ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
rubemaradsl rubemaradsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Tengo varios problemas con esta ROM y es que no me aparecen todos los contactos de facebook en la agenda ni tampoco se actualiza la foto.
Y cuando estoy bajando muchas cosas del market de repente dejan de bajarse y tengo que volver a abrir la aplicación para que sigan bajando.
Y en twitter y en facebook cada poco tengo q volver a poner usuario y contraseña para entrar
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubemaradsl Ver Mensaje
Tengo varios problemas con esta ROM y es que no me aparecen todos los contactos de facebook en la agenda ni tampoco se actualiza la foto.
Y cuando estoy bajando muchas cosas del market de repente dejan de bajarse y tengo que volver a abrir la aplicación para que sigan bajando.
Y en twitter y en facebook cada poco tengo q volver a poner usuario y contraseña para entrar
hicistes todos los wiopes de instalacion y formateo de la sd? en caso contrario tendrias que hacerlos que para eso es lo que se recomienda
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice los wipes pero no formateé la sd. A lo mejor es por eso
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MotoG LTE
 Cita: Originalmente Escrito por xanadux Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos!
llevo unos dias con esta rom, me parece muy buena y casi todo funciona...
no se si solo pasa a mi, pero no consiguo bajar nuevas skins de Beautifulwidgeds...he ententado instalar la nueva version (3.6) pero no me deja sustituir la vieja (3.4) que es de sistema.
He ententado disinstalarla tambien con System app remover y titanium backup, pero no me deja...
Alguna solucion?
muchas gracias!
Yo no tube ningun problema, simplemente me fui al balck market y mire la lista de las aplicaciones instaladas de alli y me decia a las que le faltaba update le fui dando y se actualizaron sin problemasyo tengo instalada la 7.2 upadate 1 no se si tendra algo que ver.....

Yo tengo una duda con la camara y la galeria que vienen con la rom, me descargue la camara y la galeria MUI y me parecio muy buena, si ahora desinstalo las del sistema tendre algun problema para iniciar la camara de MUI?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
hicistes todos los wiopes de instalacion y formateo de la sd? en caso contrario tendrias que hacerlos que para eso es lo que se recomienda
Pues acabo de volver a instalar la ROM haciendo todo eso y se sincronizan los contactos de facebook pero algunos aparecen sin foto. No se cómo hacer para que se ponga también la foto automáticamente de todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
Carontee Carontee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Vodafone
Alguien puede decirme dónde descargo la última radio (no la radio FM, sino la de comunicación del teléfono) para esta ROM? la que tengo me da problemas con mi operador y se me desconecta del 3G en cada área de repetidor.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
davidtapon davidtapon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Hola, instale la ultima update y tengo una duda, con la anterior rom (la misma pero sin el update) la configure para cerrar las aplicaciones en marcha con una pulsacion prolongada del boton "atras" y me parecia muy util, el problema es que no me acuerdo como lo configure y querria volverlo a hacer. Si alguien sabe como se hace (no se si es con el launcher). Un saludo y magnifica rom.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidtapon Ver Mensaje
Hola, instale la ultima update y tengo una duda, con la anterior rom (la misma pero sin el update) la configure para cerrar las aplicaciones en marcha con una pulsacion prolongada del boton "atras" y me parecia muy util, el problema es que no me acuerdo como lo configure y querria volverlo a hacer. Si alguien sabe como se hace (no se si es con el launcher). Un saludo y magnifica rom.
ajustes aplicaciones desarrollo y hay te sale eso para la configuracion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/11, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
es normal que me dure la bateria solo 1 dia? yo tengo todo el dia los datos puesto pero en gprs y usando tuenti y whatsapp asi de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Buenos días,

en principio todo correcto con esta ROM, hará tres semanas que la tengo. El problema es que aveces se bloquea y mi pierde toda la configuración de los docks, me los deja sin ningún acceso directo a aplicación o widget que tenía puesto.

¿Por que puede ser?

Posdata: todo los wipes realizado antes de la isntalación y tengo las tres particiones pertinentes.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
homerr homerr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Hola tengo un porblema con esta Rom la instale y todo bien pero a la hora de reinicar el movil vamos apagarlo y encederlo me se keda en un bucle y solo me hace aparecer el muñequito ese del logo de android sin parar y de ahi no sale saveis porke como puedo solucionar estooooo porfavor graciassss
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
Originalmente Escrito por rubemaradsl Ver Mensaje Tengo varios problemas con esta ROM y es que no me aparecen todos los contactos de facebook en la agenda ni tampoco se actualiza la foto. Y cuando estoy bajando muchas cosas del market de repente dejan de bajarse y tengo que volver a abrir la aplicación para que sigan bajando. Y en twitter y en facebook cada poco tengo q volver a poner usuario y contraseña para entrar hicistes todos los wiopes de instalacion y formateo de la sd? en caso contrario tendrias que hacerlos que para eso es lo que se recomienda
me ocurre lo mismo, es el unico fallo que he encontrado, no se puede solucionar de ninguna forma?¿ es problema de una mal instalacion seguro?¿ hice los wipes y formatee la sd... gracias x la rom y x la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay alguna manera de poder poner en la pantalla de bloqueo una imagen propia de la galeria?

A mi despues de una semana con la rom tengo que decir que me encanta parece que alcabo de los dias todavia va mejor, pero hoy me paso una cosa extraña no se si es normal ya que soy muy nuevo con esto de las rom pero se me acabo la bateria y cuando lo puse a cargar quise encenderlo y no hubo forma tube que sacar la bateria os pasa a todos?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si, es normal al ser root, cargalo con el movil encendido... es lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
Buenas a todos.

Se que se ha posteado millones de veces, pero no me aclaro a pesar de haber leido varios comentarios.

Desde donde se hacen las particiones? Quiero decir, con la SD dentro de la HTC ó desde un lector de tarjetas? Al hacer las particiones, el PC no me reconoce la tarjeta, y no puedo meter el ZIP para instalarlo.
Además, no se que tipo de particion hay que hacer (la ext3 es primary? y el resto?

En fin, espero que me arrojeis un poco de luz, porque ahora mismo tengo un pisapapeles muy molon...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228898

Hechale un ojo aqui que explican muy bien como hacer la particion de los dos metodos, con el pc o con la wildfire, yo use el de la wildfire y muy facil y sin ningun problema.....

Gracias Javieere por la aclaracion ahora e indagado al decirme que es algo comun al ser root y encontre una manera para encenderla sin sacar la bateria, no la probe todavia porque no se me descargo pero el comentario es de aqui fijo que funciona.

Para enchufarla si la cargas con el movil apagado hay que primero apretar al trackball y dejarlo apretado, luego apretar al volumen abajo y dejarlo apretado tambien y darle al boton de encender sin soltar ninguno de los otros y en teoria enciende, lei que es cosa del recovery....

Sobre cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo nadie me puede confirmar si se puede o no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=M4RI3T3!;2577215]pisapapeles muy molon... __________________[/qu
un pisapapeles xq¿? se puede hacer con el romo manager, o desde el ordenador con el programa mini tools wizard utilizando el lector viene en un post achinchetado como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

xq cuando reinicio el movil desaparece la cuenta de facebook y todos los contactos sincronizados con su foto y todo...? es lo unico q me falla que coraje
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
Y ahora me he trinchado la tarjeta... Llevo toda la p*** tarde intentandolo y nada... Cuando no se bloquea el partition manager, al terminar me dice que windows no reconoce el disco, que hay que darle formato. Si le digo que no, no me lee la tarjeta, y si le digo si, me reconoce solo la particion de 512 mb. Donde esta lo que falta hasta mis 8 GB?????

En fin, que de parecer facil... Llevo 3 horas de reloj... No soy capaz... Además, en nigun hilo de los que he leido habla de la partición swap. Porque?

Gracias a todos, no obstante...
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo tenia la tarjeta de 8 gb del nokia 5800 y no fui capaz de particionarla... la deje en 7.40 gb pero sin la particion ext.. una cosa mu rara. yo pa mi que me la cargue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:17:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /