Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/17, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
Daimroc Daimroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

¿Alternativa a teamviewer quick support?

He intentando utilizar el teamviewr quick support para manejar el móvil desde el PC de forma remota, pero aunque consigo conectar un instante, al moment sale un error en el móvil de que la aplicación se tiene que cerrar.

No sé si realmente es que no es compatible con el móvil o es que necesita estar rooteado (no lo está) o qué puede pasar.

Realmente me gustaría poder utilizar el teamviewer, ¿alguien lo ha conseguido utilizar con este móvil?

Si no es así, ¿existe alguna alternativa que me permita manejar el móvil? Mi idea es poder hacer lo mismo que desde el móvil, como instalar aplicaciones.

He probado el airdroid, pero no me muestra el icono de la play store y no me deja instalar aplicaciones.

He probado mobizen también, pero creo que solo es para ver lo que hace el usuario desde el móvil, no he conseguido porder controlar el móvil.



Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/01/17, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
brahyamzeros brahyamzeros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Orange
Has probado pcsuite de xiaomi ? lo descargas desde pcsuite.mi.com y segun he estado mirando pone que se puede controlar el terminal desde ahi no he podido comprobarlo por falta de drivers que sigo buscando saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/17, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
MadMax14 MadMax14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Uruguay
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Otra
Tambien tienes el Chrome Remote, nunca lo utilice pero es una alternativa. https://play.google.com/store/apps/d...ktop&hl=es_419
__________________
¡Nacer para perder, vivir para ganar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 15:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /