si yo quiero llamar me dice que a quien llamo no tiene el viber instalado, y si que lo tiene. Alguno sabe porque me pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo los sms me van cn yoigo, es cosa de operadoras' ¿las llamadas no me van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la aplicación por wifi llamar a un amigo que tiene Yoigo y justo en ese momento estaba tirando de tarifa de datos y hemos podido hablar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi y a otros dos amigos no nos funciona con yoigo y 3g, ademas yoigo especifica bien claro que no permite ni VozIp ni p2p asique no se puede reclamar nada, de las compañias que he probado solo lo permiten movistar y pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargué ayer, y se quedó colgado enviando el mensaje de reconocimiento...
A ver si arreglan los problemas porque, es una aplicación muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con actualización y todo el SO ANDROID por las nubes, a 50% cuando antes lo tenía a 12% más o menos.
Espero que lo mejoren porque a mí tampoco me va muy fino que digamos, se corta un motón en las llamadas. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que dispara el uso del SO Android.
A mi con yoigo no me va por 3G ni GSM. Perfecto con WIFI. Al menos en llamadas. Con movistar me llaman en 3G y WIFI funcionando correctamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va por el 62%, vaya tela, ![]() ![]() ![]() No se lo que va durar puesto jeje... Desistalando VIBER, se come toda la bateria, seguire utilizando SKYPE que tambien se la come pero menos. A esta hora me queda el 5% de bateria y el SO ANDROID al 70%..... ![]() Saludos... Última edición por lunazap Día 22/07/11 a las 15:57:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||