Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/17, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
dudas de velocidad y de juegos

muy buenas compis del metal,e creado este hilo por que tengo un par de cosas que me estan mosqueando y haber si alguno de vosotros me puede ayudar,ayer estaba tan tranquilo viendo un video en youtube con calidad ultra todo a full,cuando me di cuenta que se paraba el video muy de continuo,quiero decir que le costaba de cargar el video,yo pensaba que seria por la app de youtube o algo asi por que nunca me a dado problemas,asi que me fui al store y decidi descargarme un juego que se llama soulking que queria probar y me di cuenta que se tiraba la vida en descargarlo desde el propio store y me quede asi :O cuando e descargado varias cosas antes y nunca me tardo tanto era ridículo la velocidad en que lo descargaba y no se si sera del store o de mi movil y cuando por fin lo descargue ya dentro del juego mientras se descarga todo el juego a mitad de proceso me decia que estaba la memoria llena y me quede por 2 vez asi :O cuando tengo casi 7 gigas de espacio libre hoy e probado a reiniciar el movil y mas de lo mismo e descagado otro juego y lo descargaba del store too lento,vosotros que pensais compis de esto,yo no se que pasa si a lo mejor a vosotros os va el store lento si alguien sabe algo o lo que sea que me ilumine pls muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad el tocho de mensaje
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/17, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
Wonderbar71 Wonderbar71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Amena
A mí hay veces que para descargar las actualizaciones o para descargar algo del AppCenter se puede tirar horas y sin exagerar, horas. Pero en Play Store y demás siempre perfecto. Creo que eso es cosa de los servidores de Meizu así que lo tuyo no tengo ni idea. Y lo del espacio desde luego no lo entiendo.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/17, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wonderbar71 Ver Mensaje
A mí hay veces que para descargar las actualizaciones o para descargar algo del AppCenter se puede tirar horas y sin exagerar, horas. Pero en Play Store y demás siempre perfecto. Creo que eso es cosa de los servidores de Meizu así que lo tuyo no tengo ni idea. Y lo del espacio desde luego no lo entiendo.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
gracias compi por responder e pensado que si esto me sigue pasando lo que haré sera cuando saquen la nueva actualizacion de la estable sera hacer un instalado en limpio y ver si asi se soluciona la cosa por que que si no no se que hacer
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/17, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
A mi el otro día Youtube no se me paraba de detener, se me ponía en pausa solo

Pero ya no me ha vuelto a pasar

Respecto los juegos no he notado tirones y lo de las descargas mira que tu router no se pete. El mío lo hace y es insufrible ver que te quedas sin nada de Internet

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/17, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
A mi el otro día Youtube no se me paraba de detener, se me ponía en pausa solo

Pero ya no me ha vuelto a pasar

Respecto los juegos no he notado tirones y lo de las descargas mira que tu router no se pete. El mío lo hace y es insufrible ver que te quedas sin nada de Internet

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
gracias compi echare un ojo a ver tambien el router a ver,estare probando unos dias a ver y si algun compi me da mas ideas e ire probando gracias por responder
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 21:26:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /