ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/17, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: dream

buscando kernel

Buenas compis, dado mis malos tiempos de horas de pantalla y por tanto de bateria, achaco que ha de ser algo de tema de kernel.
Para estar seguro lo que voy a hacer es meter la ultima miui8 estable global por miflash, asi me aseguro de que quede todo mas limpio que la patena.
Lo malo que le cambie el kernel, llevo agni ahora mismo.
Y quiero montar el de serie: cual es y donde lo saco? es el radom?stock?...me viene justo con roms como para liarme con kernels....pero no me queda otra

Viejo 09/02/17, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Buenas compis, dado mis malos tiempos de horas de pantalla y por tanto de bateria, achaco que ha de ser algo de tema de kernel.
Para estar seguro lo que voy a hacer es meter la ultima miui8 estable global por miflash, asi me aseguro de que quede todo mas limpio que la patena.
Lo malo que le cambie el kernel, llevo agni ahora mismo.
Y quiero montar el de serie: cual es y donde lo saco? es el radom?stock?...me viene justo con roms como para liarme con kernels....pero no me queda otra
Si quieres cambiar de kernel sin perder datos solo flashea la misma ROM que tienes encima, sin wipes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /